UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4341Mensaje

Alemania puede estar así 180 minutos y no marca. Les pasó como a España sin Villa, mucho control, dominio del rival... pero nulidad a puerta. Al menos estos tiran aunque sea mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4342Mensaje

Bueno me toca apoyar a nuestros vecinos del oeste contra los vecinos del nordeste.


Potugal, Portugal,Portugal..............
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4343Mensaje

La falta de un 9 les ha matado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4344Mensaje

Pues yo creo que sí, porque en ataque les ha bastado con Griezmann, Payet y Giroud, que son atacantes, para mí, normalitos. Aunque ahora el del Atlético se vaya a coronar crack mundial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4345Mensaje

El problema de Alemania se llama Low lo mismo que el de España se llama Del Bosque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4346Mensaje

Pues igual Umtiti no es malo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4347Mensaje

degas escribió:Pues igual Umtiti no es malo.

En el Barcelona va a hacer el ridículo, ya verás.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4348Mensaje

GRIEZMANN ACABA DE DECIR "SIIIUH"? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4349Mensaje

Bueno, pues final Portugal-Francia. La canallesca de la caverna va a intentar la última ocasión de llevarse una alegría, vender una final Cristiano vs Griezmann como la manera de vengar la dolorosa derrota en la final de Milán. Por supuesto que irán con Francia. Encima ahí, además de estar uno del Pateti y otra del Farça, no hay madridistas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4350Mensaje

A ver que pasa. Creo que ganara francia con lo justo, pero espero que gane portugal.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4351Mensaje

Yo creo que alemania ha sido superior. Simplemente han tenido errores que han pagado muy caros. Empezando por el poco acierto de cara al gol. Si no han tenido 7 u 8 claras no han tenido ninguna.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4352Mensaje

Es tristísimo ver un equipo palmar 2-0 y que no tenga ni un 9 en el campo. De todas formas, aun con eso, los dos goles que encaja Alemania son dos regalos infantiles, vaya manera de tirar por la borda una final.

:facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4353Mensaje

ahora los españoles antimadrid van con francia pero no saben que si ellos ganan llegan a 4 eurocopas y pasan a españa :meparto: :meparto: y lloran porque los de madrid van con portugal por ronaldo.
Borrar usuario 4361.

#4354Mensaje

Increíble lo de low :facepalm: , ha hecho los cambios tardísimo y eso de ir a la euro con solo un 9 de casi 40 tacos :roll: :roll: :roll: :roll: pa cagarse , alemania fué kroos y 10 muertos :sisi: :sisi: y qué miedo si a florentumor se le ocurre venderle al city para traernos al megapaquete de pogdhillarra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#4355Mensaje

rupeni escribió:El problema de Alemania se llama Low ....
Sí, se huele demasiado los sobacos y se come los mocos con descaro :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4356Mensaje

Low tiene menos sangre que Delbosque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4357Mensaje

Low es un Wenger pero sin cara de amargado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4358Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que alemania ha sido superior. Simplemente han tenido errores que han pagado muy caros. Empezando por el poco acierto de cara al gol. Si no han tenido 7 u 8 claras no han tenido ninguna.
Resultado muy engañoso,Francia a hecho lo justito y en la primera parte se ha visto incluso desbordada, hasta el penalty pogba y griezman desaparecidos, y si bien ha mejorado levemente en la segunda parte porque tenía mas espacios, y por los regalos alemanes ,las ocasiones mas claras en este periodo han sido para los germanos. Alemania ha mejorado mucho en juego pero ha perdido sangre.
Borrar usuario 16133.

#4359Mensaje

Low es Angela Merkel en moreno.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4360Mensaje

Excelente partido. Qué diferencia entre esta semifinal y la de ayer.
Responder