Chema11 escribió:Nemesio @Nemetuit · 3 h
Mañana FloPer estará en Mónaco por el premio UEFA al mejor jugador, esperemos que salga vivo y sin Falcao.
pues mira vale , acepto , a la mierda florenpichelo21 escribió:Un presidente.j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!pichelo21 escribió:Un presidente.j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
economicamnete siDoren escribió:Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!pichelo21 escribió:Un presidente.j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
Floren sabe mucho de negocios, per poco de futbol, fichar a lo mejores no implica fichar a lo mejor para tu equipo. Ejemplo, Messi es de los mejores del mundo, no por eso seria lo mejor para el Madrid.j30madr escribió:economicamnete siDoren escribió:Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!pichelo21 escribió:Un presidente.j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
En futbol hay una relación muy directa entre el poderío económico y deportivo...Si analizas los equipos que han dominado el fútbol europeo lo veras, los italianos en los noventa o los ingleses hace una década.j30madr escribió:economicamnete siDoren escribió:Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!pichelo21 escribió:Un presidente.j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
Falcao tiene 29 años rozando lo ultimo en edad para un delantero, creo que se podia fichar mucho mejor siendo mas inteligentes.Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
Desde luego, Joan Gaspart seguro que no quiere que el RM fiche a Vidal y Falcao, y no creo que sea porque le preocupe la situación económica de nuestro club...!!!Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
Es que no lo entiendo, se piensa en Falcao para tener más opciones a los títulos y mucha gente no quiere. Cuando CR no juegue y Benzemá esté en modo apático se tirarán de los pelos o pondrán a Flo como un trapo. Lo veo y me lo creo (noviembre o así).Doren escribió:Desde luego, Joan Gaspart seguro que no quiere que el RM fiche a Vidal y Falcao, y no creo que sea porque le preocupe la situación económica de nuestro club...!!!Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
No voy a ser yo el que niegue todo lo que ha hecho. Yo siempre he sido muy de Florentino, pero ahora mismo sus decisiones no me parecen que sean buenas para el club.Doren escribió:Bueno no nos quejemos....Luis de Carlos no tenía ambición, Mendoza hipotecó al club, Lorenzo Sanz era un pirata trapichero y Calderón no merece comentarios....visto lo visto, sobre todo juzgando su segunda etapa, Florentino, con sus defectos, es un gran presidente!pichelo21 escribió:Un presidente.j30madr escribió:ALGO bueno hay que fichar
Esto es de no creer, el Madrid hace un esfuerzo para traer un 9 de miedo, con un gran olfato goleador, y critican, no traen a nadie y critican, traen un delantero regular (económico) y critican....Rociero escribió:Es que no lo entiendo, se piensa en Falcao para tener más opciones a los títulos y mucha gente no quiere. Cuando CR no juegue y Benzemá esté en modo apático se tirarán de los pelos o pondrán a Flo como un trapo. Lo veo y me lo creo (noviembre o así).Doren escribió:Desde luego, Joan Gaspart seguro que no quiere que el RM fiche a Vidal y Falcao, y no creo que sea porque le preocupe la situación económica de nuestro club...!!!Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
3 O 4 AñOS??????? Acaso Falcao tiene 25?orlando39 escribió:Esto es de no creer, el Madrid hace un esfuerzo para traer un 9 de miedo, con un gran olfato goleador, y critican, no traen a nadie y critican, traen un delantero regular (económico) y critican....Rociero escribió:Es que no lo entiendo, se piensa en Falcao para tener más opciones a los títulos y mucha gente no quiere. Cuando CR no juegue y Benzemá esté en modo apático se tirarán de los pelos o pondrán a Flo como un trapo. Lo veo y me lo creo (noviembre o así).Doren escribió:Desde luego, Joan Gaspart seguro que no quiere que el RM fiche a Vidal y Falcao, y no creo que sea porque le preocupe la situación económica de nuestro club...!!!Rociero escribió:Los que se oponen a la llegada de refuerzos de primer nivel, y más en una posición que no tenemos suplente, ¿son culés, ponen ellos el dinero o simplemente son fanboys de Benzemá?
en verdad como dicen en un post mas arriba....
el dinero sale de sus bolsillos....?
son fanboys de Benzema...?
Es mejor contar con un delantero como Falcao, para tener recambio y apoyo en las diferentes competencias que vienen, y no estar en el invierno arrepentidos y frustrados ante un equipo que sufre para anotar.
Hay que recordar que Cristiano en esta temporada no va a estar al 100%, y Benzema seguirá en su nivel (sea cual sea este) jejejeje, y Jesse que tardara en tomar su nivel...
Falcao nos dará por lo menos 3 o 4 temporadas con un buen nivel, después ya se vera...
Respecto a Florentino, siempre ha querido tener lo mejor de lo mejor para el Madrid......a veces funciona a veces no.... pero mejor fichar los mejores y no por ahorrar unos euros traer jugadores sin trascendencia,,,además recuerden que el nombre de las figuras vende (ahí se recupera parte de la inversión)....y hace parte del fútbol...