Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4341Mensaje

la guerra contra mou la paga coentrao :sisi:
Borrar usuario 4146

#4342Mensaje

El sexto fichaje más caro en la historia del Madrid es este paquete :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4343Mensaje

Javi18 escribió:Lo que está teniendo que aguantar este chaval ya no es normal, que hijos de pu.., de verdad.

:facepalm:
Es lamentable :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4344Mensaje

Pues ya había dicho yo que no tenía nada contra él pero traerlo por el precio que se pagó para jugar lo que iba a jugar, pues no...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4345Mensaje

El paquete de los 30 kilos vuelve de nuevo, mi pregunta es, ¿cuántos cartones de Marlboro se habrá fumado este desde su lesión hasta hoy?

PD: si le dan será por algo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4346Mensaje

yo no digo que sea falsa, pero la información de Marca, sospechosa, sí que parece, porque mirando lista de fichajes:

1) Cristiano Ronaldo 94 Millones de Euros
2) Zinedine Zidane 76 Millones de Euros
3) Kaká 65 Millones de Euros
4) Luis Figo 61 Millones de Euros
5)Ronaldo Nazario 41 Millones de Euros
6) Arjen Robben 36 Millones de Euros
7)Xabi Alonso 35. 400.000 M. de Euros
8)Luka Modric 35 Millones de Euros
9)Karim Benzema 35 Millones de Euros
10) Nicolas Anelka 35 Millones de Euros

y aún faltarían unos cuantos
aepit

#4347Mensaje

A Coentrao se la da por precio y rendimiento, nada más, costó una pasta y no es ni titular, es más ni si quiera rinde bien de suplente porque no es una garantía defendiendo, había que buscar un perfil opuesto a Marcelo, no uno que defendiera igual de mal y atacara mil veces peor... :facepalm: , pero Mou se encaprichó con él.

Joder que a Cazorla lo ficharon por 17 kilos no me jodas, vale más Fabio que Cazorla? :shock: ha sido un fichaje innecesario totalmente este no era el perfil que nos convenía y luego su pillada fumando y sus palabras cuando apenas había llegado de "pienso volver al benfica antes de los 30 años" no le han ayudado.

Otro factor es que Mou lo pintaba como un super parche que jugaba bien en cualquier posición y es mentira.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4348Mensaje

No diría yo tanto como capricho. Mourinho buscaba un lateral de características distintas a Marcelo y que además pudiera ayudar en el medio del campo. A priori, igual Coentrao no era mala opción. El problema es que se pagó una burrada por él y el tío ya no entró con buen pie aquí. Y encima, independientemente de su precio, tampoco demostró gran cosa (a lo mejor condicionado ya desde el principio por los 30 kilos de marras). Yo creo que es mejor jugador de lo que nos está mostrando, pero por unas cosas u otras no acaba de cuajar y no tengo yo muy claro que vaya a mejorar mucho.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4349Mensaje

degas escribió:El paquete de los 30 kilos vuelve de nuevo, mi pregunta es, ¿cuántos cartones de Marlboro se habrá fumado este desde su lesión hasta hoy?

PD: si le dan será por algo...
Hay gente que le dan sin motivos y otros con motivos de sobre no se dice ni mu,mas bien se oculta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4350Mensaje

aepit escribió:A Coentrao se la da por precio y rendimiento, nada más, costó una pasta y no es ni titular, es más ni si quiera rinde bien de suplente porque no es una garantía defendiendo, había que buscar un perfil opuesto a Marcelo, no uno que defendiera igual de mal y atacara mil veces peor... :facepalm: , pero Mou se encaprichó con él.

Joder que a Cazorla lo ficharon por 17 kilos no me jodas, vale más Fabio que Cazorla? :shock: ha sido un fichaje innecesario totalmente este no era el perfil que nos convenía y luego su pillada fumando y sus palabras cuando apenas había llegado de "pienso volver al benfica antes de los 30 años" no le han ayudado.

Otro factor es que Mou lo pintaba como un super parche que jugaba bien en cualquier posición y es mentira.
Yo creo que si era el perfil que nos convenía para alternar con Marcelo en esa posición, pero precisamente, por no ser un lateral top (como odio esa palabra) no se puede pagar esa burrada por él. Obviando eso, su rendimiento tampoco está siendo excesivamente malo, para lo que se esperaba de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4351Mensaje

Yo no se porque le dará la gente, yo le he dado porque ha fallado en momentos claves con cosas de juvenil. Los 30 kilos eran una burrada cuando se pagó, por mucho que nos vendiesen que era el mejor del mundo, por lo que me hace pensar que fue un capricho de Mou, encima le empezó poniendo de mediocentro (¿?).

Pero ahora que está aquí hay que animarle, en la Eurocopa jugó muy bien, a ver si aquí consigue dar un nivel parecido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4352Mensaje

Yo le doy por su rendimiento que ha sido mediocre con algún partido mejor que otro, y si a eso le sumamos que costó 30 kilos y que lo pillan con el pitillo en la boca pues....
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4353Mensaje

Yo lo sigo manteniendo.... Coentrao es de los 3-4 mejores laterales izquierdos del mundo.
Hizo 2-3 temporadas con el Benfica donde al final ya era muy muy bueno. Llegó al Madrid, y lo normal... pruebas de posición, adaptación, lo que costó.... normal. Hizo una Eurocopa buenísima, siendo el más o de los más destacados de Portugal. Y junto con Alba el mejor lateral de la Eurocopa (para mi bastante mejor que Alba ya que Coentrao es mucho más completo).

Tiene buen toque de balón. Un gran físico. Fallaba algo tácticamente pero es muy evidente que es de estos jugadores que día tras día intentan aprender tácticamente y está dispuesto a sacrificarse en ello. También sube mucho la banda y sabe cómo y cuando llegar desde atrás. Pero le falla mucho las decisiones que toma al llegar arriba.

Para mi, tal y como trabaja, es evidente que Coentrao, al igual que Khedira, en 1-2 años, si no se fue, o si se va en el club donde esté, será considerado un gran futbolista.

Luego está su precio, si realmente estando Marcelo (que estando bien es el mejor lateral zurdo del mundo actualmente sin discusión) era necesario otro lateral izquierdo de nivel tan alto.... pero pegarle palos a Coentrao por eso, pues es bastante irracional.
Se podrá decir si es bueno o es malo (que llamarle malo me parece un acto casi de fanatismo porque es evidente que malo no es) pero darle palos por lo que costó.... eso será culpa de Mourinho, Florentino o el que sea. Pero ahí Coentrao poco tiene que ver. Además de que cuando vino Coentrao fue casi el único fichaje, y si el Madrid todo lo que se gasta es 30 M de €.... eso, hablando claro, es calderilla para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4354Mensaje

David_RM escribió:Yo no se porque le dará la gente, yo le he dado porque ha fallado en momentos claves con cosas de juvenil. Los 30 kilos eran una burrada cuando se pagó, por mucho que nos vendiesen que era el mejor del mundo, por lo que me hace pensar que fue un capricho de Mou, encima le empezó poniendo de mediocentro (¿?).

Pero ahora que está aquí hay que animarle, en la Eurocopa jugó muy bien, a ver si aquí consigue dar un nivel parecido.
me parece perfecto que le critique y se le dé palos por, su bajo, rendimiento, por su alto precio, por fumar, pero sigo sin entender que se le critique por:

. sus fallos de juvenil, ¿al resto de la plantilla les medimos con el mismo baremo?, he visto fallos, mucho más sangrantes en: Casillas, Ramos, Pepe, (de Marcelo no digo nada, porque, en defensa, nadie le exige más que nivel infantil), Alonso, DiMaría, Ozil, Cristiano, el Pipa, Benzemá (a kaká le dejo fuera porque. a éste, sí que se le pega), etc, etc. Pero, para algunos, el único que tiene fallos de juvenil es Coentrao. :?
. por jugar de medio centro (bueno, estos palos son para Mou), pues bien, Coentrao jugó algún partido de mediocentro (más bien pocos), porque en ese momento: Granero estaba lesionado, Sahín estaba lesionado, Khedira estaba lesionado, Altinto estaba lesionado, Lass estaba haciendo la pretemporada que no hizo (porque decía que tenía multitud de ofertas :lol: y no quería seguir en el Madrid, pero que al fnial nadie le quería :o ). Es decir, ninguno de los que podía acompañar a Xabi estaba en disposición de hacerlo.

Para despejar alguna duda, y evitar tentanciones, del Castilla tampoco podía utilizar, venían de perder en la promoción a 2ª, es decir, seguían siendo equipo de 2ªb.

Yo, la critica que le haría, que es la misma que hice cuando se empezó con el rumos, no iría para él, sino para el que planificó el fichaje, esos 30 mill, 20 deberían haber ido para un lateral derecho, y los otros 10 para un suplente de Marcelo (que venía de hacer las mejor campaña en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4355Mensaje

envié dos veces el mismo mensaje, era para pareciese que tenía más razón
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4356Mensaje

Si juega aquí 4-5 años a buen nivel y bastantes partidos, nadie se acordará de los 30 kilos que costó.
Borrar usuario 15335

#4357Mensaje

El problema es que si te gastas 30 kilos en un lateral izquierdo,entiendo que éste es para ser titular y eso significaría desplazar a Marcelo...
También soy de los que opino que cuando los 2 estén a tope, a Marcelo se le podría poner de interior-extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4358Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Yo no se porque le dará la gente, yo le he dado porque ha fallado en momentos claves con cosas de juvenil. Los 30 kilos eran una burrada cuando se pagó, por mucho que nos vendiesen que era el mejor del mundo, por lo que me hace pensar que fue un capricho de Mou, encima le empezó poniendo de mediocentro (¿?).

Pero ahora que está aquí hay que animarle, en la Eurocopa jugó muy bien, a ver si aquí consigue dar un nivel parecido.
me parece perfecto que le critique y se le dé palos por, su bajo, rendimiento, por su alto precio, por fumar, pero sigo sin entender que se le critique por:

. sus fallos de juvenil, ¿al resto de la plantilla les medimos con el mismo baremo?, he visto fallos, mucho más sangrantes en: Casillas, Ramos, Pepe, (de Marcelo no digo nada, porque, en defensa, nadie le exige más que nivel infantil), Alonso, DiMaría, Ozil, Cristiano, el Pipa, Benzemá (a kaká le dejo fuera porque. a éste, sí que se le pega), etc, etc. Pero, para algunos, el único que tiene fallos de juvenil es Coentrao. :?
. por jugar de medio centro (bueno, estos palos son para Mou), pues bien, Coentrao jugó algún partido de mediocentro (más bien pocos), porque en ese momento: Granero estaba lesionado, Sahín estaba lesionado, Khedira estaba lesionado, Altinto estaba lesionado, Lass estaba haciendo la pretemporada que no hizo (porque decía que tenía multitud de ofertas :lol: y no quería seguir en el Madrid, pero que al fnial nadie le quería :o ). Es decir, ninguno de los que podía acompañar a Xabi estaba en disposición de hacerlo.

Para despejar alguna duda, y evitar tentanciones, del Castilla tampoco podía utilizar, venían de perder en la promoción a 2ª, es decir, seguían siendo equipo de 2ªb.

Yo, la critica que le haría, que es la misma que hice cuando se empezó con el rumos, no iría para él, sino para el que planificó el fichaje, esos 30 mill, 20 deberían haber ido para un lateral derecho, y los otros 10 para un suplente de Marcelo (que venía de hacer las mejor campaña en el Madrid.
Todos fallan, pero es que los de Coentrão son sangrantes. Tirarte al suelo con Lahm como si no hubiese otra alternativa es un fallo de juvenil, que si, que luego no había cobertura de Xabi ni de Khedira y Pepe y Casillas se quedan mirando. Luego lo ves contra el Barça y Pedro marca, en fuera de juego, porque él está bastantes metros por detrás de sus compañeros de defensa.

Hay otros jugadores que fallan en cosas infantiles, como Di María y su centralita averiada o el miso Higuaín pegandole un pelotazo a CR en un gol claro el otro día. Pero no son defensas claro.

Lo del mediocentro es un palo a Mou, no a él.

P.D. Marcelo no tiene fallos de juvenil, tiene fallos de benjamín.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4359Mensaje

Sin contar la cagada del gol de Cesc de cabeza...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4360Mensaje

De todas formas, yo no soy Hal ni Coentrão Higuaín :mrgreen: Yo pensaba de Khedira que era malísimo, después de su buen arranque de temporada pienso que es un jugador normal.

Si Coentrão mejora su rendimiento, mi opinión de él mejorará.
Responder