15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4341Mensaje

hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
¿Y no puede ser Fede Bolt? ¿Flash Valverde? Sera que tenia que ser justo el discapacitado mental, fascinante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4342Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
¿Y no puede ser Fede Bolt? ¿Flash Valverde? Sera que tenia que ser justo el discapacitado mental, fascinante.
Hombre, con Fede Bolt no sale el juego de palabras. No tendría repercusión.

Fede Gump está bien. Un gran corredor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4343Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
¿Y no puede ser Fede Bolt? ¿Flash Valverde? Sera que tenia que ser justo el discapacitado mental, fascinante.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4344Mensaje

Del Depor al Real Madrid. Descripción gráfica.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4345Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
¿Y no puede ser Fede Bolt? ¿Flash Valverde? Sera que tenia que ser justo el discapacitado mental, fascinante.
Ni que no supieras como va la cosa :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4346Mensaje

hitzeko escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
¿Y no puede ser Fede Bolt? ¿Flash Valverde? Sera que tenia que ser justo el discapacitado mental, fascinante.
Hombre, con Fede Bolt no sale el juego de palabras. No tendría repercusión.

Fede Gump está bien. Un gran corredor.
:lol: Seras mañoso, no esperaba menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4347Mensaje

Gran partido de pajarito =D> .

Despliegue tremendo, para variar, y luego en la que tuvo, definió mejor que cualquiera de nuestros delanteros (Cosa que tampoco es tan difícil).
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#4348Mensaje

Cesar04 escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
¿Y no puede ser Fede Bolt? ¿Flash Valverde? Sera que tenia que ser justo el discapacitado mental, fascinante.
Ni que no supieras como va la cosa :facepalm:
Pues yo diría LINTERNA valVERDE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4349Mensaje

Me gusta; siendo el faro Kroos, Fede perfectamente puede ser la linterna.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4350Mensaje

Ya hasta aporta goles con gran definición.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4351Mensaje

Debe ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4352Mensaje

Aporta trabajo, garra, rompe líneas,roba balones, repliega rápidisimo y encima marca goles.
Si este chaval no merece ser titular en el centro del campo del Real Madrid, apaga y vámonos :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4353Mensaje

Sukhoi escribió:Aporta trabajo, garra, rompe líneas,roba balones, repliega rápidisimo y encima marca goles.
Si este chaval no merece ser titular en el centro del campo del Real Madrid, apaga y vámonos :sisi:
Y hace mejores, liberando, ayudando, y arropando a sus compañeros de mediocampo, que cuando no está lo notan, y mucho.

Hoy por es titularísimo, y si no juega más es porque en su virtud está también su defecto, no se dosifica, y por ello tiene que hacerlo Zidane por él relegándole a la suplencia para que descanse de las palizas que se pega.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4354Mensaje

La manera de golpear el balón el otro día en el gol contra el Barcelona es de jugador grande

Lleva un camino parecido al de Casemiro, primero que si es un paquete (no jugaba en un depor que bajo a segunda) y luego que sí que bueno, para correr y ayudar puede servir, y al final será al igual que case uno de los mejores medios del mundo
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4355Mensaje

Llamar Zapatones a Fede solo me lo puedo permitir yo. Al resto con haceros dobles cuentas os va valiendo.

Además, ya se ve que su mejor virtud es la vertical descontrolada. Para repartir fútbol ya está Kroos.

Grande Zapa, buen partido con gran despliegue y llegando desde atrás como un avión.[/quote]

Hay alguna forma de probar que no soy una doble cuenta XD? Lo pregunto en serio, por que si el nivel de debate en este foro es ese... creo que me acabaré aburriendo.[/quote] No les hagas ni caso, saben perfectamente que no lo eres.[/quote]

Jajaja me quedo más tranquilo, gracias![/quote]

Doble cuenta quizás no eres, pero uruguayo seguro dado tu nombre de usuario (o argentino). Yo no tenía a los uruguayos siendo fan boys de sus jugadores. Deben ser millennials seguro jaja[/quote]

Pues resulta que soy mitad de un país del caribe, mitad español, mira tu por donde. Y fan boy tampoco, Valverde me parece un jugador muy bueno, no es ni mucho menos el mejor centrocampista del mundo (tampoco creo que este en el top 10) pero si tiene una muy buena proyección y nos ese dinamismo e ida y vuelta que tanta falta nos hace.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4356Mensaje

hitzeko escribió:Fede Gump. Porque corre mucho.
:lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4357Mensaje

Sin ser un virtuoso ahora mismo le da esa energía al equipo.
Sinceramente junto con Mendy y Vinicius son los únicos que dan un aire de frescura al Club. Ninguno es un crack pero deberían ser importantes el día de mañana cuando Florentino se de un golpe en la cabeza y le de por fichar a 2 cracks que necesitamos.

Jugadores complemento que hay que tener.

Mi preocupación viene con los jugadores que hace muchos más años que están y no aportan nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4358Mensaje

Valverde está a 10 goles por temporada de ser uno de los mejores medios del mundo

Y lo tiene en su mano porque es capaz de hacerlos, de hecho lleva ya 2

Como nos cuesta a los madridistas hablar de mejores de la mundo cuando los jugadores salen de la casa

Ya pasó con Raúl y casillas por ejemplo, que si muy buenos, pero siempre del Piero era mejor, o el otro, l buffon era mejor, o el otro....
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#4359Mensaje

rodrycius escribió:La manera de golpear el balón el otro día en el gol contra el Barcelona es de jugador grande

Lleva un camino parecido al de Casemiro, primero que si es un paquete (no jugaba en un depor que bajo a segunda) y luego que sí que bueno, para correr y ayudar puede servir, y al final será al igual que case uno de los mejores medios del mundo
Ese golpeo con el interior del pie con esa potencia no es nada fácil de ver. De hecho hasta que vi la repetición pensé que le había dado con el empeine, que es lo normal en esa situación.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4360Mensaje

Valverde es un pibe crack por algo está en el real Madrid, y en realidad todos los jugadores que vienen al real Madrid al mejor club del mundo son cracks a unos les puede pesar la camiseta y a otros no.. siempre hay desepciones, como en el Barcelona con el tronco de de Jong.. Valverde 18 añitos y rompiéndola en las inferiores y ahora dando plomo en la mayor y hasta el Munich lo quiere .. es lo que hay es nuestro valverde.
Responder