Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4341Mensaje

vendido o cedido?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4342Mensaje

El club levantino lo hizo oficial. También negocia el traspaso definitivo de Canales. Por los dos cobraría nueve millones de euros y se reservaría una opción de recompra por el cántabro.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4343Mensaje

Canales propiedad del Valencia Cf y el R.Madrid con opción de recompra durante 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4344Mensaje

Canales me temo que no va a ser el mismo, dos lesiones gravísimas consecutivas no son para tener mucho optimismo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4345Mensaje

rupeni escribió:Canales me temo que no va a ser el mismo, dos lesiones gravísimas consecutivas no son para tener mucho optimismo.
Yo ya lo dije muchas veces. Canales es del REal Madrid o lo puede recuperar cuando le de la gana. Y tiene una calidad brutal. Y su actitud prometía bastante.
Pero yo he visto a muchos jugadores buenísimos con lesiones, y jamás he visto a un jugador con 2 roturas de ligamento en la misma rodilla y volver a ser los mismos. Continuamente se lesionan y juegan con miedo. Les permite alcanzar un buen nivel, pero nunca un nivel máximo, y no vuelven a ser los mismos.
Una rotura de ligamentos si eres joven puede pasar. Si tienes 2....... es muy muy difícil. sólo siendo un superclase mundial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4346Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Canales me temo que no va a ser el mismo, dos lesiones gravísimas consecutivas no son para tener mucho optimismo.
Yo ya lo dije muchas veces. Canales es del REal Madrid o lo puede recuperar cuando le de la gana. Y tiene una calidad brutal. Y su actitud prometía bastante.
Pero yo he visto a muchos jugadores buenísimos con lesiones, y jamás he visto a un jugador con 2 roturas de ligamento en la misma rodilla y volver a ser los mismos. Continuamente se lesionan y juegan con miedo. Les permite alcanzar un buen nivel, pero nunca un nivel máximo, y no vuelven a ser los mismos.
Una rotura de ligamentos si eres joven puede pasar. Si tienes 2....... es muy muy difícil. sólo siendo un superclase mundial.
Coincido, por desgracia para Canales y para RM creo que por ahí van los tiros.
Borrar usuario 12100.

#4347Mensaje

Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4348Mensaje

Bueno ya está todo claro. Gago por 3.5 kilos. Canales por 8. La proxima temporada teneis opcion de recompra por canales de 12.5 y la siguiente de 15 kilos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4349Mensaje

Un paquete menos, ahora hay que vender a Lass para que el año que viene no se vaya gratis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4350Mensaje

Pues qué queréis que os diga... la voluntad del jugador de bajar su ficha a la mitad ha sido clave, sino, nos lo comemos otro año hasta que se hubiese ido libre. Bien podría haber cumplido aquí ese año que le quedaba y buscar una cesión para no dejar de ingresar sus 3 kilos este año y sin embargo, ha preferido cobrar mucho menos pero jugando al fútbol... o intentándolo.

En ese sentido, chapó por él y otro descarte menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4351Mensaje

Mejor eso a estar un año en la grada.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4352Mensaje

Bueno, fin del culebrón. Hasta la próxima. Muchas gracias a toda la gente con la que he podido debatir de pu.. madre y sin recibir ni una mala palabra (El 99% de este foro) como si estuviera en mi casa. Mucha suerte para la 2012/2013 y eso, si surge alguna noticia nueva relacionada con el Valencia y el R.Madrid por aquí estará el pirata LeChuck dando guerra.

1 saludo. 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4353Mensaje

Un año en la grada lo paso fácil cobrando los 3 kilos y yéndome libre, lo que supone no un contrato similar, pero sí al alza al ir a un club sin traspaso.

El tío al menos ha hecho que el Real vea dinero y ha facilitado las cosas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4354Mensaje

LeChuck escribió:Bueno, fin del culebrón. Hasta la próxima. Muchas gracias a toda la gente con la que he podido debatir de pu.. madre y sin recibir ni una mala palabra (El 99% de este foro) como si estuviera en mi casa. Mucha suerte para la 2012/2013 y eso, si surge alguna noticia nueva relacionada con el Valencia y el R.Madrid por aquí estará el pirata LeChuck dando guerra.

1 saludo. 8-)
Ojalá todos los que vienen a este foro de otros equipos fueran como tú. Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4355Mensaje

hitzeko escribió:Pues qué queréis que os diga... la voluntad del jugador de bajar su ficha a la mitad ha sido clave, sino, nos lo comemos otro año hasta que se hubiese ido libre. Bien podría haber cumplido aquí ese año que le quedaba y buscar una cesión para no dejar de ingresar sus 3 kilos este año y sin embargo, ha preferido cobrar mucho menos pero jugando al fútbol... o intentándolo.

En ese sentido, chapó por él y otro descarte menos.
ojala otros hicieran lo mismo...solamente por humildad porque no lo quiere nadie HABLO DE KAKA SIIII
Última edición por CR9 crack el Jue Jul 19, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4356Mensaje

hitzeko escribió:Un año en la grada lo paso fácil cobrando los 3 kilos y yéndome libre, lo que supone no un contrato similar, pero sí al alza al ir a un club sin traspaso.

El tío al menos ha hecho que el Real vea dinero y ha facilitado las cosas.
Es lo que tiene pinta de que quiere hacer Lass, por eso hay que intentar venderlo ya.
Borrar usuario 13322

#4357Mensaje

Buena suerte a Gago en su nuevo equipo, aquí siempre se portó bien. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4358Mensaje

Bueno, pues se acelera la operación salida con la venta de Gago por el que yo pensaba que no ibamos a ver ni un euro, imagino que el siguiente será Carvalho, porque lo de Kaka lo veo dificil.
Borrar usuario 4146

#4359Mensaje

EL PEOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB SE VA !!!


Imagen

[youtube]JIXcDTzVgtk[/youtube]


it's sweet, sweet, sweet victory yeah
and it's ours for the taking
and it's ours for the fight
and it's sweet, sweet, sweet victory yeah
and the one who's last to fall
the winner takes all




Lo logramos señores !!!! por fin lo logramos !!!! nos quitamos al peor fichaje en la historia del club !!!! el ultimo golpe de Mourinho a lo que quedaba de la gestión de Valdano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hay que salir a Cibeles !!! yo me voy a festejar y no se cuando los lea !!!!!!!!!!!!

Que hermosa victoria =D> =D> =D> =D> =D> Sin Valdano ni Gago ahora si ganamos el triplete !
Borrar usuario 7590

#4360Mensaje

Buena suerte a Gago en el Valencia y un hueco muy valioso que deja en el equipo.
Responder