abelguga escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:07 pm
No se puede ganar una liga así
Es imposible, hemos recibido 7 goles en los últimos 4 partidos.
Ancelotti no ha sabido hacer funcionar al equipo este año en defensa, su mejor baza el año pasado. Y las lesiones no son excusa ya que sinceramente tampoco es que Alaba o Militao estuvieran finos antes de sus lesiones.
La baja de Nacho fue trágica. Perder a un jugador de la casa que te juega bien casi donde lo pongas es milagroso.
Con esta sangría en defensa no hay nada que hacer.
assvak escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:37 pm
No entiendo que se haya cargado a Asencio, cuando habia mejorado el equipo en defensa.
Podemos pensar que si pusiese a 2 defensas de la cantera en lugar de 2 no defensas el equipo defenderia mejor.
3 goles del Rayo, no me jodas.
Es que hay un problema de politica interna,Tchouameni hay que enseñarlo para intentar venderlo aunque me temo que si lo enseñamos tanto no lo van a querer ni sus padres y entonces al tener que ponerlo y en el medio no vale pues eso repercute directamente en el chaval que lo estaba haciendo muy bien.
No estoy de acuerdo. Hoy podía haber puesto a Asencio con Rudiger, por ejemplo, y Tchouameni por Modric. Modric no pinta nada.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:07 pm
No se puede ganar una liga así
Es imposible, hemos recibido 7 goles en los últimos 4 partidos.
Ancelotti no ha sabido hacer funcionar al equipo este año en defensa, su mejor baza el año pasado. Y las lesiones no son excusa ya que sinceramente tampoco es que Alaba o Militao estuvieran finos antes de sus lesiones.
La baja de Nacho fue trágica. Perder a un jugador de la casa que te juega bien casi donde lo pongas es milagroso.
Con esta sangría en defensa no hay nada que hacer.
Pero no era Carletto el mejor ??
EL mejor oficinista. Eso es lo que es Carletto. Menudo paquetazo.
Salimos como tantas veces dormidos fumados sin concentración en un campo donde siempre nos plantean problemas. Me pregunto si se habia preparado el encuentro o simplemente hemos ido a vallecas a ver que pasa.
Cuando el equipo ha hecho lo mas difícil que era ponerse por delante después de remontar un 2-0 con todo el esfuerzo que conllevaba, era el momento de hacer cambios , parar el ritmo del partido, e intentar controlar el juego desde el centro del campo. Hemos permitido que el rayo volviera a entrar en el partido y hemos permitido que el juego se convirtiera en un corre calles que era lo que beneficiaba al rival. Los cambios tarde y mal como siempre.
Ceballos le gustaba a Carletto cuando era un cojo y así le daba la excusa perfecta para poner a modric ...ahora que pone en evidencia al croata banquillazo. No se cuantos duelos habra perdido lukita en todo el partido, muchos.
Lo de asencio tampoco se entiende con lo bien que lo estaba haciendo el chaval.
Mantener a LV en el lateral es regalar dos goles al rival.
assvak escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:37 pm
No entiendo que se haya cargado a Asencio, cuando habia mejorado el equipo en defensa.
Podemos pensar que si pusiese a 2 defensas de la cantera en lugar de 2 no defensas el equipo defenderia mejor.
3 goles del Rayo, no me jodas.
Es que hay un problema de politica interna,Tchouameni hay que enseñarlo para intentar venderlo aunque me temo que si lo enseñamos tanto no lo van a querer ni sus padres y entonces al tener que ponerlo y en el medio no vale pues eso repercute directamente en el chaval que lo estaba haciendo muy bien.
No estoy de acuerdo. Hoy podía haber puesto a Asencio con Rudiger, por ejemplo, y Tchouameni por Modric. Modric no pinta nada.
Modric por edad y Tchouameni no pinta nada por calidad,el tema Asensio es por lo que explico en otro hilo,si quieres dar salida a Tchouameni es que hay que ponerlo,el problema es que no le da para revalorizarse,entonces el damnificado es Asencio como efecto colateral porque esto funciona asi.
Es una agonía lo de seguir viendo partidos con este entrenador. Cualquier partido es complicado, ninguno se gobierna, ninguno se juega bien, hasta el Escalerillas te domina 50 min, todo queda a expensas de que los cracks tengan el día sin estar sostenidos por ninguna forma de jugar, de presionar, de defender....terrible....es muy difícil jugar peor con este elenco de jugadores. Urge el cese de este inútil.
Inútil al que además ahora la ha dado por decir que está contento y que están en el buen camino en cada tropiezo o ridículo del equipo. Otra cosa sonrojante. Va a dejar a Xavi en un tipo crítico al final.
Por supuesto otros 90 min para Jude, Valverde y Rudiger....no da descanso a nadie salvo los típicos cambios de siempre, tipo Modric o Brahim. Y por supuesto otro partido más sin Asensio y sin buscar soluciones a los laterales esperpénticos que tenemos.
fer- escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:00 am
Es una agonía lo de seguir viendo partidos con este entrenador. Cualquier partido es complicado, ninguno se gobierna, ninguno se juega bien, hasta el Escalerillas te domina 50 min, todo queda a expensas de que los cracks tengan el día sin estar sostenidos por ninguna forma de jugar, de presionar, de defender....terrible....es muy difícil jugar peor con este elenco de jugadores. Urge el cese de este inútil.
Inútil al que además ahora la ha dado por decir que está contento y que están en el buen camino en cada tropiezo o ridículo del equipo. Otra cosa sonrojante. Va a dejar a Xavi en un tipo crítico al final.
Por supuesto otros 90 min para Jude, Valverde y Rudiger....no da descanso a nadie salvo los típicos cambios de siempre, tipo Modric o Brahim. Y por supuesto otro partido más sin Asensio y sin buscar soluciones a los laterales esperpénticos que tenemos.
Sabes que cualquier partido fuera de casa aunque sea contra equipillos de estos va a ser una visita al dentista, yo el partido de hoy ya lo veía jodidísimo de antemano porque me esperaba lo mismo de siempre contra este tipo de equipos en Liga. Cualquier equipo normalito de esta Liga con ponerle un poco de intensidad y estar ordenado atrás ya nos saca puntos.
La gente lleva dando por ganado el partido del Valencia desde hace meses porque están fatal y yo veo que va a ser otro parto y otro partido que nos va a tocar sufrir
El Girona también nos pintaron la cara en los primeros 30 minutos, si hubieran aprovechado habríamos pinchado otra vez. Es que fuera de casa permitimos que todos estos equipuchos se conviertan en el Brasil de 1970
fer- escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:00 am
Sabes que cualquier partido fuera de casa aunque sea contra equipillos de estos va a ser una visita al dentista, yo el partido de hoy ya lo veía jodidísimo de antemano porque me esperaba lo mismo de siempre contra este tipo de equipos en Liga. Cualquier equipo normalito de esta Liga con ponerle un poco de intensidad y estar ordenado atrás ya nos saca puntos.
La gente lleva dando por ganado el partido del Valencia desde hace meses porque están fatal y yo veo que va a ser otro parto y otro partido que nos va a tocar sufrir
El Madrid no está para dar por ganado un partido ante nadie y menos ante el Valencia que es el típico equipo que como dices va a meter intensidad, presión ambiental y con eso ya prácticamente te aseguras tener bastante opciones de frenar a este Madrid tan pobre en fútbol. La temporada que llevamos es patética en resultados y en juego.
simomi escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:34 am
El Girona también nos pintaron la cara en los primeros 30 minutos, si hubieran aprovechado habríamos pinchado otra vez. Es que fuera de casa permitimos que todos estos equipuchos se conviertan en el Brasil de 1970
Un técnico que no estudia al rival porque va de sobrado
Y una plantilla que no entrena porque sólo quieren ronditos
simomi escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:34 am
Sí sí totalmente...baño en los primeros 30 min dónde lo normal hubiera sido un 1-0 y ya ir a remolque. Incluso los partidos que se han ganado han estado en la mano del rival. Como el Atalanta el otro día. Y eso por citar los partidos "buenos". En los malos como ante Bilbao o Liverpool tiras por primera vez a puerta en el minuto 70 y eres inferior casi todo el partido.
Es lo que hay, a este señor se le permite dar este espectáculo bochornoso cada partido y nadie lo va a parar.
Ancelotti: <<esto es el empate de un equipo solidario, que ha luchado que ha competido, que no ha sido capaz de ganar, porque hemos hecho algunos errores>>