LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4341Mensaje

carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué imbécil Costa jodiendo a su equipo.
es muy fácil llamar tonto al chabal pero si expulsaran a los del otro equipo cuando insultan igual era defendible,porque tienen al jugador mas sucio y guarro de la liga y de europa y nunca lo expulsan,no se que cojones hacen pero lo de los arbitrajes con estos sinvergüenzas es de traca
"Me cago en la pvta madre que te parió" al árbitro es roja directa.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4342Mensaje

Esta como una pu.. cabra....que manera de joder a su equipo pero vamos que la liga está sentenciada
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4343Mensaje

Paul Breitner escribió:
carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué imbécil Costa jodiendo a su equipo.
es muy fácil llamar tonto al chabal pero si expulsaran a los del otro equipo cuando insultan igual era defendible,porque tienen al jugador mas sucio y guarro de la liga y de europa y nunca lo expulsan,no se que cojones hacen pero lo de los arbitrajes con estos sinvergüenzas es de traca
"Me cago en la pvta madre que te parió" al árbitro es roja directa.
Joder ni que le hubiera escupido solo se ha cargado en su pu.. madre xd (ironía on)
Última edición por Vuelve Mou el Sab Abr 06, 2019 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4344Mensaje

Paul Breitner escribió:
carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué imbécil Costa jodiendo a su equipo.
es muy fácil llamar tonto al chabal pero si expulsaran a los del otro equipo cuando insultan igual era defendible,porque tienen al jugador mas sucio y guarro de la liga y de europa y nunca lo expulsan,no se que cojones hacen pero lo de los arbitrajes con estos sinvergüenzas es de traca
"Me cago en la pvta madre que te parió" al árbitro es roja directa.
Como siempre, la cuestión está en la doble vara de medir, porque de esas ha hecho mucho Suárez y los árbitros no se atreven.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4345Mensaje

Y este equipo puede ganar un triplete. Madre de Dios :o :o :o
BalealaIzquierda

#4346Mensaje

Es un asco que un partido tan grande se vaya al garete por algo así y no me quejo del arbitro porque si ha oído eso con claridad le tiene que echar. Ahora bien, espero que esté seguro porque en esa frase cambias el "te" por "me" y no es nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4347Mensaje

A mi me jode que expulsen a un jugador porque se carga el partido. No es lo mismo 10 contra 11. Por eso le llamo imbécil a Costa.

Cuidado, que al Barça le puede costar mucho más ganar un partido contra 10 del Atleti encerrados atrás.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4348Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Es un asco que un partido tan grande se vaya al garete por algo así y no me quejo del arbitro porque si ha oído eso con claridad le tiene que echar. Ahora bien, espero que esté seguro porque en esa frase cambias el "te" por "me" y no es nada.
No te engañes. Antes de que fuera expulsado el descerebrado el partido ya era un estiercolero. Indigno de un partido de fútbol, 1º contra 2º. Nos quejamos del Madrid. La Liga Santander está bajo cero :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Sab Abr 06, 2019 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4349Mensaje

Costa en cada partido importante la caga... en todos.

No hay sorpresa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4350Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:
carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué imbécil Costa jodiendo a su equipo.
es muy fácil llamar tonto al chabal pero si expulsaran a los del otro equipo cuando insultan igual era defendible,porque tienen al jugador mas sucio y guarro de la liga y de europa y nunca lo expulsan,no se que cojones hacen pero lo de los arbitrajes con estos sinvergüenzas es de traca
"Me cago en la pvta madre que te parió" al árbitro es roja directa.
Como siempre, la cuestión está en la doble vara de medir, porque de esas ha hecho mucho Suárez y los árbitros no se atreven.
El mundo no está preparado aún para expulsar a Suarez en el Barsa por eso ;)
asher

#4351Mensaje

Gran error haber puesto a ese infeliz de Costa en lugar de Morata.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#4352Mensaje

Luck escribió:
BalealaIzquierda escribió:Es un asco que un partido tan grande se vaya al garete por algo así y no me quejo del arbitro porque si ha oído eso con claridad le tiene que echar. Ahora bien, espero que esté seguro porque en esa frase cambias el "te" por "me" y no es nada.
No te engañes. Antes de que fuera expulsado el descerebrado el partido ya era un estiercolero. Indigno de un partido de fútbol, 1º contra 2º. Nos quejamos del Madrid. La Liga Santander está bajo cero :sisi: :sisi: :sisi:
??

Hasta la expulsión de Costa era re buen partido. Entretenido al menos .
carlosp86

#4353Mensaje

visto como esta el partido que el farsa esta teniendo probleas hay que poner dinerillo a que les pitan un penalti a favor en la segunda parte.

corred insensatos
asher

#4354Mensaje

Suárez también es una bestia con patas, con instintos primitivos antropófagos, pero es más ladino. En la época de las cavernas a Costa se lo hubieran merendado las fieras antes del anochecer mientras Suárez las hubiera devorado él a bocados y con una sonrisa carnicera.
asher

#4355Mensaje

En México dirían que "ese árbitro no tiene madre".
carlosp86

#4356Mensaje

Paul Breitner escribió:
carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué imbécil Costa jodiendo a su equipo.
es muy fácil llamar tonto al chabal pero si expulsaran a los del otro equipo cuando insultan igual era defendible,porque tienen al jugador mas sucio y guarro de la liga y de europa y nunca lo expulsan,no se que cojones hacen pero lo de los arbitrajes con estos sinvergüenzas es de traca
"Me cago en la pvta madre que te parió" al árbitro es roja directa.
al pequeñin le he visto muchas veces decir la concha de tu madre y ¿Cuántas expulsiones lleva?y ¿guarro Suarez?pues eso que la cosa es que para unos es expulsión para otros sigan sigan y por eso el futbol español es una autentica basura y la premier o la Bundesliga,son bastante mas apetecibles de ver
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4357Mensaje

Costa vs Suárez es como Alien vs Predator.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4358Mensaje

El debate sigue siendo los distintos raseros y aplicación desigual del reglamento.
Al Madrid los cosen a patadas y casi siempre, la primera amarilla para nosotros. Sin ir más lejos, hoy el Eibar 15 faltas, 1 amarilla.
En el partido de Barcelona, el Atlético ha hecho 8 faltas y lleva una roja y tres amarillas, una tarjeta por cada dos faltas. Así es muy fácil jugar en España.
asher

#4359Mensaje

Pero es que si yo fuese árbitro a Costa me darían ganas de expulsarlo sólo con verle la cara. Suárez no es mucho mejor pero es graciosillo pegando bocados.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#4360Mensaje

Suarez y el enano son los únicos que se les permite insultar a las madres de los arbitros
Responder