escorpion escribió:laguapamerengue escribió:escorpion escribió:laguapamerengue escribió:trecool escribió:que malo es portugal

y cr7 mundial para el olvido.
Hombre tú como crees que hubiese acabado la cosa si hacemos este sorteo ???
Bosnia, Nigeria, Iran y Portugal
Alemania, EEUU, Argentina, Ghana
Pues eso...a eso suma que han tenido una expulsión injusta, 3 lesiones y Cr7 que para mí es el 4º lesionado, por lo demás, me parece más equipo que el de Argentina, por ejemplo...
Podes cortarla con lo de "ganaron a Irán, Bosnia, Nigeria". Nigeria campeón de África, Bosnia clasificó primera en su grupo y no necesitó
repechaje como Francia y Portugal e Irán se metió toda atrás, ya puse una foto de los 11 en el área. Chile fue el tercero en América y les gano. Deja de llorar
Cuando aprendas a expresarte y escribir mejor, me hablas...mientras...no sé que coño me estás contando...
Supongo que eres Argentino ¿No?....

Decime que no entendiste de lo que te puse y te lo explico con todo gusto. Y ya lo dije varias veces que soy argentino, no es ningún secreto ni nada nuevo.
Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Lo único si que te diré que no sólo el grupo de tu ARG es de risa, sino, el de Francia que si tienes algo de memoria sabrás que estaba en un bombo y les cambiaron sin explicación alguna, otro grupo de pantomima el de Bélgica...si te molestan las verdades pues allá tú, pero no me vengas con que si Nigeria, Irán o Bosnia son bestias negras por algo que no es fundamental en el mundo futbolístico, solo les ha faltado en el grupo que estén San Marino y Luxemburgo...por esa regla de 3 nosotros deberíamos estar clasificados por pasar primeros de grupo y haber ganado un triplete histórico, y Francia debería de estar eliminada al ir también a la repesca ¿ No ?....
Yo ya soy muy feliz con haber vivido una gran generación en mi país de esta selección, no necesito llorar, quizás los que han llorado son ustedes para que les regalen o les acerquen a un Mundial para que Messi deje de llorar.
Un saludo