Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#43361Mensaje

Zz esta gestionando bien esta situación, como antes del parón lo hizo mal. Al final, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. A mi me molesto mucho la forma en que se tiro la copa, con baile de la Real en casa. Como si fuéramos sobrados de Copas del Rey últimamente. Igual que se regalo el liderato frente al Betis. Ante esta nueva situación la está gestionando bien pero tampoco se puede olvidar que antes del parón no lo hizo bien. Los jugadores le respetan y no le hacen la cama pero de ahí a decir que es un entrenador top... Yo no lo veo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43362Mensaje

El que lo tiene que ver es La Cibeles, y en muy poco tiempo lo ha visto mucho, tanto que se han hecho íntimos. ;) :D
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4902
Registrado: Sep-2019

#43363Mensaje

Igual conviene no tratar al mejor entrenador de la historia moderna del club con una distancia sideral sobre el segundo como un gilipollas.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#43364Mensaje

Ya tratamos a Del Bosque como un gilipollas y luego hizo a España campeona por primera vez en su historia. Era canterano y eso a Floren no le va, prefiere pagar pastizales por juveniles brasileños. Oye que si ganamos la liga pues tan feliz, la flor también es importante. Igual lo próximo es que la plantilla del City cogan una gastroenteritis la víspera de Champions y ganamos fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43365Mensaje

Apostata escribió:Esta no va a ser una de las ligas más exigentes de la historia, pero aún así, quedan 18 puntos por disputarse y ya estámos a 4 de la puntuación final de Capello en su segunda liga.

Aquella liga fue intensísima por como se ganó y porque la necesitábamos mucho, pero también fue una de las ligas más baratas que he visto nunca.

Es cierto. Porque fue todo muy épico pero fue parecida a esta en el nivel general... aunque aquel Madrid el que quizás estaba medio dando estertores de jubilación y ahora hay como una mezcla rara fichajes sin rendir y jovenzuelos pizpiretos y el decadente el Barça.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#43366Mensaje

Yo si se acaba ganando la liga con los experimentos de Zidane y teniendo de referencia un 9 que no es 9 y encima se llama Benzema va a tener merito sin duda.Otro tema aparte es que seamos campeones finalmente siendo mas el menos malo en una liga de un nivel general pésimo mas que otra cosa, pero eso también igualmente vale.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#43367Mensaje

En el momento que hubo un parón y después se ha retomado la competición con otras normas, pues algo se ha desvirtuado. Nosotros hemos salido ganando igual que en baloncesto nos perjudicó completamente. Los meses que se compitió con normalidad no me parece que la campaña fuera para tirar cohetes precisamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43368Mensaje

Aykhodesse escribió:Tengo claro que hasta que no se vaya Florentino, no volveremos a ganar una champions. Nos esperan años duros en los que poco a poco esta directiva nos va a llevar a la ruina.
Ahora que el barcelona está fatal puede que se gane alguna liga, pero poco más. Me alegraré de ganar esta liga? Si, pero no me quita la sensación de que a medio plazo vamos a la ruina, o al menos a la mediocridad cuando podríamos haber tenido me largo la mejor plantilla de la década. El barcelona sigue una línea parecida o aun peor, pero en Europa nos vamos a hundir.
Necesitamos a gente de mucho más nivel planificando la plantilla. Lo pongo aqui porque creo que es uno de los hilos que lee más gente.
Claro, ahora que vamos a ganar La Liga.

Cuando ganábamos Champions, las Ligas eran imposibles con Florentino por ser un torneo regular y no depender de la suerte.

Como ganemos la Champions, ¿hablaréis de la Copa del Rey?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43369Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Aykhodesse escribió:Tengo claro que hasta que no se vaya Florentino, no volveremos a ganar una champions. Nos esperan años duros en los que poco a poco esta directiva nos va a llevar a la ruina.
Ahora que el barcelona está fatal puede que se gane alguna liga, pero poco más. Me alegraré de ganar esta liga? Si, pero no me quita la sensación de que a medio plazo vamos a la ruina, o al menos a la mediocridad cuando podríamos haber tenido me largo la mejor plantilla de la década. El barcelona sigue una línea parecida o aun peor, pero en Europa nos vamos a hundir.
Necesitamos a gente de mucho más nivel planificando la plantilla. Lo pongo aqui porque creo que es uno de los hilos que lee más gente.
Claro, ahora que vamos a ganar La Liga.

Cuando ganábamos Champions, las Ligas eran imposibles con Florentino por ser un torneo regular y no depender de la suerte.

Como ganemos la Champions, ¿hablaréis de la Copa del Rey?
Acabarán pidiendo el Mundial de Clubes, ese mismo que algunos ahora no cuentan y hablan de nadaplete.
Pero para los sextetes bien que vale eh! O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43370Mensaje

Vaya, cuanta actividad hoy por el lado zidanita.
A ver una cosa que no entiendo. Si Zidane que es un pésimo entrenador y mediocre alineador nos mete en los los líos clasificatorios de la liga y nos echa casi fuera de la Champions ¿cómo va a ser un héroe o un crack si el equipo sale victorioso? Será doblemente incompetente por complicarnos la vida hasta ese punto.
Es como que te peguen un tiro y te pongan la venda.
Su inutilidad es la base de todos nuestros problemas.
MAZIWEY

#43371Mensaje

El mejor entrenador que ha tenido el club desde Miguel Muñoz.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43372Mensaje

sisou5 escribió:Vaya, cuanta actividad hoy por el lado zidanita.
Bah, no te creas. Hay alguno que es el mismo con dos cuentas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43373Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:Vaya, cuanta actividad hoy por el lado zidanita.
Bah, no te creas. Hay alguno que es el mismo con dos cuentas.
De quién sospechas? :idea:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43374Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:Vaya, cuanta actividad hoy por el lado zidanita.
Bah, no te creas. Hay alguno que es el mismo con dos cuentas.
De quién sospechas? :idea:
Hay dos que no comentan a la vez y aunque hacen el truco de decir que el otro es de los malos y no de los buenos, tienen la misma opinión de todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43375Mensaje

juas juas juas el viejo truco de hacerse una cuenta nueva y opinar lo contrario a la otra cuenta para hacer parecer otra cosa

el nuevo este estoy convencido que es un anti disfrazado, ni de coña es un madridista de los de verdad
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43376Mensaje

Sisou, ya te hueles quienes pueden ser? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43377Mensaje

Este señor es factor decisivo para que ganemos esta liga y lo digo porque ya ha perdido varios torneos por incapacidad 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43378Mensaje

Ruben24 escribió:Sisou, ya te hueles quienes pueden ser? :meparto: :meparto:
Cuando el río suena, agua lleva 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43379Mensaje

a ver que no pasa nada, que cada uno tenemos nuestros gustos

hay gente que somos del madrid de verdad y hay gente que son madridistas disfrazados, no pasa nada, se acepta y aqui cabemos todos, no necesitais crear cuentas nuevas para dejarnos mal a los madridistas

que reconozca el anti que se ha creado la cuent que nadie le va a decir nada
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#43380Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Aykhodesse escribió:Tengo claro que hasta que no se vaya Florentino, no volveremos a ganar una champions. Nos esperan años duros en los que poco a poco esta directiva nos va a llevar a la ruina.
Ahora que el barcelona está fatal puede que se gane alguna liga, pero poco más. Me alegraré de ganar esta liga? Si, pero no me quita la sensación de que a medio plazo vamos a la ruina, o al menos a la mediocridad cuando podríamos haber tenido me largo la mejor plantilla de la década. El barcelona sigue una línea parecida o aun peor, pero en Europa nos vamos a hundir.
Necesitamos a gente de mucho más nivel planificando la plantilla. Lo pongo aqui porque creo que es uno de los hilos que lee más gente.
Claro, ahora que vamos a ganar La Liga.

Cuando ganábamos Champions, las Ligas eran imposibles con Florentino por ser un torneo regular y no depender de la suerte.

Como ganemos la Champions, ¿hablaréis de la Copa del Rey?
Yo antes comentaba mas en twitter que aqui por lo que no hay muchos mensajes, pero en 2017 era Zidanista y medio Florentinista.
Me decepcionó mucho la planificación del verano de 2017, en especial lo de Mbappe, y me indignó que se usara el chiricirco y otros medios de comunicación para mentir al aficionado para justificar su no fichaje y meter mierda contra Mbappe. Perdi mucho respeto por la directiva. Desde entonces veo que las decisiones que toman son casi siempre dañinas.
A Zidane le fui fiel cuando nadie le defendió en 2018, creía que ganariamos la champions y la ganamos.
Esta nueva etapa no tiene nada que ver. Simplemente creo que se están haciendo las cosas mal y que no va a cambiar la tendencia hasta que no cambien las personas al mando.
Y siempre he dicho y mantendré que una champions es infinitamente más importante que una liga. No me importaría no volver a ganar una liga nunca si de cada 10 champions ganamos 5. Pero creo que en los próximos 10 años no ganaremos ninguna.
Responder