RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4341Mensaje

Jardiner escribió:Los de la acera de enfrente oficializan el fichaje de Vesely, gran jugador aunque últimamente ha estado muy castigado por las lesiones, no es un jugador que me preocupe mucho a estas alturas, Tavares siempre se ha impuesto a él.
A mi Vesely en su momento me flipaba ahora mismo no me dice gran cosa.
Ibaka dicen que se va a Italia con Scariolo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4342Mensaje

Causeur firma por 2 temporadas,según Encestando.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4343Mensaje

assvak escribió:
Jardiner escribió:Los de la acera de enfrente oficializan el fichaje de Vesely, gran jugador aunque últimamente ha estado muy castigado por las lesiones, no es un jugador que me preocupe mucho a estas alturas, Tavares siempre se ha impuesto a él.
A mi Vesely en su momento me flipaba ahora mismo no me dice gran cosa.
Ibaka dicen que se va a Italia con Scariolo
A mí también me gustaba hace unos años y Ekpe Udoh cuando jugaban en el Fener de Obradovic, esa pareja daba auténtico terror, una pena que ninguno de los dos recalara aquí en su día.
Ibaka está ya un poco pasado de vuelta, lo hará bien en Europa si se mantiene en forma pero ya no es el jugador de hace años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4344Mensaje

CARLOSSOY escribió:Causeur es muy fiable,buena noticia que siga con nosotros otro año.
Dos más :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4345Mensaje

Nemanja Bjelica vuelve al Fenerbanhe. Fichajazo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4346Mensaje

Raúl Neto , que sonaba para el Madrid, ficha por Cleveland.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4347Mensaje

David774 escribió:Nemanja Bjelica vuelve al Fenerbanhe. Fichajazo.
Esa si que no la había visto venir
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4348Mensaje

Ibaka, Juancho y Campazzo aún no han firmado nada. Habrá que estar atentos.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#4349Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ibaka, Juancho y Campazzo aún no han firmado nada. Habrá que estar atentos.
la mala noticia es que Facu y Juancho quieren seguir probando en la NBA :cry:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4642
Registrado: Dic-2021

#4350Mensaje

Canduterio escribió:
Kylian4Erling escribió:Ibaka, Juancho y Campazzo aún no han firmado nada. Habrá que estar atentos.
la mala noticia es que Facu y Juancho quieren seguir probando en la NBA :cry:
Y muy muy raro que no sigan.

Sobre Juancho casi que prefiero que siga porque no creo que tengamos sitio en el equipo para él y el Barça estaba detrás
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4351Mensaje

Si, a Juancho y a Kevin Durant, lo intercambian por Abrines y Oriola a los Nets :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4352Mensaje

En la web FIBA ya ponen a Musa como jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4642
Registrado: Dic-2021

#4353Mensaje

Chacho
Musa
Hezonja
Yabusele
Tavares

Poca broma.

Si camapazzo vuelve a casa tendríamos el mejor quinteto de Europa
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4354Mensaje

Chacho, Llull, Rudy y Causeur promedian casi 36 años, es cierto que la experiencia es un grado, pero esto me parece excesivo, conociendo a Laso y sabiendo como se las gastan Hezonja y Musa, no se si no tendremos más casos Heurtell.
Saludos blancos y castellanos
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4355Mensaje

Ilusionante plantilla
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4356Mensaje

Nos faltaría el base determinante (Campazzo), y con él temor a nadie, equipo de sobra para pelear en la Final Four.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4357Mensaje

Aun faltan 2 fichajes.

Un base estrella titular( Campazzo, Henry o base sorpresa?).

Un 4 tirador (Cornelie, Kyle Wiltjer..promedia casi 48 % en tiros de 3 es una salvajada).
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4358Mensaje

Witjer el del Tenerife como comentas es otra gran opción para ese puesto del cuatro abierto, no sé si será cotonou o ocupará plaza de extra pero no sería un fichaje complicado, es un jugador ya testado, en una buena edad y estuvo en la NBA también, me sorprende que no esté sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4359Mensaje

El tal Wiltjer estoy viendo que casi tiene el porcentaje de Carroll en tiro de 3 O_o , es un Thompkins en potencia, solo por estadística debería estar en el radar, pocos jugadores se va a encontrar así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4360Mensaje

Cesar04 escribió:El tal Wiltjer estoy viendo que casi tiene el porcentaje de Carroll en tiro de 3 O_o , es un Thompkins en potencia, solo por estadística debería estar en el radar, pocos jugadores se va a encontrar así.
Claro no solo de estrellas se vive. Hay jugadores no tan conocidos pero que harían un gran papel, como este.

Hace falta jugadores de equipo, y necesitamos buenos tiradores de 3, al irse Carroll, Heurtel, Thompkins y lesionado Randolph.

Tenemos un gran juego interior, pero nos falta tiro de 3(se vio en la final de la Euroliga y en determinados momentos contra el Bcn)jugadores con buenos porcentajes.
Responder