Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#4341Mensaje

Yo es que no soy madridista objetivo, como diría aquel :meparto:
ducati

#4342Mensaje

Qué vais a esperar de los que no quieren ver que Lamine es de los mejores del mundo si ni siquiera lo reconocían con Messi, siempre decían que con la selección no hacía nada

Yo no vi a Pelé o a Raúl en sus inicios pero lo de Lamine no lo he visto nunca, con 16, 17 años todo lo que ha hecho es espectacular, tiene unos recursos y un juego como si tuviese 27
FlorenVeteYa

#4343Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 06, 2025 8:30 am Qué vais a esperar de los que no quieren ver que Lamine es de los mejores del mundo si ni siquiera lo reconocían con Messi, siempre decían que con la selección no hacía nada

Yo no vi a Pelé o a Raúl en sus inicios pero lo de Lamine no lo he visto nunca, con 16, 17 años todo lo que ha hecho es espectacular, tiene unos recursos y un juego como si tuviese 27
Si tuviera 27 y metiera 20 goles por temporada le estarían dando más palos que a Vinicius.

Además, es probable que tenga 27 :meparto: .
ducati

#4344Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 8:32 am
ducati escribió: Vie Jun 06, 2025 8:30 am Qué vais a esperar de los que no quieren ver que Lamine es de los mejores del mundo si ni siquiera lo reconocían con Messi, siempre decían que con la selección no hacía nada

Si tuviera 27 y metiera 20 goles por temporada le estarían dando más palos que a Vinicius.

Además, es probable que tenga 27 :meparto: .
Lleva 18 goles y 22 asistencias jugando en banda, pero dejémonos de goles... Ves los partidos? ves como juega? ves como asiste? ves como se va de quien quiere?
Los goles cada vez están llegando. Ni Messi, ni Cristiano marcaban tanto con esa edad
Capa

#4345Mensaje

Yamal 6
Mbappé 0

Le tiene de hijo .
assvak

#4346Mensaje

Ojalá la cagara más a menudo
FrankDux

#4347Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 8:25 am Oye que yo también veo que es un jugadorazo, pero podrías también criticarle cuando la caga como contra el Inter. Cobrando 20 kilos que va a cobrar lo de la edad ya no puede ser una excusa para aplaudirle cuando lo hace mal.
Lo que más miedo me da de Lamine es que sus haters consideren que contra el Inter la cagó. Hizo una eliminatoria descomunal.
FlorenVeteYa

#4348Mensaje

FrankDux escribió: Vie Jun 06, 2025 9:13 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 8:25 am Oye que yo también veo que es un jugadorazo, pero podrías también criticarle cuando la caga como contra el Inter. Cobrando 20 kilos que va a cobrar lo de la edad ya no puede ser una excusa para aplaudirle cuando lo hace mal.
Lo que más miedo me da de Lamine es que sus haters consideren que contra el Inter la cagó. Hizo una eliminatoria descomunal.
La cagó en la última jugada por partida doble, a eso me refiero y lo sabes perfectamente. Que siga haciéndolo tan bien si el equipo suma otro añito sin champions.

Curioso, alabais a Yamal cuando el equipo pierde, y usáis el mismo argumento para criticar a Mbappe. A mí en este foro me explicaron que si el equipo pierde, lo que hagas no vale de nada si te llamas Mbappe

Curioso, eh. Dale una vuelta!.
FrankDux

#4349Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:17 am
FrankDux escribió: Vie Jun 06, 2025 9:13 am
La cagó en la última jugada por partida doble, a eso me refiero y lo sabes perfectamente. Que siga haciéndolo tan bien si el equipo suma otro añito sin champions.

Curioso, alabais a Yamal cuando el equipo pierde, y usáis el mismo argumento para criticar a Mbappe. A mí en este foro me explicaron que si el equipo pierde, lo que hagas no vale de nada si te llamas Mbappe

Curioso, eh. Dale una vuelta!.
No recuerdo esa última jugada que dices.
Personalmente no tengo quejas de Kylian. Me parece el mejor jugador del mundo y ha hecho una gran temporada jugando fuera de su posición y con Vinicius molestando. Xabi debe darle el status de CR7 o Karim.
degas

#4350Mensaje

Yamal es buenísimo, da igual el asco que se le pueda tener o no. A mí me encanta que sea español y disfrutarlo con España, porque es rápido, ágil y la toma de decisiones casi siempre es acertada.

Ayer hizo un partidazo, por mucho que Maignan no tuviera su noche, pero es que si empezamos a decir que todos los porteros contra los que juega son malos, igual esa no es la cuestión. Igual.

Dicho esto, no sé para qué confrontarlo con la rata de Bondy, si ha hecho una muy buena temporada, mejor de lo esperado. Los que no han rendido han sido los demás. Y ayer igual, el mejor de Francia junto con Barcola, metió el gol de la casi remontada y no bajó los brazos. Francia ayer pudo salir muy tocada y con su participación casi remontan el partido. Esas cosas son también muy importantes.
Wilmots

#4351Mensaje

degas escribió: Vie Jun 06, 2025 10:03 am Yamal es buenísimo, da igual el asco que se le pueda tener o no. A mí me encanta que sea español y disfrutarlo con España, porque es rápido, ágil y la toma de decisiones casi siempre es acertada.

Ayer hizo un partidazo, por mucho que Maignan no tuviera su noche, pero es que si empezamos a decir que todos los porteros contra los que juega son malos, igual esa no es la cuestión. Igual.

Dicho esto, no sé para qué confrontarlo con la rata de Bondy, si ha hecho una muy buena temporada, mejor de lo esperado. Los que no han rendido han sido los demás. Y ayer igual, el mejor de Francia junto con Barcola, metió el gol de la casi remontada y no bajó los brazos. Francia ayer pudo salir muy tocada y con su participación casi remontan el partido. Esas cosas son también muy importantes.
El mejor francés ayer fue Cherki con diferencia.
Stiffmeister

#4352Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 06, 2025 8:59 am Yamal 6
Mbappé 0

Le tiene de hijo .
Y retratándole en todos los enfrentamientos.directos

Debimos pagar la cláusula de Laminé...
CarlJohnson

#4353Mensaje

Va a ser Balón de Oro no le deis más vueltas. La única opción es que Dembele se salga en el Mundial con el PSG.
Yorst

#4354Mensaje

Es muy muy bueno

Pero de cabeza no parece que vaya muy bien. A ver qué tal maneja todo esto
Kuja87

#4355Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 06, 2025 11:58 am
Capa escribió: Vie Jun 06, 2025 8:59 am Yamal 6
Mbappé 0

Le tiene de hijo .
Y retratándole en todos los enfrentamientos.directos

Debimos pagar la cláusula de Laminé...
Sabes que no va a ser Figo 2.0, Stiff. Déjalo ya. :mrgreen:
Bircenguetorix

#4356Mensaje

Después de que el suflé de Dembele se está cayendo las ultimas semanas, Mbappé no puede llegar a competir de verdad por la mala temporada del incapaz de Ancelotti (aunque será top 5), los únicos dos con opciones de ganar el Balón de Oro son Vitinha y Lamine. El domingo va a ser definitivo. Depende quién gane y quién lo haga mejor será el gran favorito.
Yorst

#4357Mensaje

Tiene un padre que es un sub****** de aúpa y el ha demostrado que le gustan los focos y hablar y picar.

Tiene solo 17 años, y hay lesiones que aparecen antes de los 20 que marcan carreras.

Veremos, pero ahora mismo tiene mala pinta (para nosotros)
FlorenVeteYa

#4358Mensaje

Yorst escribió: Vie Jun 06, 2025 12:21 pm Tiene un padre que es un sub****** de aúpa y el ha demostrado que le gustan los focos y hablar y picar.

Tiene solo 17 años, y hay lesiones que aparecen antes de los 20 que marcan carreras.

Veremos, pero ahora mismo tiene mala pinta (para nosotros)
No te metas con el padre que es más madridista que el 80% del foro.
Caravan

#4359Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Jun 06, 2025 12:21 pm Después de que el suflé de Dembele se está cayendo las ultimas semanas, Mbappé no puede llegar a competir de verdad por la mala temporada del incapaz de Ancelotti (aunque será top 5), los únicos dos con opciones de ganar el Balón de Oro son Vitinha y Lamine. El domingo va a ser definitivo. Depende quién gane y quién lo haga mejor será el gran favorito.
El suflé de Dembele se ha "caído" porque España le ha ganado a Francia en el Torneo de la Galleta, porque hasta hace 2 o 3 días Dembele era el claro favorito.
Bircenguetorix

#4360Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 12:29 pm
Bircenguetorix escribió: Vie Jun 06, 2025 12:21 pm Después de que el suflé de Dembele se está cayendo las ultimas semanas, Mbappé no puede llegar a competir de verdad por la mala temporada del incapaz de Ancelotti (aunque será top 5), los únicos dos con opciones de ganar el Balón de Oro son Vitinha y Lamine. El domingo va a ser definitivo. Depende quién gane y quién lo haga mejor será el gran favorito.
El suflé de Dembele se ha "caído" porque España le ha ganado a Francia en el Torneo de la Galleta, porque hasta hace 2 o 3 días Dembele era el claro favorito.
Creo que todavía no te has actualizado con el éxito de la Nations League, el dinero que mueve, el éxito de las entradas, las audiencias..deberías "aggiornarte", andas perdido. Luego Dembele lleva regular varios partidos, entre ellos la propia final de la Champions, donde no estuvo al nivel de Vitinha, Doué, Hakimi, Donnarumma...Pero también la final de Copa de Francia. Creo que ya no va a ganar. Lamine y Vitinha máximos favoritos.
Responder