Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4341Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Más importante que su gol intrascendente de siempre... es su aportación con 2 asistencias. Bien =D> =D> =D> parece que Mou ya les ha dado una platica sobre jugar en equipo y pasar el balón.
¿Gol intrascendente? Igual de importante que los otros 5 :?
Segundo tiempo con un 3 a 0... no pasaba nada si se metían otros 3 en el partido con el Depor empeñado en descender.
¿Osea que a partir del 3-0 los goles son intrascendentes?
Borrar usuario 4146

#4342Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Más importante que su gol intrascendente de siempre... es su aportación con 2 asistencias. Bien =D> =D> =D> parece que Mou ya les ha dado una platica sobre jugar en equipo y pasar el balón.
¿Gol intrascendente? Igual de importante que los otros 5 :?
Segundo tiempo con un 3 a 0... no pasaba nada si se metían otros 3 en el partido con el Depor empeñado en descender.
¿Osea que a partir del 3-0 los goles son intrascendentes?
Osease que el partido ya estaba ganado, y que es más importante desde mi punto de vista su aportación en las jugadas que originaron los primeros goles del partido que su gol personal.

A mi me gusto como jugo hoy, porque paso el balón y fue parte de una de las mejores jugadas en muchoooooo tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4343Mensaje

Bueeeno, poco a poco te iras convenciendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4344Mensaje

David_RM escribió:Bueeeno, poco a poco te iras convenciendo :mrgreen:
No sueñes David.. :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4345Mensaje

Hoy me a sorprendido.A hecho lo que tuvo que hacer, pasando de primera y sin chupar.Quizas se merecía otro gol.
Espero que siga igual que hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4346Mensaje

Lo sigo diciendo desde que llegó de River, este chico ha nacido para este deporte, tiene unos movimientos unicos, se crea los espacios, se asocia bien y sabe manejarse en todo el último tramo. Bien por el Pipita.

Empezó muy mal, pero parece que ya va cogiendo el tono. Si a esto le sumas la recuperación asombrosa de Marcelo, sólo falta que Gago demuestre porque se le fichó.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#4347Mensaje

DelBosque escribió:Lo sigo diciendo desde que llegó de River, este chico ha nacido para este deporte, tiene unos movimientos unicos, se crea los espacios, se asocia bien y sabe manejarse en todo el último tramo. Bien por el Pipita.

Empezó muy mal, pero parece que ya va cogiendo el tono. Si a esto le sumas la recuperación asombrosa de Marcelo, sólo falta que Gago demuestre porque se le fichó.
¿¿¿Recuperación asombrosa de Marcelo??? Marcelo no ha hecho más que progresar desde que llegó.Y defender, no defiende mal, lo que pasa que sube mucho y a veces le cogen las espaldas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4348Mensaje

javiG escribió:
DelBosque escribió:Lo sigo diciendo desde que llegó de River, este chico ha nacido para este deporte, tiene unos movimientos unicos, se crea los espacios, se asocia bien y sabe manejarse en todo el último tramo. Bien por el Pipita.

Empezó muy mal, pero parece que ya va cogiendo el tono. Si a esto le sumas la recuperación asombrosa de Marcelo, sólo falta que Gago demuestre porque se le fichó.
¿¿¿Recuperación asombrosa de Marcelo??? Marcelo no ha hecho más que progresar desde que llegó.Y defender, no defiende mal, lo que pasa que sube mucho y a veces le cogen las espaldas.
Marcelo el año pasado era un agujero negro en defensa, al igual que lo era el primer año que llegó. No en vano donde mejor rindió tanto con Pellegrini como con Juande fue de interior zurdo. Sin embargo, reconozco que esta temporada está rindiendo de lateral a un gran nivel.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#4349Mensaje

Éste era el partido ideal tanto para él como para Cristiano para que ambos se desatascaran mentalmente. Os aseguro que el próximo partido tanto él como el portugués van a jugar por y para el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4350Mensaje

Sigo pensando lo mismo de él...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4351Mensaje

RC3 escribió:Sigo pensando lo mismo de él...
no tengo ganas de ir hacia atras pa mirar los comentarios anteriores. Piensas lo mismo para bien o para mal? :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4352Mensaje

k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Sigo pensando lo mismo de él...
no tengo ganas de ir hacia atras pa mirar los comentarios anteriores. Piensas lo mismo para bien o para mal? :D
:lol:
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#4353Mensaje

Higuain nos da una de cal y una de arena
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4354Mensaje

k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Sigo pensando lo mismo de él...
no tengo ganas de ir hacia atras pa mirar los comentarios anteriores. Piensas lo mismo para bien o para mal? :D
:twisted: Que es muy limitado técnicamente y que como segundo o tercer delantero de la plantilla puede valer, pero no para ser el delantero centro titular del Real Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4355Mensaje

RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Sigo pensando lo mismo de él...
no tengo ganas de ir hacia atras pa mirar los comentarios anteriores. Piensas lo mismo para bien o para mal? :D
:twisted: Que es muy limitado técnicamente y que como segundo o tercer delantero de la plantilla puede valer, pero no para ser el delantero centro titular del Real Madrid.
Seria de lujo, tener como tercer delantero un jugador que te aporta 30 goles por temporada. No lo tiene ningun equipo del mundo, seriamos lo mas! :mrgreen: :lol: :lol:

Asi si ganariamos algo, por ejemplo tendriamos que conseguir uno que haga 45 goles por temporada para primer delantero, y despues uno de 35/40 como segunda opcion. Me cierra, yo compro. :roll:

Es ilogico RC3, la verdad que antes de tenerlo de tercer delantero es preferible dejarlo ir y traer otro. Un jugador con ese aporte de tercer delantero es un problema en el vestuario, o lo acepta porque ya esta acabando su carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4356Mensaje

Si, la verdad es que el pase medido a la cabeza de Di Maria en carrera es de tuercebotas. :lol:
Borrar usuario 10316

#4357Mensaje

Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4358Mensaje

RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Sigo pensando lo mismo de él...
no tengo ganas de ir hacia atras pa mirar los comentarios anteriores. Piensas lo mismo para bien o para mal? :D
:twisted: Que es muy limitado técnicamente y que como segundo o tercer delantero de la plantilla puede valer, pero no para ser el delantero centro titular del Real Madrid.
No te enfades hombre :D
No se a mi me parece uno de los mejores delanteros de europa en estos momentos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4359Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|

¿Pero los que no les gustaba Higuaín no era porque le habia quitado el sitio a Raúl?

Ah no, que Raúl ya no está.

Ya no vale de excusa para todo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4360Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|

¿Pero los que no les gustaba Higuaín no era porque le habia quitado el sitio a Raúl?

Ah no, que Raúl ya no está.

Ya no vale de excusa para todo.
No se por que hay tanto odio a Higuain
Responder