Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4341Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:se ha filtrado que casemiro jugara todos los partidos de copa
tal como se esperaba.
Una gran noticia sin duda alguna. Modric-alonso-casemiro o isco-casemiro-modric :)))
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4342Mensaje

en una rueda de prensa de la semana pasada , no estoy seguro que dia , al preguntarle anton meana( marca) en rueda de prensa , hizo bromas con el , le dijo mas o menos algo de la alineacion del partido pasado , sonriendo le dijo ,´ esta vez tardaste mas en saber la alineacion´ jajaja,

no es textual pero me sonó asi , a filtracion total ,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4343Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:se ha filtrado que casemiro jugara todos los partidos de copa
tal como se esperaba.
Lo dije en el post de Isco, vaya que tenia razon
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4344Mensaje

Chema11 escribió:
Jim_89 escribió:
j30madr escribió:se ha filtrado que casemiro jugara todos los partidos de copa
tal como se esperaba.
Lo dije en el post de Isco, vaya que tenia razon
lo comento un periodista en una radio , hablando de la situacion de casemiro , y este año parece que aciertan periodistas

tb que iker jugara la copa , y que le vendra bien diciembre y enero pq vienen partidos seguidos de eliminatorias de copa y jugara mas regularmente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4345Mensaje

j30madr escribió:se ha filtrado que casemiro jugara todos los partidos de copa
El regreso del Topo.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4346Mensaje

Vaya filtración de mierder, una cosa que diga que le darán minutos en Copa, pero que jugará todo es una chorrada, si hay una semi con el Atleti ya veremos a Carlo poner a los que considera titulares...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4347Mensaje

zam tienes razon ,que tendria minutos en copa casemiro :, mi error :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4348Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo estoy muy con Ateo Ronaldo en lo que está comentando en diversos hilos......

Ojo! Mucho ojo. Esto que se está vendiendo como que se ha encontrado el equilibrio... pues este es exactamente el mismo equipo que Mourinho. Con 2 diferencias.... Carvajal en vez de Arbeloa, y Bale por Di María (o por Özil según el momento de la temporada ya que al final Özil jugaba en la posición de Bale).

Es exactamente, jugador a jugador, el mismo esquema. Y el centro del campo (que es de lo que más se habla) Alonso-Khedira-Modric, juegan exactamente en los mismos sitios y con los mismos roles. Exactamente.
Lo único en lo que variamos (y para mi mejoramos) es en lo que Bale y Carvajal mejoran a Arbeloa y Özil.

Así que yo también estoy muy de acuerdo en que existen muchísimos indicios para pensar que todo esto es un espejismo. Otra cosa es que Bale parece que le puede hacer bastante sombra a CR7 y por lo tanto para mi ahí mejoramos una barbaridad respecto al año pasado y el rival tiene que tomar muchas más precauciones con Bale que con Özil.
Pero lo más probable es que cuando nos enfrentemos a un buen equipo con jugadores de calidad, organizados, y físicamente arrolladores.... lo normal es que nos pasen por encima en el centro del campo como el año pasado.
El once es parecido pero el esquema y la disposicion tactica es diferente.

El 4-2-3-1 es muy diferente al 4-3-3 empezando porque Ancelotti se cargo al mediapunta y ahora no juega nadie con esa capacidad de asistir entrelineas y tanto Cristiano como Bale se van a tener que buscar la vida ellos solos, el equipo ya no preciona como con Mourinho y deja jugar demasiado al rival, las lineas estan muy separadas y esa es la razon por la cual se defiende peor que nunca. Se gana potencial ofensivo con las incorporaciones de Carvajal y Bale pero el equipo a empeorado producto de un esquema en el que se desaprovechan los jugadores y de la falta de tactica, los bailes que le han puesto al Madrid los recien ascendidos y otros más son prueba de ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4349Mensaje

Eso es otra cosa.


De todas formas espero que Casemiro lo juegue todo y demuestre que puede ser titular en Champions y Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4350Mensaje

benosteles escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo estoy muy con Ateo Ronaldo en lo que está comentando en diversos hilos......

Ojo! Mucho ojo. Esto que se está vendiendo como que se ha encontrado el equilibrio... pues este es exactamente el mismo equipo que Mourinho. Con 2 diferencias.... Carvajal en vez de Arbeloa, y Bale por Di María (o por Özil según el momento de la temporada ya que al final Özil jugaba en la posición de Bale).

Es exactamente, jugador a jugador, el mismo esquema. Y el centro del campo (que es de lo que más se habla) Alonso-Khedira-Modric, juegan exactamente en los mismos sitios y con los mismos roles. Exactamente.
Lo único en lo que variamos (y para mi mejoramos) es en lo que Bale y Carvajal mejoran a Arbeloa y Özil.

Así que yo también estoy muy de acuerdo en que existen muchísimos indicios para pensar que todo esto es un espejismo. Otra cosa es que Bale parece que le puede hacer bastante sombra a CR7 y por lo tanto para mi ahí mejoramos una barbaridad respecto al año pasado y el rival tiene que tomar muchas más precauciones con Bale que con Özil.
Pero lo más probable es que cuando nos enfrentemos a un buen equipo con jugadores de calidad, organizados, y físicamente arrolladores.... lo normal es que nos pasen por encima en el centro del campo como el año pasado.
El once es parecido pero el esquema y la disposicion tactica es diferente.

El 4-2-3-1 es muy diferente al 4-3-3 empezando porque Ancelotti se cargo al mediapunta y ahora no juega nadie con esa capacidad de asistir entrelineas y tanto Cristiano como Bale se van a tener que buscar la vida ellos solos, el equipo ya no preciona como con Mourinho y deja jugar demasiado al rival, las lineas estan muy separadas y esa es la razon por la cual se defiende peor que nunca. Se gana potencial ofensivo con las incorporaciones de Carvajal y Bale pero el equipo a empeorado producto de un esquema en el que se desaprovechan los jugadores y de la falta de tactica, los bailes que le han puesto al Madrid los recien ascendidos y otros más son prueba de ello.
Estoy con Benósteles, el dibujo no es exactamente igual, y el cambio principal ha sido meter un medio más por un media punta, con lo cual Carlo, tras intentar varios inventos, si encuentra por fuerza más equilibrio.Por dos motivos:

1. nos falta un medio potente para poder jugar con doble pivote
2. se ha perdido la presión arriba.

Ahora si se ha encontrado algo más de compensación porque se rellena la media y porque con la llegada de Bale, también ha crecido Karim y ambos presionan más, sin alardes, que antes donde el único de ataque que curraba era DiMa.

A mi me extrañó mucho de Mou que apenas probara seguido el trivote que usa ahora Carlo cuando fue evidente que perdimos fuerza y agresividad. La media una vez murió Alonso se desquebrajaba con facilidad, y a Modric se tardó demasiado en darle protagonismo.

No sé si esta será la formula, igual conforme mejoremos y nos acoplemos incluso te permites meter a Isco por un medio. O igual nos fostiamos y vuelve a cambiar el dibujo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4351Mensaje

Hay que ver mas futbol en directo y dejar de creerse lo que dice la prensa o los comentaristas. Modric está arriba, solo que el emdio centro defensivo está tan abajo que este parece medio centro también por la situación, cada vez que Modric intenta sacar el balón tiene que bajar a ser casi defensor, pero su misión es llevar el balón arriba. Esto lo hemos visto desde hace bastantes años con Modric y con ozil, resulta bonito en partidos en nuestra casa, fuera no funciona tanto y el equipo se rompía. Parecemos cada día mas un equipo pequeño que se engrandece con una victoria en casa, exportamos lo peor.

Cuando se gana como el año pasado al Valencia fuera de neustra casa aparecian los listos hablando de las lineas, del apoyo a Malonso, del trivote, de la basculación y de lo mismo que se está hablando ahora..menos maldinis y mas excursiones a ver futbol en directo, que no es tan caro, y una noche de copas sale mas cara
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4352Mensaje

El equipo va a más y hay una idea bastante clara de juego. Lo que hay que corregir son las pajaras de media hora que nos cuestan 2 goles por partido.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4353Mensaje

ha este equipo solo le faltan 3 cosas por decidir ,
1 - mejorar la transicion ataque - defensa para poder tener el equilibrio exacto para poder competir sin tener que patir por los goles encajados

2 - decidirse por la pareja de centrales

3 - decidirse por arbeloa o carvajal , que seguro que apostara por ramos en los partidos gordos me parece
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4354Mensaje

Sinceramente yo sólo veo una ligera mejoría. Quitando unos minutos contra Juve y Real también hemos visto un equipo muy disperso o desbordado en esos mismos encuentros, es procupante no ver ningún partido con 90 minutos de buen juego de forma regular. Al equipo le llegan fácilmente, y no me parece que Alonso haya mejorado en nada el equilibrio del equipo.

A este equipo le falta currele tela, y de momento seguimos sin recortarle un solo punto al Barça, que juega mediocre pero lo gana todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4355Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente yo sólo veo una ligera mejoría. Quitando unos minutos contra Juve y Real también hemos visto un equipo muy disperso o desbordado en esos mismos encuentros, es procupante no ver ningún partido con 90 minutos de buen juego de forma regular. Al equipo le llegan fácilmente, y no me parece que Alonso haya mejorado en nada el equilibrio del equipo.

A este equipo le falta currele tela, y de momento seguimos sin recortarle un solo punto al Barça, que juega mediocre pero lo gana todo.
Por eso silbaba el otro día el Bernabeu en la 2ª parte con 4-0. Se temían el bajoncito de rigor.

Yo creo que Carlo trras darle vueltas al dibujo a tirado del que le molaba siempre, veáse su clásico del Milán:

-----------------------------------Pirlo----------------------
---------------------Gatusso------------------------------------
----------------------------------------------Seedorf-------------

El tema que ahí SI había un cierre clarísimo con labor defensiva y un llegador con mucha calidad que complementaba la salida de pelota. Y Pirlo, de crack, dirigiendo el cotarro.

Con un triplete tan ofensivo Carletto ha tirado por eso. Decir que juega Modric de mediapunta es una insistencia en pos de lograr demostrar teorías desmontadas con lo mal o muy mal que funcionó el doble pivote Sami - Modric, aunque después 45 minutos de Illarra, 6 partidos después, sirvió de excusa también. Un Illarra que para mi NO VALE para un doble pivote tampoco.

Queremos que mande el entrenador, pues nos comeremos lo que decida Carlo, aunque no nos molen ciertos aspectos. Hemos jugado tan mal que la mejoría relativa de los dos últimos partidos (o 2ª parte en Camp Nou) pues motivan algo, pero lejos de ser aún aspirantes a nada.

A ver si con una base en cuanto a esquema, el equipo se hace y después ya van cogiéndose jugadores a esos roles.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4356Mensaje

Con la baja de khedira...parece que este seria el dibujo mas logico

---------ALONSO-----

--ILLARRA--------MODRIC-----


-------------ALONSO----

---CASEMIRO-----MODRIC----
Borrar usuario 13322

#4357Mensaje

¿Y por que no.....

-------------ALONSO----

-----ISCO-----------MODRIC----?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4358Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y por que no.....

-------------ALONSO----

-----ISCO-----------MODRIC----?
pORQUE me meto en la mente del entrenador y se que no lo va a hacer.Si no lo ha hecho ya...no lo hará ahora. :sisi: :sisi:

Modric y alonso son fijos...y el 3º lo metera que sea defensivo.No metera a isco...porque sabe que ni él ni modric defienden..necesita alonso alguien que le ayude.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4359Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:¿Y por que no.....

-------------ALONSO----

-----ISCO-----------MODRIC----?
pORQUE me meto en la mente del entrenador y se que no lo va a hacer.Si no lo ha hecho ya...no lo hará ahora. :sisi: :sisi:

Modric y alonso son fijos...y el 3º lo metera que sea defensivo.No metera a isco...porque sabe que ni él ni modric defienden..necesita alonso alguien que le ayude.
¿Modric no defiende?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4360Mensaje

Modric es el mejor todocampista del panorama, y esa suerte tiene que aprovecharla Carlo.

Si con el sacrificio de Modric, Khedira podía ser casi mediapunta, imagino qué no podrá hacer otro jugador de más nivel ofensivo.

Si Khedira podía subir era porque Modric es un todoterreno, que además tiene un gran manejo de balón. Le falta un socio.
Responder