Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43261Mensaje

Se han saltado la fase flecos y entramos en la de "se rompen las negociaciones". Un remake de Ronaldo el Gordo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#43262Mensaje

Eriko escribió:También existe esa posibilidad de que no venga, para mí mínima.

En caso de que eso ocurriese, además de habernos jodido el mercado de fichajes (que con 180 kilos podríamos haber reforzado 2-3 posiciones con buenos jugadores), sería el momento de tirar de orgullo y decirle a mbappe que le diesen por el cu..., hablando bien y claro.

Somos el Madrid, el mejor equipo de la historia, este tren pasa una vez en la vida y si no le coges....tu te lo pierdes. Al menos sería el mensaje que yo mandaría (también de cara a futuros futbolistas, nadie, jamás, estará por encima del club).
Dejate Eriko que nos ponemos chulos y el año que viene se va gratis al Barca aconsejado por el hormonao
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#43263Mensaje

Eriko escribió:También existe esa posibilidad de que no venga, para mí mínima.

En caso de que eso ocurriese, además de habernos jodido el mercado de fichajes (que con 180 kilos podríamos haber reforzado 2-3 posiciones con buenos jugadores), sería el momento de tirar de orgullo y decirle a mbappe que le diesen por el cu..., hablando bien y claro.

Somos el Madrid, el mejor equipo de la historia, este tren pasa una vez en la vida y si no le coges....tu te lo pierdes. Al menos sería el mensaje que yo mandaría (también de cara a futuros futbolistas, nadie, jamás, estará por encima del club).
El madrid va a esperarle hasta el próximo año, no hay más. Es plan a, b, c y d ahora mismo. Si renueva claro que hay pasar página y olvidarse de mbappe para siempre.
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#43264Mensaje

NaZaN escribió:
Centraltotal escribió:Siro López dice que siguen las negociaciones, y son directamente entre Flo y el jeque, nada de Nasser ni Leonardo.

Dice que si antes decía que viene Mbappe al 90 %ahora al 95%.

Siro fue el único que dijo que venía Ancelotti, cuando ni estaba en la lista de todos los nombres que se hablaban y se filtraban en la prensa , y estaban todos los periodistas dando palos de ciego en que si venía Pochettino, Conte, el que fichó al final la Juventus etc
Éste tiene buena mierda normalmente. Que se iba Ramos también lo dijo,que LV renovaba y que Varane se iba también lo comento creo recordar.
No se si fiable o no, pero mas gente como Siro y menos Ronceros que me avergüenzan como madridista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43265Mensaje

Lo que no hay que caer es en desprestigiar al jugador y olvidarse de él. Si hay opción de ficharlo en enero, debe ser obligación porque es el número 1.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#43266Mensaje

Yo después de todo lo que hemos vivido quiero pensar que viene, no tiene sentido otra cosa. Espero que todo esto haya sido para agrandar esa necesidad de crack que tenemos los madridistas y floper ser el heroe. Porque si después de la locura que se ha creado con él, airear ofertas y no desmentirlas y demás, no viene, no va a hacer falta remodelar el estadio porque se le va a caer encima al presi.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#43267Mensaje

zam escribió:Se han saltado la fase flecos y entramos en la de "se rompen las negociaciones". Un remake de Ronaldo el Gordo.
Han pasado 20 años y el psg no es el inter.

ojalá se la saque florentino pero esta operación es más muerta que el pelo de julio maldini.
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 11:23 am, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43268Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:También existe esa posibilidad de que no venga, para mí mínima.

En caso de que eso ocurriese, además de habernos jodido el mercado de fichajes (que con 180 kilos podríamos haber reforzado 2-3 posiciones con buenos jugadores), sería el momento de tirar de orgullo y decirle a mbappe que le diesen por el cu..., hablando bien y claro.

Somos el Madrid, el mejor equipo de la historia, este tren pasa una vez en la vida y si no le coges....tu te lo pierdes. Al menos sería el mensaje que yo mandaría (también de cara a futuros futbolistas, nadie, jamás, estará por encima del club).
Dejate Eriko que nos ponemos chulos y el año que viene se va gratis al Barca aconsejado por el hormonao

Jajajaja al barsa ya le pueden salir buenos el gavi este o el otro chaval que sacaron el otro día porque le quedan un par de añitos de no hacer grandes inversiones.

En ese hipotético caso, que repito no creo que se de porque pienso que hoy a la noche es el día clave para que venga donatello, le veo más cambiando Qatar por los Emiratos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#43269Mensaje

Centraltotal escribió:Siro López dice que siguen las negociaciones, y son directamente entre Flo y el jeque, nada de Nasser ni Leonardo.

Dice que si antes decía que viene Mbappe al 90 %ahora al 95%.

Siro fue el único que dijo que venía Ancelotti, cuando ni estaba en la lista de todos los nombres que se hablaban y se filtraban en la prensa , y estaban todos los periodistas dando palos de ciego en que si venía Pochettino, Conte, el que fichó al final la Juventus etc
Ayer en la radio por la noche cuando le preguntaron lo de su programa y que dijo que venia su respuesta fue:

"La gente se lo coge con papel de fumar (esto literal) yo es lo que creo, pienso que se va hacer pero no tengo ninguna información es mas intuición que se hará mañana y por eso he dicho lo del programa bla bla bla bla..........mas, menos. Vamos que no tenía ni pajorela idea era sensaciones pero enseguida quiso matizar que él no había dicho eso :roll:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#43270Mensaje

No viene.... a otra cosa...
Hala Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43271Mensaje

Dice Siro López en su Twitch que no sabe nada, que no tiene info, pero gracias por ser tan pardillos. Suscríbete por 1,5 euros.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43272Mensaje

degas escribió:Dice Siro López en su Twitch que no sabe nada, que no tiene info, pero gracias por ser tan pardillos. Suscríbete por 1,5 euros.
Cuanto gente haciendo negocio. Y eso que no está fichado.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#43273Mensaje

Y yo me pregunto lo de "LA NOCHE PERFECTA" de Mbappe en Instagram, que sentido tiene si es una noche mas en el PSG, sería UNA NOCHE PERFECTA o UNA NOCHE MAS, pero LA noche perfecta es por que es su despedida? Venga coño que si no lo traen le cortan el cuello.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#43274Mensaje

Asensisco escribió:Y yo me pregunto lo de "LA NOCHE PERFECTA" de Mbappe en Instagram, que sentido tiene si es una noche mas en el PSG, sería UNA NOCHE PERFECTA o UNA NOCHE MAS, pero LA noche perfecta es por que es su despedida? Venga coño que si no lo traen le cortan el cuello.
Intentáis extraer información de cosas banales, que es lo mismo que hace el chiringuito y esos progamas que se ponen a analizar un simple saludo con 500 fotogramas.

Noche perfecta puede referirse a muchas cosas, victoria y gol. Igual eso es noche perfecta para mbappe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43275Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Dice Siro López en su Twitch que no sabe nada, que no tiene info, pero gracias por ser tan pardillos. Suscríbete por 1,5 euros.
Cuanto gente haciendo negocio. Y eso que no está fichado.
Es una plan-plandemia de periodismo de suscripción. ¿Quieres saber lo último de Mbappé? Dale a like y suéltame 1 euro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43276Mensaje

rreder escribió:
Asensisco escribió:Y yo me pregunto lo de "LA NOCHE PERFECTA" de Mbappe en Instagram, que sentido tiene si es una noche mas en el PSG, sería UNA NOCHE PERFECTA o UNA NOCHE MAS, pero LA noche perfecta es por que es su despedida? Venga coño que si no lo traen le cortan el cuello.
Intentáis extraer información de cosas banales, que es lo mismo que hace el chiringuito y esos progamas que se ponen a analizar un simple saludo con 500 fotogramas.

Noche perfecta puede referirse a muchas cosas, victoria y gol. Igual eso es noche perfecta para mbappe.
¿Aún hay gente que cree que las cuentas de RRSS las llevan los futbolistas? No puede ser.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#43277Mensaje

degas escribió:
rreder escribió:
Asensisco escribió:Y yo me pregunto lo de "LA NOCHE PERFECTA" de Mbappe en Instagram, que sentido tiene si es una noche mas en el PSG, sería UNA NOCHE PERFECTA o UNA NOCHE MAS, pero LA noche perfecta es por que es su despedida? Venga coño que si no lo traen le cortan el cuello.
Intentáis extraer información de cosas banales, que es lo mismo que hace el chiringuito y esos progamas que se ponen a analizar un simple saludo con 500 fotogramas.

Noche perfecta puede referirse a muchas cosas, victoria y gol. Igual eso es noche perfecta para mbappe.
¿Aún hay gente que cree que las cuentas de RRSS las llevan los futbolistas? No puede ser.
Y además eso, que las redes sociales muchas veces ni las manejan ellos, es decir, no creo que posteen una foto sin su consentimiento, pero tienen a un equipo de marketing detrás que les lleva todo eso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43278Mensaje

Pues claro. Tendrán cuentas privadas con nombres raros, si tienen.

Yo tuve el correo de Cazorla ya hace.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43279Mensaje

rreder escribió:
Asensisco escribió:Y yo me pregunto lo de "LA NOCHE PERFECTA" de Mbappe en Instagram, que sentido tiene si es una noche mas en el PSG, sería UNA NOCHE PERFECTA o UNA NOCHE MAS, pero LA noche perfecta es por que es su despedida? Venga coño que si no lo traen le cortan el cuello.
Intentáis extraer información de cosas banales, que es lo mismo que hace el chiringuito y esos progamas que se ponen a analizar un simple saludo con 500 fotogramas.

Noche perfecta puede referirse a muchas cosas, victoria y gol. Igual eso es noche perfecta para mbappe.
Dios lo del chiringuito es bárbaro, nunca repito nunca he visto el programa, salvo antes de ayer creo que fue, que me costaba coger el sueño :lol:

Bueno pues 15 minutos que vi, 15 minutos del ridículo de Edu aguirre, haciendo lo que mejor sabe el ridículo: analizar con 800 fotogramas a mbappe y Leonardo su abrazo y su lenguaje corporal (por cierto sin ser ninguno de ellos psicólogo ni sociólogo como para hablar realmente y con base del lenguaje corporal). RIDICULO.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#43280Mensaje

Él en todo momento ha sido consecuente, "quiero irme del PSG, pero por las buenas". Lo cual es totalmente respetable desde mi punto de vista.

Exigirle al jugador que se ponga en rebeldía, que diga públicamente que se quiere ir, ... es escurrir el bulto de lo evidente.

El jeque no quiere venderlo porque va a tener un año para convencerle, Florentino no quiso comprarlo en ningún momento sabiendo que puede venir gratis.

Floren y el jeque han hecho un buen teatro.
Responder