Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#4341Mensaje

Este no se come el turrón estando en el Madrid.

Al tiempo.
Madridistaypunto

#4342Mensaje

hispi escribió:Este no se come el turrón estando en el Madrid.

Al tiempo.
Suena michel... O_o
Borrar usuario 17492

#4343Mensaje

Dimision !! =D> =D> =D> =D> :sisi:
benosteles

#4344Mensaje

jotaceen escribió:Lo dicho. 3 años con Mourinho haciendo lo que el portugués quiera y resulta que se va Mou, y no lo echa Floren por tener a Kaka en el banquillo ni por tener a Benzema sin jugar todos los minutos.

Que raro que Floren, en el primer año de cabreo, no lo hubiera largado. No?
Lo de que Floren impone jugadores es ridiculo y me sorprende que muchos de verdad se lo crean.
Intruder

#4345Mensaje

Cuanto anccelotista despechado ahi por aquí
zam

#4346Mensaje

jotaceen escribió:Lo dicho. 3 años con Mourinho haciendo lo que el portugués quiera y resulta que se va Mou, y no lo echa Floren por tener a Kaka en el banquillo ni por tener a Benzema sin jugar todos los minutos.

Que raro que Floren, en el primer año de cabreo, no lo hubiera largado. No?
Si algo quedó claro es que Mou fue EL INTENTO de Floper de dar poder a un técnico. Y así acabó.

Esperemos que con Benítez respalde al técnico sobre los jugadores siempre. FLoper ya sabe lo que hay y las consecuencias. Tonto no debe ser, aunque de fútbol no sepa.

P.D: Pensar que Floper baja hacer alineaciones es una chorrada, no seamos tan simples que no va así.
Borrar usuario 17612

#4347Mensaje

Suponemos que Floren no impone jugadores, pero pagar 90 millones por un jugador no lo hace para que el entrenador de turno lo deje en el banquillo, y esto nos perjudica más si el futbolista no vale más de 50-60 millones, ahora resulta que cualquiera que piensa así de estos asuntos sospechosos está manipulado por Relaño, Lama...... yo he escuchado gente en el extranjero que en su vida han leído As y Marca y opinan lo mismo de Florencio.
zam

#4348Mensaje

Zrouda escribió:Suponemos que Floren no impone jugadores, pero pagar 90 millones por un jugador no lo hace para que el entrenador de turno lo deje en el banquillo, y esto nos perjudica más si el futbolista no vale más de 50-60 millones, ahora resulta que cualquiera que piensa así de estos asuntos sospechosos está manipulado por Relaño, Lama...... yo he escuchado gente en el extranjero que en su vida han leído As y Marca y opinan lo mismo de Florencio.
Es que metes en un compromiso al entrenador, sobre todo si no tiene un respaldo claro y contundente de la directiva. Ferguson o Van Gaal SABEN en el United que lo que ellos decidan va a misa, aunque sea cargarse al tipo que costó 80 kilos y tener que revenderlo perdiendo pasta en un año. Igual le pasaba a Pep, mirad lo de Ibra.

En el Madrid, DE SIEMPRE, eso es jodido, los entrenadores caen con una facilidad pasmosa y los proyectos se contradicen cada año, así que el proyecto se acaba basando en jugadores. Y ellos lo saben. Así que tienes un banquillo con gente que cobra 10 veces lo que tú, hipermediáticos y que se han comido a 3 entrenadores antes, a ver que haces.

Me parece ESENCIAL que a Benítez se le de, delante de los jugadores, claro mando y respaldo. Y creo, espero, que tras el curso pasado se va a intentar.
Borrar usuario 17612

#4349Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Suponemos que Floren no impone jugadores, pero pagar 90 millones por un jugador no lo hace para que el entrenador de turno lo deje en el banquillo, y esto nos perjudica más si el futbolista no vale más de 50-60 millones, ahora resulta que cualquiera que piensa así de estos asuntos sospechosos está manipulado por Relaño, Lama...... yo he escuchado gente en el extranjero que en su vida han leído As y Marca y opinan lo mismo de Florencio.
Es que metes en un compromiso al entrenador, sobre todo si no tiene un respaldo claro y contundente de la directiva. Ferguson o Van Gaal SABEN en el United que lo que ellos decidan va a misa, aunque sea cargarse al tipo que costó 80 kilos y tener que revenderlo perdiendo pasta en un año. Igual le pasaba a Pep, mirad lo de Ibra.

En el Madrid, DE SIEMPRE, eso es jodido, los entrenadores caen con una facilidad pasmosa y los proyectos se contradicen cada año, así que el proyecto se acaba basando en jugadores. Y ellos lo saben. Así que tienes un banquillo con gente que cobra 10 veces lo que tú, hipermediáticos y que se han comido a 3 entrenadores antes, a ver que haces.

Me parece ESENCIAL que a Benítez se le de, delante de los jugadores, claro mando y respaldo. Y creo, espero, que tras el curso pasado se va a intentar.
Es este el problema de Floren, le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones así, y no suele admitir sus errores, por ejemplo Bale hay que darle esta temporada para demostrar su valía, si no venta y gracias por los servicios, aunque lo vendamos por menos de lo gastado, el Madrid es más grande que los jugadores de turno, pero con la gestión de Floren está dejando en el olvido los principios y tradición de este club.
zam

#4350Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:

Es este el problema de Floren, le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones así, y no suele admitir sus errores, por ejemplo Bale hay que darle esta temporada para demostrar su valía, si no venta y gracias por los servicios, aunque lo vendamos por menos de lo gastado, el Madrid es más grande que los jugadores de turno, pero con la gestión de Floren está dejando en el olvido los principios y tradición de este club.
En realidad es el problema de muchos equipos. El problema es cuando hay más papas que obispos. A ver, es normal que una, dos estrellas pesen mucho en un club grande, pero aquí son demasiados pesos pesados en ese sentido.
MerengueMerengue

#4351Mensaje

Bueno, ya nos hemos quitado uno. Es una paso adelante, no?
zam

#4352Mensaje

MerengueMerengue escribió:Bueno, ya nos hemos quitado uno. Es una paso adelante, no?
Por supuesto. Y además MUY peligroso en cuanto a entorno y consecuencias para el equipo. Los "clásicos" enquistados son los más jodidos y polémicos de largar. La salida de Iker se considera un AVANCE importante.
Borrar usuario 17612

#4353Mensaje

creo que la salida de Iker fue más decisión de él y del Bernabéu que dictó sentencia, si fuera por el presi, hubiese quedado aquí hasta los 40.
Intruder

#4354Mensaje

Zrouda escribió:creo que la salida de Iker fue más decisión de él y del Bernabéu que dictó sentencia, si fuera por el presi, hubiese quedado aquí hasta los 40.
Hasta que hibiese gilipollas que comprasen su camiseta
MerengueMerengue

#4355Mensaje

Zrouda escribió:creo que la salida de Iker fue más decisión de él y del Bernabéu que dictó sentencia, si fuera por el presi, hubiese quedado aquí hasta los 40.
Joder pues no es eso lo que dicen las lenguas viperinas (por ejemplo, los padres de Casillas) según las cuales era el presidente el que no quería a Iker. Yo tambien creo que no era el presidente el que no lo quería, de haber sido así, se le habría largado mucho antes, y si, es verdad que dice a quien hay que poner y a quien no, igual no hubierá jugado lo que ha jugado estos dos últimos años, ni se habría largado a Diego Lopez, victima facil.
Borrar usuario 17612

#4356Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Joder pues no es eso lo que dicen las lenguas viperinas (por ejemplo, los padres de Casillas) según las cuales era el presidente el que no quería a Iker. Yo tambien creo que no era el presidente el que no lo quería, de haber sido así, se le habría largado mucho antes, y si, es verdad que dice a quien hay que poner y a quien no, igual no hubierá jugado lo que ha jugado estos dos últimos años, ni se habría largado a Diego Lopez, victima facil.
con tantas versiones es difícil saber la verdad,tb Me daba la sensación de que con Benítez no iba a ser titular, antes de su marcha hay algunos que dijeron que el mister le dijo directamente que no contaba con él.
DIRTYHARRY

#4357Mensaje

...¿entonces cómo cuadrar para decir que Casillas se fue por iniciativa propia, pero poder echarle la culpa a Florentino?

Imagen
RC3

#4358Mensaje

Casillas se fue empujado por las circunstancias.
j30madr

#4359Mensaje

RC3 escribió:Casillas se fue empujado por las circunstancias.
La edad ,que ahora tiene la agilidad de un nonagenario ...
logicoRM

#4360Mensaje

Que hay una presión por siempre poner a los mismos la hay,costo, patrocinadores,publicidad o porque alguno es del gusto del presidente.
Florentino quizá no baja al campo a decir quienes deben jugar, pero eso lo tiene asumido todo entrenador desde que llega...

El caso de Kaká era demasiado evidente como para seguirlo manteniendo en el equipo, era muy malo y sin embargo siempre fué el primer recambio ... (caso similar al que se perfila Bale).

Si el alineador se fué sencillamente porque se desgasto su imagen y no precisamente por insistir en la BBC nada más, sino por tener un equipo cansado, sin idea de juego, mal físicamente y sobretodo porque permitió que muchos jugadores hicieran lo que se le diera la gana, Benítez llega sólo para tranquilizar a la afición haciéndole creer que con cambio de entrenador todo será distinto, su misión es aparte de todo entre las principales, de salvar a la BBC.

Eso se nota en cualquier parte del mundo...
Responder