NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Nipponmadridista

#4341Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 5:24 pm
Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:23 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 6:05 pm Se han vendido los Boston por 6100 millones de dólares. Cuando compras una franquicia, el pabellón pasa a ser tuyo?

Cuánto valdría el Madrid? Yo creo que unos 5000 millones de euros.
Con la plantilla actual llena de mediocres, te dan 1000M y Gracias, y con el estadio digno de una obra sovietica de la epoca del comunismo total aun menos. O_o
Ya te gustaría a ti eh. El Madrid vale mínimo 6000 también. Pero bueno, con esos 1000 los tuyos podrían tapar un par de agujeros.
No tienen un duro pero tengo claro que la reforma sera de mas alto nivel que la que hizo FP... :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#4342Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 5:18 pm La cifra de Stockton es baja teniendo en cuenta que es el máximo asistente con mucha diferencia.

Lo de LeBron es normal xd. Seguro que tb es en que mas tiros ha fallado y uno de los jugadores más taponados.
Pero cuando dicen que es muy completo y bla bla, también tiene datos horribles. Para mí Lebron es un Bird, ambos van muy parejos en promedios de puntos, rebotes y tal, bueno una versión algo mejorada porque jugando a veces me parece un saco de patatas antiestetico.
JudeBell

#4343Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 28, 2025 5:32 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 5:18 pm La cifra de Stockton es baja teniendo en cuenta que es el máximo asistente con mucha diferencia.

Lo de LeBron es normal xd. Seguro que tb es en que mas tiros ha fallado y uno de los jugadores más taponados.
Pero cuando dicen que es muy completo y bla bla, también tiene datos horribles. Para mí Lebron es un Bird, ambos van muy parejos en promedios de puntos, rebotes y tal, bueno una versión algo mejorada porque jugando a veces me parece un saco de patatas antiestetico.
Bird fue mejor, pero es que Lebron ha jugado tropecientos años más. Al final pues superas a casi todos por acumulación.
_Jesus_

#4344Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 5:37 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 28, 2025 5:32 pm

Bird fue mejor, pero es que Lebron ha jugado tropecientos años más. Al final pues superas a casi todos por acumulación.
Yo creo que el tema de la comparación con Jordan es el propio Lebron quien lo sacó en su momento y otra vez volvió hablar de Jordan. Y puedo entender quien no vio a Jordan y vea los números de a Lebron le parezca el GOAT, pero es una coña para quien vimos a MJ y como dije por números/promedios Lebron es más con Bird que con el propio Jordan.
boomboomCarroll

#4345Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 6:05 pm Se han vendido los Boston por 6100 millones de dólares. Cuando compras una franquicia, el pabellón pasa a ser tuyo?

Con la plantilla actual llena de mediocres, te dan 1000M y Gracias, y con el estadio digno de una obra sovietica de la epoca del comunismo total aun menos. O_o
Mientras en Montjuic el domingo pasado caía bien fuerte y la gente se iba, en el Bernabéu si llueve nadie se moja.

Entiendo que le tengas envidia al Bernabéu, cada vez se nota más tu careta destapada. Todo del Real Madrid es malo para tí
JudeBell

#4346Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Mar 28, 2025 10:48 pm

Mientras en Montjuic el domingo pasado caía bien fuerte y la gente se iba, en el Bernabéu si llueve nadie se moja.

Entiendo que le tengas envidia al Bernabéu, cada vez se nota más tu careta destapada. Todo del Real Madrid es malo para tí
Todo eh. El estadio, los jugadores, el pasado, el futuro, el presidente, el entrenador, los posibles fichajes, el color de la camiseta, sus aficionados, el escudo, el himno, etc etc.

Es madridista objetivo, por supuesto.
Stiffmeister

#4347Mensaje

Estamos viendo el mejor 'prime' desde MJ, se dice y no pasa nada

Lustro dorado de Jokic, y este año es el mejor de todos
_Jesus_

#4348Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 01, 2025 7:19 am

Gran temporada de Jokic, pero hubo prime mejores que de Jokic después de Jordan y estos números son buenos, se acerca a los buenos años de Karl Malone.
Stiffmeister

#4349Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 01, 2025 2:17 pm

Gran temporada de Jokic, pero hubo prime mejores que de Jokic después de Jordan y estos números son buenos, se acerca a los buenos años de Karl Malone.
Nah, estadísticamente nadie le aguanta este lustro a Jokic. Desde las estadísticas 'sencillas' hasta las más avanzadas como Box Plus Minus.

Incluso sus cifras en playoffs son asquerosas de lo abusivas que son. Le falta una estrella a su lado para ganar un par de anillos más. En el año que gana el anillo sus estadísticas de playoffs son mejores que las mejores de Shaq y la diferencia es enorme, sin mencionar que la variedad de cosas que hace es mucho mayor

Este año además ha estado mejor que nunca en defensa, y es el segundo jugador en Robos por Partido!!!
_Jesus_

#4350Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 01, 2025 2:35 pm
_Jesus_ escribió: Mar Abr 01, 2025 2:17 pm

Nah, estadísticamente nadie le aguanta este lustro a Jokic. Desde las estadísticas 'sencillas' hasta las más avanzadas como Box Plus Minus.

Incluso sus cifras en playoffs son asquerosas de lo abusivas que son. Le falta una estrella a su lado para ganar un par de anillos más. En el año que gana el anillo sus estadísticas de playoffs son mejores que las mejores de Shaq y la diferencia es enorme, sin mencionar que la variedad de cosas que hace es mucho mayor

Este año además ha estado mejor que nunca en defensa, y es el segundo jugador en Robos por Partido!!!
Para mi se merece el MVP de la temporada, es muy completo.
BlancoPorSiempre

#4351Mensaje

Una bestia Jokic, 61 puntos ayer :o :o y al final perdieron por 1 punto

Volvió Curry con 52 puntos y un montón de triples
Stiffmeister

#4352Mensaje

Joker se ha marcado el triple doble con más puntos de la historia de la NBA :o
Centraltotal

#4353Mensaje

El mejor del mundo Jokic, está a otro nivel.

Haciendo el mejor baloncesto de su carrera como bien ha dicho él.
Stiffmeister

#4354Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 02, 2025 2:23 pm El mejor del mundo Jokic, está a otro nivel.

Haciendo el mejor baloncesto de su carrera como bien ha dicho él.
Está rompiendo todos sus récords personales. Las 22 asistencias las hizo hace pocas semanas, ahora su máximo de puntos...

Sería un crimen que Denver no lo rodeara de mejores jugadores en los 5-6 años de nivel TOP que le queden. Los Nuggets actuales sin Jokic dan penita (además sin Murray y Porter anoche)

Veremos si a los playoffs llegan todos sanos y con las pilas cargadas, la pelea con OKC puede ser bestial
_Jesus_

#4355Mensaje

_Jesus_

#4356Mensaje

Ridículo de Dallas, la temporada pasada jugaron la final de la NBA y esta temporada ni juegan los Playoffs. Se han quedado con varios veteranos y largaron a Doncic con 26 años. Y el iluminado de Nico Harrison diciendo que para ganar la NBA tenían que mejorar su defensa, flipante.
Stiffmeister

#4357Mensaje

La serie Nuggets-Clippers está siendo una pasada

Hoy empata LAC con un Kawhi Leonard absolutamente descomunal. 39 puntos con 15/19 TC :meparto:
degas

#4358Mensaje

Los Lakers, Doncic y James, al carrer. Una buena paliza de Minnesota 4-1.

A ver si los Mavs ya se lo veían venir y dijeron que es mejor no pagar por nada. :lol:
Stardust

#4359Mensaje

Batacazo de los Lakers a las primeras de cambio.

No han conseguido el "efecto Gasol" que esperaban y LeBron ya tiene 40 años.
_Jesus_

#4360Mensaje

Esperaba más de Lakers, pero este Lebron es un pecho frío y luego se cree que es el GOAT, no se lo cree ni el.
Responder