Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
dave_cobain

#4341Mensaje

hal2814 escribió:
dave_cobain escribió:Con los huevos de corbata, CR7 retorciéndose de dolor cogiendose la rodilla :facepalm:
Un poquito más... son solo 20 minutos :rezar:
Tomá tu gol O_o :fiesta:
Borrar usuario 4146

#4342Mensaje

COMO ESTA EL GRUPO ENTONCES CON ESTOS RESULTADOS ?
laguapamerengue

#4343Mensaje

escorpion escribió:
laguapamerengue escribió:
escorpion escribió:
laguapamerengue escribió:
trecool escribió:que malo es portugal O_o O_o y cr7 mundial para el olvido.
Hombre tú como crees que hubiese acabado la cosa si hacemos este sorteo ???

Bosnia, Nigeria, Iran y Portugal
Alemania, EEUU, Argentina, Ghana

Pues eso...a eso suma que han tenido una expulsión injusta, 3 lesiones y Cr7 que para mí es el 4º lesionado, por lo demás, me parece más equipo que el de Argentina, por ejemplo...
Podes cortarla con lo de "ganaron a Irán, Bosnia, Nigeria". Nigeria campeón de África, Bosnia clasificó primera en su grupo y no necesitó repechaje como Francia y Portugal e Irán se metió toda atrás, ya puse una foto de los 11 en el área. Chile fue el tercero en América y les gano. Deja de llorar
Cuando aprendas a expresarte y escribir mejor, me hablas...mientras...no sé que coño me estás contando...

Supongo que eres Argentino ¿No?.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Decime que no entendiste de lo que te puse y te lo explico con todo gusto. Y ya lo dije varias veces que soy argentino, no es ningún secreto ni nada nuevo.
Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...

Lo único si que te diré que no sólo el grupo de tu ARG es de risa, sino, el de Francia que si tienes algo de memoria sabrás que estaba en un bombo y les cambiaron sin explicación alguna, otro grupo de pantomima el de Bélgica...si te molestan las verdades pues allá tú, pero no me vengas con que si Nigeria, Irán o Bosnia son bestias negras por algo que no es fundamental en el mundo futbolístico, solo les ha faltado en el grupo que estén San Marino y Luxemburgo...por esa regla de 3 nosotros deberíamos estar clasificados por pasar primeros de grupo y haber ganado un triplete histórico, y Francia debería de estar eliminada al ir también a la repesca ¿ No ?....

Yo ya soy muy feliz con haber vivido una gran generación en mi país de esta selección, no necesito llorar, quizás los que han llorado son ustedes para que les regalen o les acerquen a un Mundial para que Messi deje de llorar.
Un saludo
degas

#4344Mensaje

Portugal eliminado, salvo desastre de Ghana.
Andes

#4345Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:
latinrus escribió:
Andes escribió:Mientras no haya gol en el partido EEUU vs Alemania, nuestro bicho se devuelve del mundial.
A ver si los germanos aceleran.
La lluvia no deja jugar del todo bien, ha estado lloviendo durante todo el primer tiempo.
A ver si se resbala algún defensa alemán y comete penal. O que rebote rápido el balón y se le meta a neuer.

Que si alemania sale de la competición, esta cosa se pone buena ;)
NO me jodas Andes, este es el año que se la pueden llevar. :mrgreen:
De Latinoamerica como dije antes voy con los colombianos.

USA salio a buscar el jodido empate.
Alemania se dio cuenta que en un campo con tanta lluvia no se puede jugar como desean, metieron a Klose para ver si se aparece por alli y mete un cabezazo.
Jajajaja. Debería dedicarme a las apuestas.

Es que de Colombia seguir avanzando y si las cosas van segun su curso, nuestros rivales serian Uruguay, Brasil, Alemania, luego si por la otra llave llega Argentina ya pierdo la cuenta de cuántos campeonatos mundiales tendríamos que tumbar.
Última edición por Andes el Jue Jun 26, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#4346Mensaje

hal2814 escribió:COMO ESTA EL GRUPO ENTONCES CON ESTOS RESULTADOS ?
Alemania 1 y EEUU 2 y asi va a quedar, tiene que meter 3 o 4 Portugal o 2 Ghana
latinrus

#4347Mensaje

hal2814 escribió:COMO ESTA EL GRUPO ENTONCES CON ESTOS RESULTADOS ?
Alemania primero, USA segundo.

Portugal y Ghana pa la casa.
Borrar usuario 4146

#4348Mensaje

degas escribió:Portugal eliminado, salvo desastre de Ghana.
Quedan 10 minutos :rezar:
zam

#4349Mensaje

Portugal tiene la misma pinta física que el Madrid de basket en los playoffs.... :?
degas

#4350Mensaje

Cadáver.
degas

#4351Mensaje

El último cambio de Portugal es triste, es decir, qué más da que se te lesiona el portero si vas perdiendo como quien dice.
latinrus

#4352Mensaje

Se metio un aficionado a la cancha en el partido de Alemania
migtra

#4353Mensaje

Cristiano se ha podido poner pichichi hoy.
Borrar usuario 10316

#4354Mensaje

migtra escribió:Cristiano se ha podido poner pichichi hoy.
Y pasar Portugal...
Borrar usuario 15937.

#4355Mensaje

Han tenido mas ocasiones en 5 minutos que en todo el resto del Mundial
zam

#4356Mensaje

Lo que da que pensar esto es que las buenas competiciones de Portugal (Octavos complicándonos la vida en Mundial 2010, semis Europeo 2012) han sido totalmente dependientes de CR, porque el resto vaya porquería...
11EdUaRdInHo11

#4357Mensaje

migtra escribió:Cristiano se ha podido poner pichichi hoy.
Cristiano pa casita ya y a descansar y curar esa pu.. lesion y que se deje del desproposito de mundial que es este
latinrus

#4358Mensaje

zam escribió:Lo que da que pensar esto es que las buenas competiciones de Portugal (Octavos complicándonos la vida en Mundial 2010, semis Europeo 2012) han sido totalmente dependientes de CR, porque el resto vaya porquería...
Y si estan en el mundial tambien es por lo mismo.
Bueno ESTUVIERON.
zam

#4359Mensaje

Descarao, él solo contra Suecia.

Ea, descansito para CR y lavado mental que vaya final de temporada y mundial. Que no pise el césped hasta que se recupere del todo.
degas

#4360Mensaje

Entre Éder, Nani y un tiro en la mano, ¿qué sois zurdos o diestros?
Responder