Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4341Mensaje

Puyol, con todos los respetos, pero de futbol sabes menos que mi abuela haciendo ganchillo, este español no tiene nada que ver con el Hercules que os ganos en el camp nou, el español es un equipo muy consolidado en primera division que como dicen por aqui mas de una vez a dado mucisimos sustos y a quitado alguna que otra liga.El Hercules tiene este año la tipica ilusion y fuerzas de jugar en primera y os a tocado a vosotros pagar con este "fregao". Con ausencias o sin ellas el español se lo pondra dificil al Madrid,es muy buen equipo, que luego ganemos por que tenemos un equipo que es la envidia... es otra cosa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4342Mensaje

hitzeko escribió:Este rival fácil os quitó la Liga a vosotros en el Camp Nou y casi a nosotros en el Bernabéu.

Esto es como el Sport; cada vez que gana el Real: "El Madrid gana ante un flojo (nombre del equipo de turno)." Y todavía ni hemos jugado. :roll: Cuando el Hércules vaya al Bernabéu admitiré que, con todo el respeto, es un equipo fácil sobre el papel, pero no un Espanyol.
Si es lo de siempre contra el Barça sale a morir igual que el Atletico, pero contra el Madrid salen sin ganas....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4343Mensaje

puyol escribió: Si es lo de siempre contra el Barça sale a morir igual que el Atletico, pero contra el Madrid salen sin ganas....
La Real Sociedad salió sin ganas...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4344Mensaje

madridimparable escribió:Puyol, con todos los respetos, pero de futbol sabes menos que mi abuela haciendo ganchillo, este español no tiene nada que ver con el Hercules que os ganos en el camp nou, el español es un equipo muy consolidado en primera division que como dicen por aqui mas de una vez a dado mucisimos sustos y a quitado alguna que otra liga.El Hercules tiene este año la tipica ilusion y fuerzas de jugar en primera y os a tocado a vosotros pagar con este "fregao". Con ausencias o sin ellas el español se lo pondra dificil al Madrid,es muy buen equipo, que luego ganemos por que tenemos un equipo que es la envidia... es otra cosa.
Vamos a ver, has visto las bajas del Espanyol? ves como sale el Espanyol siempre que juega contra el Madrid?, para el Madrid es uno de los equipos mas faciles que se va a encontrar en el campeonato, todo el mundo esta hablando de que el Madrid va a golear y demas, eso es porque no lo consideran muy buen equipo no?, aqui nadie esta comparando al Hercules con el Espanyol, ya se que el Espanyol lleva tiempo en primera, pero que contra el Madrid en su vida hace nada....yo creo que el que no sabe de futbol eres tu, no quieras decir que este es un equipazo y que si ganais es porque teneis un equipazo, cuando siempre que el Espanyol se enfrenta al Madrid es para romper a llorar de la verguenza....repito lo mismo, pasate por la porra del foro y veras los resultados que la gente pone, todos estan esperando una goleada y con todos mis respetos para el Espanyol eso es porque no meten mucho miedo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4345Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió: Si es lo de siempre contra el Barça sale a morir igual que el Atletico, pero contra el Madrid salen sin ganas....
La Real Sociedad salió sin ganas...
Y que pinta aqui la real? estamos hablando del Espanyol y del Atletico
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4346Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió: Si es lo de siempre contra el Barça sale a morir igual que el Atletico, pero contra el Madrid salen sin ganas....
La Real Sociedad salió sin ganas...
Y que pinta aqui la real? estamos hablando del Espanyol y del Atletico
Ya si lo digo porque parece que solo es contra el Barca cuando algunos equipos salen a morir, en determinados campos hay mas simpatia o menos, el Barca tiene campo dificiles contra Valencia, Espanyol y Atletico... y el madrid en Sevilla, Osasuna, Athletic... pero ojo siempre como visitantes en el Bernabeu y en el Camp Nou nunca suelen hacer nada recuerda las goleadas que se ha llevado el Atleti en el Cam Nou.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4347Mensaje

Puyol sin ningun tipo de dudas voy a discutir contigo, eso lo ultimo... ya vi la gente lo que pone en la porra... abunda la victoria del real madrid por varios goles a 0, pero ¿por que tiene que ser por lo que tu dices? ¿no puede ser por que confian en su equipo y en que realizaran un gran partido? ¿a pesar de como juege el español?(que aun sigo pensando hasta que no vea lo contrario que jugara a morir)...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4348Mensaje

madridimparable escribió:Puyol sin ningun tipo de dudas voy a discutir contigo, eso lo ultimo... ya vi la gente lo que pone en la porra... abunda la victoria del real madrid por varios goles a 0, pero ¿por que tiene que ser por lo que tu dices? ¿no puede ser por que confian en su equipo y en que realizaran un gran partido? ¿a pesar de como juege el español?(que aun sigo pensando hasta que no vea lo contrario que jugara a morir)...
Ok, esta noche hablaremos (y vuelvo a repetir ojala me equivoque) pero 14 años sin ganar en el Bernabeu.....claro esta que confian en su equipo, pero en un Madrid- Chelsea veras como no ves un 5- 0 por ejemplo y tambien en ese partido confian en su equipo o no? el rival que tienen en frente es blandito y mas con las bajas que tiene
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4349Mensaje

Puyol estas lloron hoy eh....Aver si te trae suerte no?? de tanto decirlo veo cada vez mas complicado ganar al Espanyol.... :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4350Mensaje

MVC9 escribió:Puyol estas lloron hoy eh....Aver si te trae suerte no?? de tanto decirlo veo cada vez mas complicado ganar al Espanyol.... :mrgreen:
Jaja lloron no, pero vamos que parece el Espanyol el nuevo dream Team, yo ya he puesto mi resultado en la porra 3-0 y porque poner mas me duele...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4351Mensaje

puyol escribió:
MVC9 escribió:Puyol estas lloron hoy eh....Aver si te trae suerte no?? de tanto decirlo veo cada vez mas complicado ganar al Espanyol.... :mrgreen:
Jaja lloron no, pero vamos que parece el Espanyol el nuevo dream Team, yo ya he puesto mi resultado en la porra 3-0 y porque poner mas me duele...
Lo digo porque lo llevas diciendo desde ayer en los post...las puesto 20 veces...jajajaja, veo mas facil el partido del Farsa contra el Sporting....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4352Mensaje

MVC9 escribió:
puyol escribió:
MVC9 escribió:Puyol estas lloron hoy eh....Aver si te trae suerte no?? de tanto decirlo veo cada vez mas complicado ganar al Espanyol.... :mrgreen:
Jaja lloron no, pero vamos que parece el Espanyol el nuevo dream Team, yo ya he puesto mi resultado en la porra 3-0 y porque poner mas me duele...
Lo digo porque lo llevas diciendo desde ayer en los post...las puesto 20 veces...jajajaja, veo mas facil el partido del Farsa contra el Sporting....
Pues espero que tengas razon, prefiero que gane mi equipo, pero bueno esta noche saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4353Mensaje

Esto es absurdo, la discusion consiste en juzgar que rival es mas facil, Espanyol o Sporting... :roll: Que mas da hay que ganar sea facil, regular o dificil.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4354Mensaje

Deberia darse cuenta que cuando encara por la banda tiene algun compañero en el punto de penalty solo.Pero claro,si se las da a Higuain y las falla tan claras dira que para eso se la juega el solito
Borrar usuario 4361.

#4355Mensaje

:mrgreen: pues si, si ve que el pipa esta solo se las pasa y las caga dirá CR7 "mejor la intento yo" pero ojalá y hoy se eche un par que mucha falta le hacen para la confianza.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4356Mensaje

El portugués dedicó el gol ante el Espanyol a su hijo
El primer tanto para Cristiano junior
El luso dedicó su gol ante el Espanyol a su hijo, nacido tras el Mundial de Sudáfrica · CR7 se llevó el dedo pulgar a la boca simulando un chupete · El tanto que marcó en Anoeta no lo celebró porque Pepe desvió la dirección del disparo · El niño se llama igual que él


Imagen
Cristiano se lleva un dedo a la boca como si fuera un chupete para dedicar el tanto a su hijo.
Borrar usuario 4146

#4357Mensaje

Gol y asistencia... Asi es CR7.

Por lo demás no se fue de nadie pero por lo menos en este partido se le ve más participativo que en todos los anteriores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4358Mensaje

Hoy al menos cambio su actitud. Por ahí si vamos bien. Aunque le queda muchisimo que mejorar....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4359Mensaje

Tiene que jugar siempre porque, hoy, partido malo para él pero: un gol y una asistencia. Eso es Cristiano.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4360Mensaje

Pues el pase que le dio a Higuain fue muy bueno y por esta linea de compartir y abrir espacios cuando ataca debe estar su mejora y la del equipo. Esta combinacion en el segundo gol es la clave para mejorar. En cuanto a Higuain no se que le pasa a este chico paraece falto de coordinacion y excesivamente ansioso. O me equivoco?
Responder