Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#43341Mensaje

Con este calor, así están algunos foreros

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#43342Mensaje

assvak escribió:A ver el Barça ha perdido 25 puntos fuera de casa.
Y les sacamos 2 puntos. 2.
Eso no es ser Zidanista ni antizidanista ni nada. Es ser objetivo.
Los mismos que repartís carnets ahora, estarias rajando de Zizou si en el ultimo balón a la olla del Español en el min. 94, nos llegan a empatar.
Recuerdo mas paradas de Courtois que de Diego López.

Ojala ganemos la Liga, ojala. Y ojala la ganemos cuanto antes.
Pero vamos, que pa sacar pecho tampoco es la cosa.

La verdad es que esta es la liga más barata en mucho tiempo... tanto por juego como por competencia.

El otro que debería hacerse mirar es el Atlético que con la millonada de dinero que se han dejado conformarse con el tercer puesto viendo como esta jugando el Madrid y la crisis del Barcelona.
MAZIWEY

#43343Mensaje

Ahora una Liga que juegas contra un Barcelona que por mal que esté sigue teniendo en su equipo a uno de los 3 mejores jugadores de la historia como Messi es mala. Hay que tener mucho valor para creer que desde un ordenador se sabe más de futbol que Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia y ya por palmarés 3 años entrenado y top 10 de la historia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43344Mensaje

Zidane es top 2 de entrenadores de fútbol de la historia. Sólo tiene a Guardiola por delante
MAZIWEY

#43345Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane es top 2 de entrenadores de fútbol de la historia. Sólo tiene a Guardiola por delante
El número que cada uno ponga el que quiera, ahora que es uno de los mejores entrenadores de la historia es algo indiscutible.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43346Mensaje

MAZIWEY escribió:
Ruben24 escribió:Zidane es top 2 de entrenadores de fútbol de la historia. Sólo tiene a Guardiola por delante
El número que cada uno ponga el que quiera, ahora que es uno de los mejores entrenadores de la historia es algo indiscutible.
El 2,después de Guardiola. Sin duda
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#43347Mensaje

:meparto: :meparto:

Cuanto cule hay por aquí...

De momento zidane 3 champions, meacolonias 2 :lol: 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43348Mensaje

No lo digo yo. Lo dice Cizu. Por qué llamas cule a Cizu?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#43349Mensaje

Zidane es humilde , pero su sitio es el numero 1 8-)

No va a decir Zidane que él es el mejor entrenador del mundo..seria tachado de prepotente y no pega con su personalidad

Zidane tambien dice que sus jugadores son los mejores del mundo y eso tampoco se lo cree nadie..
Última edición por nettox el Mar Jun 30, 2020 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43350Mensaje

Con no decir que Guardiola es el número 1 llegaba.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#43351Mensaje

Estrategia de cara a la eliminatoria contra el city

Cada uno utiliza las armas que considera mejores para derrotar al enemigo..

Le vas a decir tu al gran Napoleon como derrotar al enemigo co 3 champions a sus espaldas :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43352Mensaje

Se te enseñó el trapo y entraste. No pasa nada. Eso pasa por Smithers y reparte carnets
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#43353Mensaje

Con cules siempre entro al trapo, se detectan.. O_o
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#43354Mensaje

Lo de las 3 Champions pues creo que peso más tener a un tal Cristiano Ronaldo en el equipo que Zizou. En Barcelona desde que tienen al hormonas han pasado muchos entrenadores, unos buenos otros regulares y otros malos y casi todos han ganado algo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43355Mensaje

Sí, sí. Un ridículo más tuyo, no va a pasar a la historia. Pronto se olvidará niño. No te preocupes. La próxima aprende de Mizecius, que tuvo más temple que tú
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#43356Mensaje

pepex31 escribió:Lo de las 3 Champions pues creo que peso más tener a un tal Cristiano Ronaldo en el equipo que Zizou. En Barcelona desde que tienen al hormonas han pasado muchos entrenadores, unos buenos otros regulares y otros malos y casi todos han ganado algo.
Habrán pasado muchos entrenadores ,pero sin el meacolonias solo ha levantado una, la primera no la cuento porque esa la ganaron ronaldinho y etoo, messi estaba lesionado desde octavos


Cr7 sin zidane en el Madrid 1 champions en 6 años, con el gran Napoleon Zidane 3 champions de 3..

Messi sin el meacolonias 1 champions en 12 temporadas
Jordan sin phil Jackson 0 anillos en 6 años, con phil 6 anillos en 8 años..
Kobe bryant sin phil jackson 0 anillos e 10 temporadas, con phil Jackson 5 anillos

Parece que algo influyen los entrenadores para ganar la champions o la NBA...

Evidentemente un gran entrenador sin cracks ganará como mucho 1 champions o 1 anillo, al final necesitan material del bueno para ganar..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#43357Mensaje

A ver, ganar esta liga esta siendo un gran reto pese al nivel, nos esta costando sangre, sudor y lagrimas.

Me recuerda desde el principio a la Liga de Capello.

Un aparato defensivo fuerte, mucho correr, anota quien pueda sea medio, defensa, extremo... el que pueda con que caiga 1 gol con eso nos basta.

Si ganamos voy a celebrar mucho este titulo.


Pero otra cosa es que esto sea un comienzo de ciclo o de una hegemonia. Es un esfuerzo de esta temporada donde muchos estan dando ya lo ultimo que pueden.

Voy a poner el ejemplo de la segunda Champions de Zidane, el año del doblete, ese año si se sentía que podiamos reinar en Europa durante mucho tiempo, que en España podiamos dar un golpe en la mesa. Se ocupaba reforzar un poco la delantera, la media un sustituto de Casemiro y apuntalar los laterales.


Teniamos un Ferrari que solo necesitaba mejorar la suspensión, los neumaticos y una puesta a punto de la electronica para que el piloto le sacara el mejor rendimiento. Pero el motor con Cristiano ya lo teniamos, las piezas importantes tambien.


Luego metieron mano y ese equipo que parecía dominaría ya no pudo en Liga pero le alcanzo para otra Champions,

Volvieron a meter mano quitando el motor porque al Presidente le parecia que con la aerodinamica bastaba e hicimos un nadaplete.

Este año aquí estamos, explimiendo todo lo que da el carro. Estamos al limite en cada partido. Y Zidane lo sabe, con lo que hay, no vamos a comenzar nada. Es ganar esta liga por orgullo y obligación, porque también es el deseo.

Pero tenemos muchas deficiencias que parece no se van a trabajar ni no hay planes de hacer una reestructura ni cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#43358Mensaje

Esta no va a ser una de las ligas más exigentes de la historia, pero aún así, quedan 18 puntos por disputarse y ya estámos a 4 de la puntuación final de Capello en su segunda liga.

Aquella liga fue intensísima por como se ganó y porque la necesitábamos mucho, pero también fue una de las ligas más baratas que he visto nunca.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#43359Mensaje

Tengo claro que hasta que no se vaya Florentino, no volveremos a ganar una champions. Nos esperan años duros en los que poco a poco esta directiva nos va a llevar a la ruina.
Ahora que el barcelona está fatal puede que se gane alguna liga, pero poco más. Me alegraré de ganar esta liga? Si, pero no me quita la sensación de que a medio plazo vamos a la ruina, o al menos a la mediocridad cuando podríamos haber tenido me largo la mejor plantilla de la década. El barcelona sigue una línea parecida o aun peor, pero en Europa nos vamos a hundir.
Necesitamos a gente de mucho más nivel planificando la plantilla. Lo pongo aqui porque creo que es uno de los hilos que lee más gente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43360Mensaje

Aykhodesse escribió:Tengo claro que hasta que no se vaya Florentino, no volveremos a ganar una champions. Nos esperan años duros en los que poco a poco esta directiva nos va a llevar a la ruina.
Ahora que el barcelona está fatal puede que se gane alguna liga, pero poco más. Me alegraré de ganar esta liga? Si, pero no me quita la sensación de que a medio plazo vamos a la ruina, o al menos a la mediocridad cuando podríamos haber tenido me largo la mejor plantilla de la década. El barcelona sigue una línea parecida o aun peor, pero en Europa nos vamos a hundir.
Necesitamos a gente de mucho más nivel planificando la plantilla. Lo pongo aqui porque creo que es uno de los hilos que lee más gente.
Mientras zz y su flor sigan en el Madrid, cualquier heroicidad es posible. Hasta ganar este año la Champions.
Nunca subestimes el poder de la flor, pequeño padawan.
Sólo espero que por fin olvide a pogbaquetazo y pida un par de fichajes para el centro del campo, porque está claro que en la delantera no hay nada que hacer.
Responder