Nuestro juego va a mejorar mucho con Ozil en este estado, la pena es Alonso, que me da que al pobre se le está acabando el fútbol antes de tiempo y en gran parte es culpa de Mou.
Aparte de Ozil, es imprescindible juntar a jugadores de toque, Kaká si anda bien se nota también porque aumenta la circulación y jugamos con mucho más sentido.
A él de enlace exclusivo lo perdemos, con alguien más ahí y el contando como parte del trovote ofensivo ganamos una barbaridad, se desgasta pero menos y se suelta creativamente. Alonso ve a dos tios con toque delante y llora emocionado.
Ahora mismo su mejor complemento es Kaka', la verdad esque ayer volvió a quedar demostrado.
Parece que recupera el nivel, yo me estaba empezando a preocupar.
Lass escribió:Ahora mismo su mejor complemento es Kaka', la verdad esque ayer volvió a quedar demostrado.
Contento eh?? la verdad es que jugo bastante bien.
Yo tambien creo, como muchos estais comentando, que juega mucho mejor escorado a una banda, preferentemente la derecha, precisamente porque se sale del barullo que se genera en la zona central y tiene menos tareas defensivas.
La duda que tengo es si lo que conviene es dejar el esquema 4-2-3-1 como está y ponerle a el en la derecha, con algun mediapunta (Kaká ahora porque no tenemos otro, quizá Di Maria cuando vuelva), o si cambiar al 4-4-2 de ayer al final del partido, con el escorado a la derecha, Ronaldo y Benzema arriba, y otro escorado a la izquierda (di maria, marcelo, granero, callejon).
Lass escribió:Ahora mismo su mejor complemento es Kaka', la verdad esque ayer volvió a quedar demostrado.
Joer, pues si te empezabas a preocupar ahora, después de dos años y medio sin darle una patada a un bote, es que tienes una paciencia inconmensurable. Si le tenemos que esperar dos temporadas más, se nos jubila "virgen".
Joer, pues si te empezabas a preocupar ahora, después de dos años y medio sin darle una patada a un bote, es que tienes una paciencia inconmensurable. Si le tenemos que esperar dos temporadas más, se nos jubila "virgen".
Me preocupaba porque Özil es un jóven con proyección, Kaka' ya se lo que puede dar majete
Lo que mas me gustó de Ozil ayer es que parece que ha subido un escalon en mentalidad. Hasta ahora siempre le veia en segunda linea. Como no queriendo tener protagnismo en el equipo. Querer hacer las cosas bien pero sin decir "Aquí está Ozil". Ayer, creo, que eso cambio. Salio a demostrar la clase que tiene y su juego, y el del equipo, lo notó.
Ahora le toca ser mas regular y que Mou no lo torpedee.
zanzan escribió:Lo que mas me gustó de Ozil ayer es que parece que ha subido un escalon en mentalidad. Hasta ahora siempre le veia en segunda linea. Como no queriendo tener protagnismo en el equipo. Querer hacer las cosas bien pero sin decir "Aquí está Ozil". Ayer, creo, que eso cambio. Salio a demostrar la clase que tiene y su juego, y el del equipo, lo notó.
Ahora le toca ser mas regular y que Mou no lo torpedee.
+1
Puede y debe de ser un salto en mentalidad para él, saberse el mejor y asumir que él tiene la solución.
Otra de las diferencias cualitativas que creo que ha aportado es la capacidad de desborde. No es que pueda burrearse a 5 contrarios en plan Messi para llegar hasta el area sino que es capaz de sortear un contrario con solvencia y levantar la cabeza. Eso, que puede parecer poco, hace que la defensa contraria tenga que bascular y recomponerse con lo que empiezan a aparecer fisuras y huecos que pueden aprovechar los compañeros.
Sin que llegue a ser un recurso básico en muchas ocasiones, coma contra el Barsa, abre mucho el abanico de opciones y rebaja la confianza del contario en la presion.
Grande Ozil.
redondo escribió:Yo tambien creo, como muchos estais comentando, que juega mucho mejor escorado a una banda, preferentemente la derecha, precisamente porque se sale del barullo que se genera en la zona central y tiene menos tareas defensivas.
La duda que tengo es si lo que conviene es dejar el esquema 4-2-3-1 como está y ponerle a el en la derecha, con algun mediapunta (Kaká ahora porque no tenemos otro, quizá Di Maria cuando vuelva), o si cambiar al 4-4-2 de ayer al final del partido, con el escorado a la derecha, Ronaldo y Benzema arriba, y otro escorado a la izquierda (di maria, marcelo, granero, callejon).
ozil donde mejor juega es de media punta no en ninguna banda eso si con total libertad para aparecer por cualquier lado en ataque ademas si añades cualquier otro jugador ademas de benzema y alonso asu lado se pueden dar los ronditos que ayer tambien se pudieron ver en el caca nou ayer, porque seamos serios ahora mismo el madrid en ataque tiene juagdores muy diferentes unos de otros cristiano, di maria --- benzema ozil si llegan a compenetrarse seria muy complicado pararlos, pero algunas veces y sobre todo contra el barsa se ha visto como jugaban a 2 cosas diferentes
otra cosa creo que esta manera de jugarle al barsa no depende tanto del dibujo(todos los jugadores del madrid pueden cambiar de posicion y jugar igual de bien) sino mas de la actitud tanto ofensiva como defensiva