El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#43261Mensaje

tassotti escribió:Bueno señores,no se como explicar esto sin derrumbarme,el día 9 de Agosto mi sobrino de 11 años falleció de "supuestamente" un broncoespasmo.

Era nuestro mundo,un niño lleno de vida,se ganaba a cualquiera enseguida,era una persona muy especial.Estamos destrozados,intento reponerme,pero cualquier cosa me recuerda a el,incluso el Real del que lo hicimos fan,le dejé una camisa del Real para que,donde quiera que esté,se encuentre acompañado por mi,en muchas ocasiones le dije que nunca le abandonaría.

Necesito tiempo porque está siendo muy duro todo esto,espero poder salir de esto pronto,un saludo.
Mi más sincero pésame, amigo Tassotti.

Será duro, pero saldrás. No hay duda alguna.

Tómate tu tiempo para superar el proceso de duelo, es muy necesario. Afróntalo sin protección, acepta lo que ha pasado y cuando te veas con fuerzas de nuevo recuerda que el peque querría verte feliz siempre.

Y ahora está en un lugar mucho mejor.

Un largo abrazo, tío. Hablamos pronto.

Y otro gran abrazo a todos los demás foreros. Espero que os vaya lo mejor posible.
DIRTYHARRY

#43262Mensaje

Muy triste. Mucho ánimo y oraciones. :cry:
Borrar usuario 4361.

#43263Mensaje

tassotti escribió:Bueno señores,no se como explicar esto sin derrumbarme,el día 9 de Agosto mi sobrino de 11 años falleció de "supuestamente" un broncoespasmo.

Era nuestro mundo,un niño lleno de vida,se ganaba a cualquiera enseguida,era una persona muy especial.Estamos destrozados,intento reponerme,pero cualquier cosa me recuerda a el,incluso el Real del que lo hicimos fan,le dejé una camisa del Real para que,donde quiera que esté,se encuentre acompañado por mi,en muchas ocasiones le dije que nunca le abandonaría.

Necesito tiempo porque está siendo muy duro todo esto,espero poder salir de esto pronto,un saludo.

No habría palabras para consolarte porque no existen cuando pasa uno por esos momentos, mucha fuerza y todo mi apoyo.
DelBosque

#43264Mensaje

Todo el foro esta con Tassotti.
degas

#43265Mensaje

Sin tener nada que ver con lo que le pasa a Tassotti, yo también estoy jodido. Llevo meses y días sin dormir bien o despertándome de golpe, sin apenas reaccionar.

Tengo dos problemas laborales graves, en el primero metí la gamba hasta las orejas y no sé si tendré que poner 1700 euros, tengo seguro de responsabilidad civil pero me jode mucho por mis jefes, que aunque bueno, no sean los mejores del mundo, me caen genial.

El otro problema es por culpa de un cliente al que no he atendido correctamente y muy probablemente tenga movida con él. Esto me lleva meses recorcomiendo la cabeza y lo estoy pasando fatal. Me quedan 14 días en la empresa y no sé como acabará todo pero algo me queda claro, la abogacía no es para mí.

A ver qué pasa hoy.
rupeni

#43266Mensaje

Lo siento degas, yo he hecho derecho pero nunca he ejercido, mi hermana es abogada y trabaja en un despacho y es bastante frecuente llevarse los problemas a casa, de todas maneras y si te sirve de consuelo se suele decir que te haces capador aprendiendo a capar, eres muy joven y la experiencia es mucho más importante en tu profesion que concerte al dedillo todos los manuales de derecho.

La abogacía es una de las profesiones en la que a mayor deficit de principios más facil te es el trabajo para el abogado por lo que o eres un cerdo o sufrirás bastante.

Hay especialidades en derecho como el comercio internacional o derecho marítimo o relalcionado con seguros que son bastante más llevaderas pero si tratas temas penales o civiles lo que te pasa es el pan nuestro de cada día de cualquier joven abogado.
JuanitoMaravilla

#43267Mensaje

Mucha fuerza Tasotti, entre todos haremos lo que esté en nuestras manos para que pases este mal trago, ya sabes que aquí tienes un apoyo.

Y Degas, en el trabajo todo el mundo tiene altibajos, si en la cantidad de tiempo solo has tenido ese desliz, no tengas venga abajo, supéralo y acuérdate de toda la parte buena.
rupeni

#43268Mensaje

Somos gente relativamente joven o sois sería más adecuado decir, sois un foro de jovenes y sois fuertes de espiritu pero por favor fotos como la del niño Aylan desgarran el corazón y la he visto en todos los sitios en lo que va de semana por lo que cuanto menos exhibicion se haga de este tipo de desastres mejor.

No quiero que entendais que intento aplicar eso de lo que no me entero no me preocupa sencillamente creo que es poner, a mi al menos, mal cuerpo a cualquiera que lo vea.

Hacía mucho que no veía una imagen tan desgarradora y que tanto efecto me haya causado.
rupeni

#43269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha fuerza Tasotti, entre todos haremos lo que esté en nuestras manos para que pases este mal trago, ya sabes que aquí tienes un apoyo.

Y Degas, en el trabajo todo el mundo tiene altibajos, si en la cantidad de tiempo solo has tenido ese desliz, no tengas venga abajo, supéralo y acuérdate de toda la parte buena.
Por desgracia poco podemos ayudarle en ese sentido, no hay consuelo posible, solo pedirle a dios que le de mucha fuerza para superar esto.
degas

#43270Mensaje

rupeni escribió:Lo siento degas, yo he hecho derecho pero nunca he ejercido, mi hermana es abogada y trabaja en un despacho y es bastante frecuente llevarse los problemas a casa, de todas maneras y si te sirve de consuelo se suele decir que te haces capador aprendiendo a capar, eres muy joven y la experiencia es mucho más importante en tu profesion que concerte al dedillo todos los manuales de derecho.

La abogacía es una de las profesiones en la que a mayor deficit de principios más facil te es el trabajo para el abogado por lo que o eres un cerdo o sufrirás bastante.

Hay especialidades en derecho como el comercio internacional o derecho marítimo o relalcionado con seguros que son bastante más llevaderas pero si tratas temas penales o civiles lo que te pasa es el pan nuestro de cada día de cualquier joven abogado.
Esto es una mierda para los que estamos empezando. La gente es una sinvergüenza. Cosas que no se cobran, cosas que no quieren pagar. Responsabilidad al 100% sobre tu patrimonio. Cero ganancias. Después quieren que emprendamos con una losa al iniciar el mes.
rupeni

#43271Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Lo siento degas, yo he hecho derecho pero nunca he ejercido, mi hermana es abogada y trabaja en un despacho y es bastante frecuente llevarse los problemas a casa, de todas maneras y si te sirve de consuelo se suele decir que te haces capador aprendiendo a capar, eres muy joven y la experiencia es mucho más importante en tu profesion que concerte al dedillo todos los manuales de derecho.

Esto es una mierda para los que estamos empezando. La gente es una sinvergüenza. Cosas que no se cobran, cosas que no quieren pagar. Responsabilidad al 100% sobre tu patrimonio. Cero ganancias. Después quieren que emprendamos con una losa al iniciar el mes.
Totalmente de acuerdo.
degas

#43272Mensaje

Y no me quejo de las personas con las que trabajo, que tienen sus cosas buenas y malas. Me quejo de la gente que no quiere pagar, se hace el trabajo y no lo pagan, los HDLGP.
zam

#43273Mensaje

Un abrazo muy grande Tasotti. Ánimos mil.
migtra

#43274Mensaje

degas escribió:Y no me quejo de las personas con las que trabajo, que tienen sus cosas buenas y malas. Me quejo de la gente que no quiere pagar, se hace el trabajo y no lo pagan, los HDLGP.
Pocas cosas hay peores en el mundo que los put.. pufistas...
degas

#43275Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Y no me quejo de las personas con las que trabajo, que tienen sus cosas buenas y malas. Me quejo de la gente que no quiere pagar, se hace el trabajo y no lo pagan, los HDLGP.
Por suerte no tengo gasto alguno de proveedores, más allá de teléfono y tal, pero me cago en la hostia. ¿Vosotros sabéis lo que es currar una semana día y noche para currarse algo importantérrimo, y que el tío, el día anterior, nos diga que no quiere hacerlo? Es para cagarse en todo.
migtra

#43276Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
Por suerte no tengo gasto alguno de proveedores, más allá de teléfono y tal, pero me cago en la hostia. ¿Vosotros sabéis lo que es currar una semana día y noche para currarse algo importantérrimo, y que el tío, el día anterior, nos diga que no quiere hacerlo? Es para cagarse en todo.
Qué me vas contar...
Borrar usuario 18098

#43277Mensaje

Degas tómate un respiro,se te nota enfadado con el mundo.

Si lo tuyo no es la abogacía mándala a tomar por culo.

Un saludo.
Borrar usuario 2522

#43278Mensaje

Zrouda escribió:Las fotos de este niño están dando la vuelta al mundo, refugiados sirios que quieren llegar a las costas griegas, muren ahogados :( :oops: :cry:
http://i59.tinypic.com/1zgt62u.jpg
http://i61.tinypic.com/2wbwa48.jpg
http://i60.tinypic.com/2qwepzl.jpg
Imágenes durísimas ¿Qué puedo decir que no suene a demagogia? si se puede hablar de eso cuando el mundo genera algo así. Qué ascazo de humanidad XD :( :( :( :( No las había visto antes y son supermpactantes. Me arrepiento haberlas visto. XD
Ahora me estoy acordando de una película de Keanu Reeves "Ultimatum a la Tierra" Siento que al final nos salvemos, no nos lo merecemos, lo siento por el spoiler, pero tampoco la película es para tanto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Sep 04, 2015 1:58 pm, editado 3 veces en total.
degas

#43279Mensaje

Enfadado con el mundo no. Es que veo que trabajas, trabajas y trabajas, y al final todo el esfuerzo se traduce en pérdidas. Tener una PYME es imposible en España.
Agent_Graves

#43280Mensaje

Animo Tassoti, desde el foro te mandamos fuerza y apoyo para superar este pésimo trago, porque pocas cosas hay peores que la repentina muerte de un ser querido. Un fuerte abrazo.
Cerrado