como vengo diciendo hace semanas, MONIGOTEEEEEEEE.
Hemos jugado y estamos jugando partidos "miercoles" "domingo" con la temporada recién empezada excusa perfecta para dar descanso y no sobrecargar mucho a los jugadores y que ha hecho Mbappe-Vinicius-Bellingham a jugarlo todo aún sin estar acertados y sin poder hacer cambios cuando toca por no poder tocar esas piezas.
Es que el mensaje es desolador y el martes contra el inter lo mismo por suerte es en casa pero a mi ya me ha dejado claro del palo que va y para que a venido lo que no sabe es que está cavando su propia tumba.
Luigivan escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:54 am
Tranquilidad…ya sabíamos que a la primera derrota llegarían los palos. Yo estoy muy tranquilo.
Con 5 derrotas pierdes la liga, porque hay que hacer 100 puntos. Quedan 4 y quedan 34 jornadas. Yo no estoy tranquilo, básicamente, porque hay dos jugadores que presionan cuando les sale de las pelotas y que definen de forma MEDIOCRE. Si no tuvieran esa exuberancia física, no te mejora ni uno al Pipita.
Mbappé está muy lejos de ser uno de los 10 mejores delanteros de la historia, básicamente, porque no tiene la calidad en la definición para estar en ese top. Como atleta, seguro que sí. La forma de tirar al muñeco con la portería sin portero no lo ves ni en juvenil. Pero claro, cuando uno tiene un IQ de borderline, no le pidas que haga un amago, un recorte o levante un segundo la cabeza para ajustarla a un palo o tirar a media altura, donde no te la pueden sacar sin hacer penalti.
BruceWayne escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:56 am
Yo al menos no critico la derrota, porque perder algún partido entra dentro de lo razonable. Lo que me preocupa, y sí critico, es que el entrenador parece estar plegado ante las divas y repetimos los mismos errores de estos dos últimos años.
Un partido no te destroza la temporada, el divismo sí.
Se pueden perder partidos, pero no plegarse a Eufarei/Kiki/Jude.
A este lo trajimos porque era el último escudo de Floper, los mourinhistas. Sin él, ya habría pitos dobles, que espero que los haya.
TOPOR escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 11:54 am
como vengo diciendo hace semanas, MONIGOTEEEEEEEE.
Hemos jugado y estamos jugando partidos "miercoles" "domingo" con la temporada recién empezada excusa perfecta para dar descanso y no sobrecargar mucho a los jugadores y que ha hecho Mbappe-Vinicius-Bellingham a jugarlo todo aún sin estar acertados y sin poder hacer cambios cuando toca por no poder tocar esas piezas.
Es que el mensaje es desolador y el martes contra el inter lo mismo por suerte es en casa pero a mi ya me ha dejado claro del palo que va y para que a venido lo que no sabe es que está cavando su propia tumba.
Mou encantado. Se lleva la morterada y se jubila antes. Y a los madridistas que nos den por el (_x_).
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:04 pm
Claro, uno está tranquilo cuando no entiende la gravedad del problema... o cuando le da igual. Normal.
Si es por mi, a mi no me da igual. A ver si pensabais que con traer a Mou íbamos a ganarlo todo desde el primer partido. No es así, necesitamos tiempo como cualquier otro equipo que empieza con un nuevo entrenador. Sabíamos de sobra que al primer tropiezo saltarían las alarmas.
Es el momento de tomar decisiones; si Espi sale titular en un partido y Vinicius al banquillo, ningun verdadero madridista le reprochará nada ; debe mandar un mensaje que nadie en el equipo es indiscutible; ayer fue traicionado por Mbappe y Vini, era un partido de 1-3 o 1-4 , estamos mucho mejor que las 2 temporadas anteriores, ayer se pierde por la poca efectividad de los delanteros
Luigivan escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:00 pm
Si es por mi, a mi no me da igual. A ver si pensabais que con traer a Mou íbamos a ganarlo todo desde el primer partido. No es así, necesitamos tiempo como cualquier otro equipo que empieza con un nuevo entrenador. Sabíamos de sobra que al primer tropiezo saltarían las alarmas.
Te lo están explicando, el problema no es perder. Y más si has merecido ganar claramente. El problema es perder con los mismos síntomas que en anteriores años. Con 3 jugadores que no se les puede cambiar aunque se arrastren, lo cuál ya te limita todas las alineaciones, cambios y gestión de esfuerzos. Divismo.
Y seguir con los mismos problemas de elaboración de fútbol en el centro del campo.
Esto es un trailer de una película que ya hemos visto muchas veces y lo normal es pensar que va a terminar igual.
fer- escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:14 pm
Te lo están explicando, el problema no es perder. Y más si has merecido ganar claramente. El problema es perder con los mismos síntomas que en anteriores años. Con 3 jugadores que no se les puede cambiar aunque se arrastren, lo cuál ya te limita todas las alineaciones, cambios y gestión de esfuerzos. Divismo.
Y seguir con los mismos problemas de elaboración de fútbol en el centro del campo.
Esto es un trailer de una película que ya hemos visto muchas veces y lo normal es pensar que va a terminar igual.
Lo de la elaboración de fútbol en el centro te lo compro. Lo de tres jugadores que no se les puede cambiar cuando llevamos 3 partidos no.
En la próxima derrota ya empezará a lanzar bombas contra sus propios jugadores en las ruedas de prensa, esto se convertirá en un campo de minas, en diciembre ya estaremos fuera de todo y Mou se irá cobrando un buen pastizal del finiquito, siempre es la misma historia con este personaje.
Sigo pensando lo mismo, de que a nuestro Presi le sirven solo personas derrotadas por "él". Necesita sentir que tiene a todos por debajo suyo y que hay una necesidad moral de apoyarlo.
Ancelotti estaba casi retirado y siempre sintió la necesidad de agradecerle volver a un club importante, aún cuando ganó lo que ganó.
La misma historia con Mourinho ahora, dirigiendo clubes de segunda línea y dando la oportunidad de dirigir a todo un Real Madrid. No es como antes que venía de hacer historia con clubes importantes, ahora tiene la obligación moral de no llevarle la contra.
Y así con los jugadores también: Rudiger, Trent, Bernardo Silva, Konaté. Quería lo mismo con Rodri. Intentó con J.Alvarez. Le encanta fichar jugadores que derrotamos en competiciones para tenerlos en su plantilla. Un sueño húmedo que habrá tenido es tener a Raúl de DT, le venía perfecto la cronología, pero se ha tenido que conformar con Arbeloa como pelele mayor.
No le veo llegando a navidades si mantiene el trio Vini, Mbappe, Jude.... A ver si es valiente y sienta siempre a uno de los 3 en cada partido, ya fuera de casa contra el Espanyol se ganó en la bocina, Betis fuera de casa ya derrota... Para ganar está liga debes ser valiente porque es la más difícil del mundo con diferencia y fuera de casa hay 5-6 rivales que te harán perderla si siempre juegas con los mismos.
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 3:57 pm
No le veo llegando a navidades si mantiene el trio Vini, Mbappe, Jude.... A ver si es valiente y sienta siempre a uno de los 3 en cada partido, ya fuera de casa contra el Espanyol se ganó en la bocina, Betis fuera de casa ya derrota... Para ganar está liga debes ser valiente porque es la más difícil del mundo con diferencia y fuera de casa hay 5-6 rivales que te harán perderla si siempre juegas con los mismos.
y dale, pero que carajos a hecho bellingham para que lo metan en el mismo saco que esos dos mediocres? acaso jude no corre todo el maldito partido, pero veis los partidos o solo repetís como loros el rollo de los tres galácticos con perdón?
Carlosp86 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 4:36 pm
y dale, pero que carajos a hecho bellingham para que lo metan en el mismo saco que esos dos mediocres? acaso jude no corre todo el maldito partido, pero veis los partidos o solo repetís como loros el rollo de los tres galácticos con perdón?
Si te crees que por 2 partidos buenos de Jude voy a cambiar mi opinión de los últimos 2 años de el..... Por supuesto que lo meto en el mismo saco que los otros 2.
Ayer no hizo absolutamente nada así como las dos últimas temporadas.. jugador irregular te hace dos buenos partidos y 3 malos casi al nivel de Rodrygo
En parte tienes razón porque Bellingham se podría acoplar a muchos esquemas sin uno de los otros dos vagos. Y no regatea ni un esfuerzo el inglés. Pero hay que contar con que Jude es propenso a ahogarse en los últimos tramos de partido, a presentar una fatiga extrema y en ese sentido también cuenta con bula porque lo ven, lo vemos todos pero aún así toca dejarle en el campo por si se enfada.
No llega al nivel de verguenza que dan los otros dos, que por cierto cobran el doble y el triple que él....pero también tiene sus cosas de diva en el trato que le dan.
HUG0 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 3:33 pm
En la próxima derrota ya empezará a lanzar bombas contra sus propios jugadores en las ruedas de prensa, esto se convertirá en un campo de minas, en diciembre ya estaremos fuera de todo y Mou se irá cobrando un buen pastizal del finiquito, siempre es la misma historia con este personaje.
O no...lo mismo Mou acepta lo que hay, pone a las 3 divas, a los dos patanes del centro del campo y hasta dónde se llegue. Si lo echan en Navidad se lleva 3 años de finiquito y palante. Qué otro lidie con este vestuario.
Yo pensaba que iba a tener más mano dura pero viendo como permite que uno le llegue gordo a la pretemporada, que otro lo falle todo y que aún así jueguen todos los minutos, que los dos pasen de ayudar en defensa y que diga que está contentísimo cuando palma....pues veo que queda poco de ese Mourinho que conocíamos.
Mourinho ha estado presente en el triunfo del Castilla 2-0 contra el Torremolinos. Ya es algo. Alguno de los últimos entrenadores del R.Madrid no sabía ni donde estaba el campo Alfredo Di Stéfano o cuando jugaba el filial.