8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4341Mensaje

Si sigue jugando de pivote acabará con las piernas destrozadas y nosotros sin mediocampo cada partido.

Además del apartado psicológico, que verte solo y superado cada partido no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4342Mensaje

Ojo que no hemos considerado una situación que puede darse por la forma en que el inepto Ancelotti está utilizando a Kroos.
No me parecería descabellado que el alemán haga maletas en Junio o Diciembre... :? :?
Borrar usuario 17310

#4343Mensaje

Aver que pasa mañana...pero a veces parece que esta quemado
El abisinio

#4344Mensaje

Ankrus escribió:
Además del apartado psicológico, que verte solo y superado cada partido no es moco de pavo.
Esto que dices es muy importante. Yo le he visto muchas veces correr como pollo sin cabeza, y cuando ha visto que era imposible tapar todos los agujeros, ha soltado una patada. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4345Mensaje

Ankrus escribió:¿Os sorprendéis de que un mediapunta no rinda como mediocentro defensivo?

Y además de eso... ¿se le critica por no hacer bien las labores defensivas de todo un Real Madrid?

Creo que me he perdido algo.
Es que si lo ves cumple, roba, toca y tal, pero al final se desgasta porque en ese rol lo posicional es esencial, y sobre todo, ya que no es mediocentro, que juegue en una media "más recogida". Todos nuestros perfiles de medios son para jugar con 4 en el centro y no 3 delanteros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4346Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:¿Os sorprendéis de que un mediapunta no rinda como mediocentro defensivo?

Y además de eso... ¿se le critica por no hacer bien las labores defensivas de todo un Real Madrid?

Creo que me he perdido algo.
Es que si lo ves cumple, roba, toca y tal, pero al final se desgasta porque en ese rol lo posicional es esencial, y sobre todo, ya que no es mediocentro, que juegue en una media "más recogida". Todos nuestros perfiles de medios son para jugar con 4 en el centro y no 3 delanteros.
Todos los buenos jugadores son capaces de desenvolverse en varias posiciones. Eso no quita que Kroos haga un trabajo que a la larga se le ven las costuras.
De todas formas con Modric al lado gana mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4347Mensaje

Molesta que ni se lo señale un poco con el partido de mierda que jugó.
Borrar usuario 17675

#4348Mensaje

@ToniKroos
HALAMADRID ! Don't stop believing :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4349Mensaje

Stiffmeister escribió:Molesta que ni se lo señale un poco con el partido de mierda que jugó.
Buenos primeros minutos, pero su segunda parte es para verla la verdad. Fallando hasta pases que él nunca falla.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#4350Mensaje

Pesimo! Partido de Toni Kross :cry: :cry:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4351Mensaje

Buena primera parte y nefasta la segunda. Desde que Modric bajó fisicamente le afectó.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4352Mensaje

Gran primera parte, robando y dándonos el ritmo adecuado, el problema se vino en el segundo tiempo, se cayeron él y Modric, fallando pases que nunca fallan, sin piernas para presionar, sin ayuda para desahogar jugadas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4353Mensaje

David7 escribió:Buena primera parte y nefasta la segunda. Desde que Modric bajó fisicamente le afectó.
Y desde que sentaron a Isco .
El abisinio

#4354Mensaje

Stiffmeister escribió:Molesta que ni se lo señale un poco con el partido de mierda que jugó.
Partido de mierda?.... porque falló un pase?......

El jugador que más balones robó, el que mejor lo repartió, el amo en la primera parte del centro del campo........Bueno, ya veo que no puedo fiarme de tu visión de juego. Repasa el partido, anda, que te has equivocado de futbolista.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4355Mensaje

El abisinio escribió:
Stiffmeister escribió:Molesta que ni se lo señale un poco con el partido de mierda que jugó.
Partido de mierda?.... porque falló un pase?......

El jugador que más balones robó, el que mejor lo repartió, el amo en la primera parte del centro del campo........Bueno, ya veo que no puedo fiarme de tu visión de juego. Repasa el partido, anda, que te has equivocado de futbolista.
un pase ? Yo diria mas bien una docena de pases, especialmente en el ultimo cuarto de hora de la segunda parte...
Modric fue el amo en ese medio campo. Ancelotti tiene mucha parte de culpa por no darle descanso cuando debia...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4356Mensaje

El abisinio escribió:
Stiffmeister escribió:Molesta que ni se lo señale un poco con el partido de mierda que jugó.
Partido de mierda?.... porque falló un pase?......

El jugador que más balones robó, el que mejor lo repartió, el amo en la primera parte del centro del campo........Bueno, ya veo que no puedo fiarme de tu visión de juego. Repasa el partido, anda, que te has equivocado de futbolista.
Un pase?

Bueno, ya veo que no puedo fiarme de tu capacidad para contar. Repasa matemáticas, anda
El abisinio

#4357Mensaje

Dottore escribió:
un pase ? Yo diria mas bien una docena de pases, especialmente en el ultimo cuarto de hora de la segunda parte...
Modric fue el amo en ese medio campo. Ancelotti tiene mucha parte de culpa por no darle descanso cuando debia...
En el último tercio ya no había equipo, así que no se le puede calificar. No hablo de él por hablar, dado que le seguí como si fuera su sombra. Cuando está pa los leones soy el primero en decirlo. No hay más que ver mis intervenciones en este hilo. Pero hacía bastantes partidos que no jugaba tan bien como ayer. Sin ser una maravilla, claro.


Mira, lee en El País a otro que no le pareció una mierda el partido de Kroos. Ya somos 2 que no tenemos ni pu.. idea.



Hasta que se agotó Kroos

"En el Camp Nou, la superioridad del Barcelona duró hasta que Kroos, Modric y Benzema se juntaron a jugar.

Casi siempre libre para recibir, Kroos se agigantó con el transcurso de la noche. En lugar de humillarlo, el caño que le tiró Messi en el arranque del partido debió de activarle el gen agonístico. El alemán no dio más tregua. Ahogó a Messi cada vez que el argentino recibió entre líneas. Lo anticipó. Le robó la pelota en un par de jugadas, y se adueñó del partido mientras tuvo piernas para correr. Si el Barça no se desplomó en los momentos críticos fue porque a Kroos se le agotó su energía y a sus socios también."


http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 64022.html
El abisinio

#4358Mensaje

Stiffmeister escribió:
Un pase?

Bueno, ya veo que no puedo fiarme de tu capacidad para contar. Repasa matemáticas, anda
Perdona si te ha molestado el tono. No iba con mala intención. Pero tú y yo hemos visto otro Kroos, sin duda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4359Mensaje

A mi me gusto mucho su primera parte. El problema es que este hombre esta quemadisisimo y a los 60 minutos no daba mas. Lleva ya un un tiempo quedado de fisico y eso se le nota. Y como no se le rote, esta seguira siendo la tonica de Toni lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4360Mensaje

Ayer jugó de mierda en el segundo tiempo, pero es nuestro seguro en la media. Lo necesitamos fresquito para la champions.
Responder