Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4341Mensaje

A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4342Mensaje

Sergii escribió:
muchacho escribió:no quiero ser un aguafiestas , no dudo de su gran calidad , pero quiero verlo jugar contra los equipos TOP . porque no es lo mismo jugar en un levante con todos mis respetos que jugar en todo un real madrid . porque como bien digo no dudo de la calidad de keylor , dudo sobretodo de su falta de experiencia en la elite mundial.
Solo recuerda aquel partido en que nos atajo todo cuando jugaba en el Levante.
si claro que lo recuerdo , como en muchos otros partidos que jugo con en levante , que si no creo recordar mal el ultimo año de navas en el levante fue el portero que mas balones paro de la liga.
pero claro con el levante te pueden llegar 10 veces a puerta por partido y el portero si esta activo y concentrado porque cada pocos minutos tiene de intervenir para salvar a su equipo puede convertirse en un idolo . pero en un equipo de nivel TOP te van a llegar menos , y como no estas atento y concentrado puede que no pares ni un balon esta es la diferencia de un equipo grande y uno pequeño .
y luego no es lo mismo jugar un levante vs real madrid o contra un farza etc... , que el nivel de presion no es tan exagerado porque estos equipos no son de la liga del levante . que jugar un farza vs madrid en donde todos lo ojos van a estar expuestos sobre ti y que el nivel de exigencia es brutal y puede que te pesen las piernas.
eso es concretamente lo que quiero decir , que en ningun momento dudo de la calidad de keylor navas porque es un gran portero , pero si tengo ciertas dudas en si puede soportar la presion de enfrentarse contra el farza patetico valencia , copa de europa en partidos TOP etc... por falta de experiencia y no de calidad.
pero esto que quede claro por lo menos este año no concedemos ventaja al rival desde el minuto 0 , porque esta temporada tenemos portero.
Última edición por muchacho el Mié Sep 16, 2015 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4343Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Borrar usuario 18098

#4344Mensaje

Me sigue pareciendo igual de bueno o malo que hace un mes.
Ágil y con muy buenos reflejos bajo palos y pésimo en la salida del balón y en los balones por alto.
Además que le gusta jugar aculado.

Una copia casi exacta de Iker pero mentalmente más fuerte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4345Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Jugando en el Levante y Costa Rica lo ha tenido complicado para ganar eso, y yo diría que es casi imposible para conseguir la mitad del palmarés de Casillas en el Madrid, pero por ahora, ya ha conseguido algo que Casillas no ha conseguido en sus 15 años aquí.
Borrar usuario 18098

#4346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Jugando en el Levante y Costa Rica lo ha tenido complicado para ganar eso, y yo diría que es casi imposible para conseguir la mitad del palmarés de Casillas en el Madrid, pero por ahora, ya ha conseguido algo que Casillas no ha conseguido en sus 15 años aquí.
El que ha conseguido?

Un nuevo record?
de esos tenemos muchos últimamente.Y ya vemos para lo que valen.
Perdona pero Navas en la vida conseguirá lo de Iker
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4347Mensaje

Un buen equipo hace triplete con un arquero tipo Bravo.
Y Keylor es mucho mejor.

Nunca entendí que los esfuerzos fueran por este lado.

Del tema de De Gea... lo contrató el ManU para reemplazar a Van der Sar: era flaco y rubio. Así se maneja ese equipo por estos días. Pero el nivel nunca fue ni similar.

Un golpe de suerte tuvimos en este episodio!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4348Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Jugando en el Levante y Costa Rica lo ha tenido complicado para ganar eso, y yo diría que es casi imposible para conseguir la mitad del palmarés de Casillas en el Madrid, pero por ahora, ya ha conseguido algo que Casillas no ha conseguido en sus 15 años aquí.
El que ha conseguido?

Un nuevo record?
de esos tenemos muchos últimamente.Y ya vemos para lo que valen.
Perdona pero Navas en la vida conseguirá lo de Iker
No, no, claro que no lo consigue, pero si deja la portería a 0, nos va a acercar mucho a los objetivos de la temporada, goles siempre hemos hecho.

¿Os imagináis que gana el Zamora?. Igualaría a Casillas..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Jugando en el Levante y Costa Rica lo ha tenido complicado para ganar eso, y yo diría que es casi imposible para conseguir la mitad del palmarés de Casillas en el Madrid, pero por ahora, ya ha conseguido algo que Casillas no ha conseguido en sus 15 años aquí.
¿Y tú no te planteas porque un jugador llega a los 29 años sin salir del Levante mientras otro se mantiene en el Madrid y en la selección durante 14 años con 4 presidentes y más 30 entrenadores por medio? ¿Tú crees que los Secretarios Técnicos, entrenadores y gente del fútbol en general son tan lerdos que se dejan a las verdaderas joyas jugando en el Saprisa y en el Levante mientras se pelean por los tipos más torpes del mercado?

Si tú me vas a decir que Iker llevaba un par de años acabado y que con Keylor vamos a mejorar, yo te voy a dar la razón de cabo a rabo. Pero si lo que me vas a contar es que el currículum de Iker se lo dieron en una tómbola y que Keylor no ha sido nada en el fútbol porque el profe le tiene manía, pues que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4350Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Jugando en el Levante y Costa Rica lo ha tenido complicado para ganar eso, y yo diría que es casi imposible para conseguir la mitad del palmarés de Casillas en el Madrid, pero por ahora, ya ha conseguido algo que Casillas no ha conseguido en sus 15 años aquí.
¿Y tú no te planteas porque un jugador llega a los 29 años sin salir del Levante mientras otro se mantiene en el Madrid y en la selección durante 14 años con 4 presidentes y más 30 entrenadores por medio? ¿Tú crees que los Secretarios Técnicos, entrenadores y gente del fútbol en general son tan lerdos que se dejan a las verdaderas joyas jugando en el Saprisa y en el Levante mientras se pelean por los tipos más torpes del mercado?

Si tú me vas a decir que Iker llevaba un par de años acabado y que con Keylor vamos a mejorar, yo te voy a dar la razón de cabo a rabo. Pero si lo que me vas a contar es que el currículum de Iker se lo dieron en una tómbola y que Keylor no ha sido nada en el fútbol porque el profe le tiene manía, pues que quieres que te diga.
Navas llegó aquí con 27 años y ya se merecía ser titular. Un ejemplo, Redondo llegó aquí con 26 años, tras jugar 4 años en el Tenerife y nadie diría que fuese peor que el medio que tenía el Madrid en ese momento, lo que la gente se pregunta es porque no se le fichó antes. Pues con Navas un poco de lo mismo, necesitábamos portero y dar salida a Iker 4 años antes, llegar antes o mas tarde, no creo que indique el nivel de un jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4351Mensaje

Redondo era una puñetera máquina en el Tenerife en un tiempo en que los equipos modestos aún conservaban un par de años a sus figuras. Fue con Valdano con quien alcanzó un nivel enorme y Valdano el que se lo trajo al Madrid un par de años después.

Esos dos o tres años antes de venir al Madrid todo el mundo sabía que Fernando Redondo era un jugador de primer nivel, era el pu.. amo en el campo, cortaba, dirigía, repartía... si Keylor como portero hubiera tenido en el Levante el nivel que tenía Redondo como centrocampista en el Tenerife, te aseguro que no habría salido con 27 años de allí y que habría bofetadas entre los grandes clubs para traérselo.
Borrar usuario 18098

#4352Mensaje

Redondo creo que tenía una cláusula de 1.500 millones de pesetas en el Tenerife.
Por aquella época el Tenerife era el cuarto-quinto equipo de España y además,Redondo cobraba un pastón allí.

Nadie,salvo en Italia podía llegar a esas cantidades.
Era considerado una estrella a nivel mundial,y como digo el Tenerife le hizo un contrato altísimo con una cláusula inasumible para el 99,9% de los equipos.

Vino con 25 años.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4353Mensaje

" El Real Madrid, imbatido: récord histórico en 113 años"

Ha conseguido mantener su portería a cero en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada por primera vez en su historia.

Es increíble que seamos los primeros madridistas desde la creación del equipo en poder ser testigos de algo que a simple vista parecería no ser tan difícil de conseguir para todos los porteros y defensas que han sido parte de la distendida historia del Real Madrid. Algo que ni siquiera lo pudo hacer el supuesto "mejor"; jajaja; mejor portero del mundo, lo ha logrado este humilde portero ninguneado por algunos, 360 minutos imbatidos y los que faltan. Gracias Keylor y espero que se pueda alargar ese record por muchos partidos más.
Borrar usuario 18098

#4354Mensaje

Por mí que alargue ese récord hasta la jornada 38.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4355Mensaje

Como sigáis inflando lo del record de 4 partidos sin encajar gol, yo me voy a acabar tirando pa Cibeles. Advierto.

Por cierto, si el record este maravilloso convalidable con media Copa de Europa es mérito exclusivo de Navas, ¿porque no quitamos un defensa y metemos un delantero más? Podemos ir probando a ver hasta donde llegan los superpoderes de Keylor para mantenerse imbatido, y si al final resulta que podemos jugar un 2-5-3 sin encajar goles en contra, pues eso que ganamos en creación y finalización.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4356Mensaje

Los records son una chorrada como un piano así como criticar a un portero al que no se le ha dado confianza ninguna y no por su culpa,sino por el entrenador anterior y que nos ha hecho recordar que al fútbol se juega con portero (con lo que cada tiro no es gol).
La defensa está claro que interviene en recibir menos goles,lo mismo que el entrenador,el portero y también la calidad de los rivales.
Borrar usuario 17174.

#4357Mensaje

Gran portero, lo importante es que seguimos con la portería a 0 gracias al equipo en general.
Tengo plena confianza que hará un buen año con nosotros.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#4358Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Iker nació en cuna de oro hablando futbolísticamente, Keylor en cambio se ha forjado su camino hasta llegar donde está hoy día...

No creo que iker con lo que tuvo en su momento y naciendo futbolísticamente igual que Keylor hubiera ganado todo lo que ganó
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4359Mensaje

GARA escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo largo de su historia, el Madrid también se ha enfrentado a Sporting, Betis,..y la única vez que ha salido a 0 de 4 partidos consecutivos ha sido con Navas. No quiero decir que sea el mejor portero de nuestra historia, ni mucho menos, pero malo no es, quizás no tenga nada que envidiar al mejor Casillas, por ejemplo.
Hombre, le tiene que envidiar que con los 29 añazos que él va a hacer en Diciembre, Iker ya había ganado 2 Champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa y 3 supercopas de España, mientras que el bueno de Keylor no ha ganao más que el trofeo Galletas CostaRica con el Saprisa.
Iker nació en cuna de oro hablando futbolísticamente, Keylor en cambio se ha forjado su camino hasta llegar donde está hoy día...

No creo que iker con lo que tuvo en su momento y naciendo futbolísticamente igual que Keylor hubiera ganado todo lo que ganó
Sí, Móstoles es una mezcla entre Mónaco y Luxemburgo, allí ya naces marcado para el éxito por el destino. :meparto: :meparto: :meparto:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#4360Mensaje

Uno esta en el Oporto por falta de nivel y otro en el mejor equipo del mundo.
Responder