Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#4341Mensaje

Nemesio @Nemetuit · 3 h
Mañana FloPer estará en Mónaco por el premio UEFA al mejor jugador, esperemos que salga vivo y sin Falcao.
Borrar usuario 16171

#4342Mensaje

Chema11 escribió:Nemesio @Nemetuit · 3 h
Mañana FloPer estará en Mónaco por el premio UEFA al mejor jugador, esperemos que salga vivo y sin Falcao.

Por favor, si hay que poner tweets que sean de personas con un mínimo de trascendencia, no frikis random.
j30madr

#4343Mensaje

ALGO bueno hay que fichar , no tenemos una plantilla competitiva , tenemos un buen once y ya , el banquillo es para llorar e inflarse a pastillas para la depre

casillas , illarra , arbeloa , kedhira , alonso :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: son 5 conos , solo tenemos 12 jugadores decentes mas jese que no sabemos como volvera

yo ya tengo asumido año de mierda

esto pasa por esperar al mundial ,fichar tarde , y caer en la siesta por haber ganado la decima ,
Borrar usuario 13322

#4344Mensaje

j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
Un presidente. :sisi:
j30madr

#4345Mensaje

pichelo21 escribió:
pues mira vale , acepto , a la mierda floren :twisted:
Doren

#4346Mensaje

pichelo21 escribió:
Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!
j30madr

#4347Mensaje

Doren escribió:
pichelo21 escribió:
Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!
economicamnete si
Borrar usuario 14464

#4348Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
pichelo21 escribió:
economicamnete si
Floren sabe mucho de negocios, per poco de futbol, fichar a lo mejores no implica fichar a lo mejor para tu equipo. Ejemplo, Messi es de los mejores del mundo, no por eso seria lo mejor para el Madrid.
Rociero

#4349Mensaje

Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
Doren

#4350Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
pichelo21 escribió:
economicamnete si
En futbol hay una relación muy directa entre el poderío económico y deportivo...Si analizas los equipos que han dominado el fútbol europeo lo veras, los italianos en los noventa o los ingleses hace una década.

Si analizas la historia de este club, verás que hemos sufrido épocas muy malas en las que no hemos sido equipo puntero en Europa, principios de los setenta, primer lustro de los ochenta y noventa, etc...ahora llevamos unos años en la pomada, así que el resultado deportivo tampoco es tan malo...
Borrar usuario 14464

#4351Mensaje

Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
Falcao tiene 29 años rozando lo ultimo en edad para un delantero, creo que se podia fichar mucho mejor siendo mas inteligentes.
CR9 crack

#4352Mensaje

Madridismo UnidoⓂ️ ‏@EternoBlanco_ 8 h
Según FoxSports (Central Futbol) Radamel Falcao sería presentado jueves o viernes en el Real Madrid. La fuente es FOX SPORTS
Doren

#4353Mensaje

Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
Desde luego, Joan Gaspart seguro que no quiere que el RM fiche a Vidal y Falcao, y no creo que sea porque le preocupe la situación económica de nuestro club...!!!
Rociero

#4354Mensaje

Doren escribió:
Desde luego, Joan Gaspart seguro que no quiere que el RM fiche a Vidal y Falcao, y no creo que sea porque le preocupe la situación económica de nuestro club...!!!
Es que no lo entiendo, se piensa en Falcao para tener más opciones a los títulos y mucha gente no quiere. Cuando CR no juegue y Benzemá esté en modo apático se tirarán de los pelos o pondrán a Flo como un trapo. Lo veo y me lo creo (noviembre o así).
Borrar usuario 13322

#4355Mensaje

Doren escribió:
pichelo21 escribió:
No voy a ser yo el que niegue todo lo que ha hecho. Yo siempre he sido muy de Florentino, pero ahora mismo sus decisiones no me parecen que sean buenas para el club.
orlando39

#4356Mensaje

Rociero escribió:
Doren escribió:
Es que no lo entiendo, se piensa en Falcao para tener más opciones a los títulos y mucha gente no quiere. Cuando CR no juegue y Benzemá esté en modo apático se tirarán de los pelos o pondrán a Flo como un trapo. Lo veo y me lo creo (noviembre o así).
Esto es de no creer, el Madrid hace un esfuerzo para traer un 9 de miedo, con un gran olfato goleador, y critican, no traen a nadie y critican, traen un delantero regular (económico) y critican....
en verdad como dicen en un post mas arriba....
el dinero sale de sus bolsillos....?
son fanboys de Benzema...?

Es mejor contar con un delantero como Falcao, para tener recambio y apoyo en las diferentes competencias que vienen, y no estar en el invierno arrepentidos y frustrados ante un equipo que sufre para anotar.
Hay que recordar que Cristiano en esta temporada no va a estar al 100%, y Benzema seguirá en su nivel (sea cual sea este) jejejeje, y Jesse que tardara en tomar su nivel...

Falcao nos dará por lo menos 3 o 4 temporadas con un buen nivel, después ya se vera...

Respecto a Florentino, siempre ha querido tener lo mejor de lo mejor para el Madrid......a veces funciona a veces no.... pero mejor fichar los mejores y no por ahorrar unos euros traer jugadores sin trascendencia,,,además recuerden que el nombre de las figuras vende (ahí se recupera parte de la inversión)....y hace parte del fútbol...
Borrar usuario 14464

#4357Mensaje

orlando39 escribió:
Rociero escribió:
Doren escribió:
Esto es de no creer, el Madrid hace un esfuerzo para traer un 9 de miedo, con un gran olfato goleador, y critican, no traen a nadie y critican, traen un delantero regular (económico) y critican....
en verdad como dicen en un post mas arriba....
el dinero sale de sus bolsillos....?
son fanboys de Benzema...?

Es mejor contar con un delantero como Falcao, para tener recambio y apoyo en las diferentes competencias que vienen, y no estar en el invierno arrepentidos y frustrados ante un equipo que sufre para anotar.
Hay que recordar que Cristiano en esta temporada no va a estar al 100%, y Benzema seguirá en su nivel (sea cual sea este) jejejeje, y Jesse que tardara en tomar su nivel...

Falcao nos dará por lo menos 3 o 4 temporadas con un buen nivel, después ya se vera...

Respecto a Florentino, siempre ha querido tener lo mejor de lo mejor para el Madrid......a veces funciona a veces no.... pero mejor fichar los mejores y no por ahorrar unos euros traer jugadores sin trascendencia,,,además recuerden que el nombre de las figuras vende (ahí se recupera parte de la inversión)....y hace parte del fútbol...
3 O 4 AñOS??????? Acaso Falcao tiene 25? O_o
Andes

#4358Mensaje

No viene porque es trampa jugar contra una delantera con CR7-Falcao-Bale.

"No se vale; repartan mejor", dirían en el colegio. :mrgreen:
j30madr

#4359Mensaje

el madrid quiere ha falcao cedido esta temporada con opcion a compra , si hay traspaso sera por menos de 50 k

cedido yo lo veria bien
Borrar usuario 15937.

#4360Mensaje

Cedido con opcion de compra me parece demasiado soñar
Responder