Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4341Mensaje

Nuestro juego va a mejorar mucho con Ozil en este estado, la pena es Alonso, que me da que al pobre se le está acabando el fútbol antes de tiempo y en gran parte es culpa de Mou.
rupeni

#4342Mensaje

Aparte de Ozil, es imprescindible juntar a jugadores de toque, Kaká si anda bien se nota también porque aumenta la circulación y jugamos con mucho más sentido.
zam

#4343Mensaje

A él de enlace exclusivo lo perdemos, con alguien más ahí y el contando como parte del trovote ofensivo ganamos una barbaridad, se desgasta pero menos y se suelta creativamente. Alonso ve a dos tios con toque delante y llora emocionado.
Lass

#4344Mensaje

Ahora mismo su mejor complemento es Kaka', la verdad esque ayer volvió a quedar demostrado.
Parece que recupera el nivel, yo me estaba empezando a preocupar. =D> =D> =D>
Masquerade

#4345Mensaje

Lass escribió:Ahora mismo su mejor complemento es Kaka', la verdad esque ayer volvió a quedar demostrado.
Contento eh?? :D la verdad es que jugo bastante bien.
redondo

#4346Mensaje

Yo tambien creo, como muchos estais comentando, que juega mucho mejor escorado a una banda, preferentemente la derecha, precisamente porque se sale del barullo que se genera en la zona central y tiene menos tareas defensivas.
La duda que tengo es si lo que conviene es dejar el esquema 4-2-3-1 como está y ponerle a el en la derecha, con algun mediapunta (Kaká ahora porque no tenemos otro, quizá Di Maria cuando vuelva), o si cambiar al 4-4-2 de ayer al final del partido, con el escorado a la derecha, Ronaldo y Benzema arriba, y otro escorado a la izquierda (di maria, marcelo, granero, callejon).
Apostata

#4347Mensaje

Lass escribió:Ahora mismo su mejor complemento es Kaka', la verdad esque ayer volvió a quedar demostrado.
Joer, pues si te empezabas a preocupar ahora, después de dos años y medio sin darle una patada a un bote, es que tienes una paciencia inconmensurable. Si le tenemos que esperar dos temporadas más, se nos jubila "virgen".
JuanitoMaravilla

#4348Mensaje

elSonaja escribió:
crash escribió:orgásmisco su partido
Prescindimos de este tío para tener a SuperPEPE en la zona de creación.
Para eso destrozó Mouriño al equipo en el Bernabéu. Patético.
Se te van acabando los argumentos, te vas a pegar criticando a Mou aunque ganemos la Liga y Champions por el mal planteamiento en la ida de Copa.
Lass

#4349Mensaje

Apostata escribió:
Joer, pues si te empezabas a preocupar ahora, después de dos años y medio sin darle una patada a un bote, es que tienes una paciencia inconmensurable. Si le tenemos que esperar dos temporadas más, se nos jubila "virgen".
Me preocupaba porque Özil es un jóven con proyección, Kaka' ya se lo que puede dar majete ;) ;)
rupeni

#4350Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
elSonaja escribió:
Se te van acabando los argumentos, te vas a pegar criticando a Mou aunque ganemos la Liga y Champions por el mal planteamiento en la ida de Copa.
:lol: :lol: :lol:
lacharme

#4351Mensaje

ayer dejo claro que tiene una calidad increible y su vision de juego es tremenda tambien, grande ozil que buen partido
zanzan

#4352Mensaje

Lo que mas me gustó de Ozil ayer es que parece que ha subido un escalon en mentalidad. Hasta ahora siempre le veia en segunda linea. Como no queriendo tener protagnismo en el equipo. Querer hacer las cosas bien pero sin decir "Aquí está Ozil". Ayer, creo, que eso cambio. Salio a demostrar la clase que tiene y su juego, y el del equipo, lo notó.
Ahora le toca ser mas regular y que Mou no lo torpedee.
rupeni

#4353Mensaje

zanzan escribió:Lo que mas me gustó de Ozil ayer es que parece que ha subido un escalon en mentalidad. Hasta ahora siempre le veia en segunda linea. Como no queriendo tener protagnismo en el equipo. Querer hacer las cosas bien pero sin decir "Aquí está Ozil". Ayer, creo, que eso cambio. Salio a demostrar la clase que tiene y su juego, y el del equipo, lo notó.
Ahora le toca ser mas regular y que Mou no lo torpedee.
+1
Puede y debe de ser un salto en mentalidad para él, saberse el mejor y asumir que él tiene la solución.
Lass

#4354Mensaje

[youtube]vFXZQhLMmDA[/youtube]
Me quito el sombrero.
assvak

#4355Mensaje

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Cuando está inspirado está al nivel del mejor.
saritaa 23

#4356Mensaje

es un verdadero crack un genio ,el unico pero k le pongo eske tiene k ser mass regullar pero ayer menudo partidazo k izo
zanzan

#4357Mensaje

Otra de las diferencias cualitativas que creo que ha aportado es la capacidad de desborde. No es que pueda burrearse a 5 contrarios en plan Messi para llegar hasta el area sino que es capaz de sortear un contrario con solvencia y levantar la cabeza. Eso, que puede parecer poco, hace que la defensa contraria tenga que bascular y recomponerse con lo que empiezan a aparecer fisuras y huecos que pueden aprovechar los compañeros.
Sin que llegue a ser un recurso básico en muchas ocasiones, coma contra el Barsa, abre mucho el abanico de opciones y rebaja la confianza del contario en la presion.
Grande Ozil.
coke92

#4358Mensaje

redondo escribió:Yo tambien creo, como muchos estais comentando, que juega mucho mejor escorado a una banda, preferentemente la derecha, precisamente porque se sale del barullo que se genera en la zona central y tiene menos tareas defensivas.
La duda que tengo es si lo que conviene es dejar el esquema 4-2-3-1 como está y ponerle a el en la derecha, con algun mediapunta (Kaká ahora porque no tenemos otro, quizá Di Maria cuando vuelva), o si cambiar al 4-4-2 de ayer al final del partido, con el escorado a la derecha, Ronaldo y Benzema arriba, y otro escorado a la izquierda (di maria, marcelo, granero, callejon).
ozil donde mejor juega es de media punta no en ninguna banda eso si con total libertad para aparecer por cualquier lado en ataque ademas si añades cualquier otro jugador ademas de benzema y alonso asu lado se pueden dar los ronditos que ayer tambien se pudieron ver en el caca nou ayer, porque seamos serios ahora mismo el madrid en ataque tiene juagdores muy diferentes unos de otros cristiano, di maria --- benzema ozil si llegan a compenetrarse seria muy complicado pararlos, pero algunas veces y sobre todo contra el barsa se ha visto como jugaban a 2 cosas diferentes
otra cosa creo que esta manera de jugarle al barsa no depende tanto del dibujo(todos los jugadores del madrid pueden cambiar de posicion y jugar igual de bien) sino mas de la actitud tanto ofensiva como defensiva
Borrar usuario 12230

#4359Mensaje

Özil hace que el fútbol sea un espectáculo digno de ser visto =D>
Lass escribió:[youtube]vFXZQhLMmDA[/youtube]
elSonaja

#4360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
elSonaja escribió:
No te lo creas, desgraciadamente para nosotros para esos Madridistas que no somos conformistas como tú, Mouriño nos va a dar más... a nuestro pesar :(
Responder