5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4341Mensaje

Es el jugador más en forma y que más está marcando las diferencias en este inicio de temporada en Europa.

Venir al Madrid ha supuesto un escaparate brutal y que sus cualidades aumenten exponencialmente, rodeado de los jugadores que tenemos.

Si antes era bueno ahora es x 1000 vecws mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14376
Registrado: Sep-2018

#4342Mensaje

Espero que no le afecte el mal de ojo de los antis, en forma de lesión :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3248
Registrado: Abr-2023

#4343Mensaje

Nadie:

Belli cuando marca un gol:

Imagen
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#4344Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 08, 2023 9:17 am Si pero ,le quiero ver contra los grandes y los partidos importantes , a ver qué hace contra el Barcelona
espremos que el del banquillo no la cague con la alineacion.. bastante tuvimos contra el pateti
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4345Mensaje

assvak escribió: Dom Oct 08, 2023 10:16 pm Es flipante.
Va a estar dos partidos sin marcar y nos va a parecer extraño cuando es un centrocampista.
Brutal su llegada.
Yo creo que ni el mismo esperaba empezar así.
Creo que el año pasado metió 8 goles en toda la temporada.
Es que tenemos bastante mejor equipo que el Borussia.

Mas que centrocampista Ancelotti lo esta posicionando como mediapunta y lo normal es que siga marcando, el cabr.. tiene un olfato que recuerda a los Muller, Raul, etc.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5374
Registrado: Ago-2018

#4346Mensaje

Poco se ha hablado del acierto de Ancelotti con este chaval que aqui practicamente SOLO YO ponia su fichaje como prioridad hace unos meses.

Despues esos mismos me quieren dar lecciones de futbol y de entrenadores pero para ellos bellingham era muy caro y era mejor Barella.....o con tchoumeni y camavinga no era necesario ficharlo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4646
Registrado: Dic-2021

#4347Mensaje

Leyede escribió: Mar Oct 10, 2023 11:13 am Poco se ha hablado del acierto de Ancelotti con este chaval que aqui practicamente SOLO YO ponia su fichaje como prioridad hace unos meses.

Despues esos mismos me quieren dar lecciones de futbol y de entrenadores pero para ellos bellingham era muy caro y era mejor Barella.....o con tchoumeni y camavinga no era necesario ficharlo
Permíteme que esa medalla me la cuelgue también.

Míticos mis debates con un tal Zeus a quien entiendo que Jude le quitó la novia o algo porque no veas la inquina que le tenía.

Qué cuenta será ahora Zeus?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4348Mensaje

Leyede escribió: Mar Oct 10, 2023 11:13 am Poco se ha hablado del acierto de Ancelotti con este chaval que aqui practicamente SOLO YO ponia su fichaje como prioridad hace unos meses.

Despues esos mismos me quieren dar lecciones de futbol y de entrenadores pero para ellos bellingham era muy caro y era mejor Barella.....o con tchoumeni y camavinga no era necesario ficharlo
Hermano, yo también estuve en la lucha por su fichaje... O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4349Mensaje

Apunta maneras para convertirse en uno de los referentes del fútbol de la próxima década. Este si se sienta en la mesa de Haaland y Mbappé.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4350Mensaje

Este chico nos ha devuelto el fútbol, ahora ya hablamos de fútbol. Se acabaron las discusiones absurdas…

- Que si Vini perdiendo los papeles en Mestalla
- Que si le dijeron “N” a Vinicius
- Que si mi novia me dijo que Vinicius es guapo
- Que si el parajito bajando al parking
- Que si mina bonino balon de oro

en fin, todos estaban salidísimos la temporada pasada…

Con Jude volvemos hablar de fútbol, adiós polémicas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3248
Registrado: Abr-2023

#4351Mensaje

No diga fútbol, diga "Hey, Jude".

Imagen
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4352Mensaje

Es tremendo lo del inglés. Apenas su primera temporada aquí y ya está siendo el principal artífice de todo un Real Madrid.
Ojalá siga jugando así a gran nivel por muchos muchos años :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14376
Registrado: Sep-2018

#4353Mensaje

Los 11 goles de Bellingham con el Real Madrid =D>

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14376
Registrado: Sep-2018

#4354Mensaje

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4355Mensaje

A mi es un jugador que me recuerda mucho al checo Pavel Nedved (sin ese cañon tan potente pero en sus andar, en su forma de ocupar los espacios, me recuerda mucho al Pavel Nedved de la Lazio)

También en esos metros finales, le veo pinceladas de Jari Litmanen... porque Jude es un jugador con calidad en la conducción del balón, no es solo potencia. En lo particular, veo un futuro balón de oro. Muy por encima del resto de sus compañeros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4356Mensaje

Oficial: Elegido entre los 20 finalistas para ganar el Golden Boy =D>

Han dado carta de invitación a 5 jugadores entre ellos Arda Guler o Y. Lamal.
unde
Mensajes: 4861
Registrado: Ago-2022

#4357Mensaje

+30M de tasación en transfermarket. Se mete en top 3: Haaland, Mbappe, Jude/Vini.

Con Rodrygo 10mo tenemos 3 jugadores en el top 10 más valorados. Obviamente se agarra con pinzas porque es un sitio web (preguntarle a la Juve lo de las plusvalías O_o O_o) pero los valores de venta se acercan bastante a la realidad.

Valverde 12, Camavinga 17 y Tchou 18 cierran el top 25.
Centraltotal escribió: Jue Oct 12, 2023 8:47 pm Oficial: Elegido entre los 20 finalistas para ganar el Golden Boy =D>

Han dado carta de invitación a 5 jugadores entre ellos Arda Guler o Y. Lamal.
El golden boy lo gana sin ningun tipo de problemas. Ni robando (como el caso de Gavi) se lo sacan este año.

Y atentos al Ballon d'or, que es muy dificil que llegue, pero si sigue a este nivel no puede no ganarlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4358Mensaje

Valoración de lo que valdrían los mejores jugadores.

Mbappe 180 kilos

Haaland 180 kilos

Vinicius 150 kilos

Bellingham 150 kilos

Bellingham ha sido venir al Madrid y se ha potenciado muchísimo.

Tenemos a 2 de los 4 más valorados top 4.
Si viniera Mbappe ya sería un abuso, 3 de los 4 más top. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14376
Registrado: Sep-2018

#4359Mensaje

Christensen sobre el rendimiento de Bellingham: "Es molesto ver lo que está consiguiendo, ha conquistado la liga"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458e.html
Aprieta bien el pañal para el clásico.
unde
Mensajes: 4861
Registrado: Ago-2022

#4360Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 15, 2023 10:43 pm Christensen sobre el rendimiento de Bellingham: "Es molesto ver lo que está consiguiendo, ha conquistado la liga"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458e.html
Aprieta bien el pañal para el clásico.
El clásico es la prueba de fuego. Encima llegan con varios saliendo de lesión y son duda (Balde, Pedri, Raphina, Yamal, Lewandowski) y otros lesionados (Kounde, Frenki). Si no ganamos este partido seria humillante.
Responder