Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#43401Mensaje

La iglesia está repleta ultimamente... A ver si hablan de reformas en la homilía y no precisamente de la Iglesia, osease el continente, sino del contenido.
MikeCFC

#43402Mensaje

pepex31 escribió:Hay que reconocer que se juega de pena.. Pero los títulos hay quedan, ver al Barcelona a un paso del nadaplete no tiene precio, pero bueno, hay que ganar al Getafe si o si para no darles vida.
Ten cuidado, por hablar mal del juego de Zidane te catalogan como infiltrado, anti..

Para mi, lo que queda de liga ya no importa como juguemos, el objetivo es ganar SI o SI a como de lugar.

La Champions esta mas dificil por como esta jugando el City pero igual, con la inercia de la liga, un doblete no estaría mal :sisi:
hector gp

#43403Mensaje

sisou5 escribió:Hola Héctor, verás que no he podido ver la rueda de prensa de Zidane hoy ¿algo destacado y jugoso que deba saber?
Supongo que habrás estado atento a la homilía.
:mrgreen: :fiesta: O_o
Hola Sisou, lo único que tendrías que saber, es que hoy no ha habido rueda de prensa, te emplazo a la de después del partido, si te viene bien. ;)

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". ( Lucas 23: 24 ).

Hasta luego Lucas! :D :D
nettox

#43404Mensaje

Otra masterclass va a dar hoy Napoleon 8-)
ch1418

#43405Mensaje

nettox escribió:Otra masterclass va a dar hoy Napoleon 8-)
Mientras no juguemos en Rusia, todo irá bien.
Madridistaypunto

#43406Mensaje

¿Habrá regado la flor? :meparto: :meparto:
Lo digo por el veranito, a ver si aguanta hasta la final de Champions. :fiesta: :fiesta:
nettox

#43407Mensaje

Otro partido k ganan los defensas, tiene tela el asunto de los delanteros.. :facepalm:

El milagro de Zizouuuu
ducati

#43408Mensaje

3 puntos agridulces, a quien le gusta el buen fútbol esta manera de ganar no gusta pero bueno, a seguir
zam

#43409Mensaje

Para mi acierta en el concepto. Mete a Modric e Isco esperando que rellenen el medio y compensemos su superioridad ahí y encontremos toque y huecos para salir. Luego es que ambos están muy mal. Pero ese desgaste del equipo ha permitido llegar a la última media hora con el partido abierto, el Geta cansado y nosotros con calidad para aprovechar ese bajón azulón.

Los cambios muy bien en buen momento.

No somos un lujo de equipo, pero vamos sacando esto en el barro y partido a partido.
MAZIWEY

#43410Mensaje

Brutal como ha cambiado el partido con los cambios. Chapeau Zizou, la Liga cada vez más cerca.
hector gp

#43411Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Habrá regado la flor? :meparto: :meparto:
Lo digo por el veranito, a ver si aguanta hasta la final de Champions. :fiesta: :fiesta:
Yo creo que la flor está regada y los capullos mustios. :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#43412Mensaje

Cuando le traigan a Mbappe volverán a caer las champions una detrás de otra.. :sisi: :sisi:

No se a que esperan para el matrimonio de conveniencia champions para el Madrid, balón de oro para mbappe.. :mrgreen:
rodrycius

#43413Mensaje

mbappe-zidane en el bernabeu nuevo

florentino es dios y lo sabeis
MAZIWEY

#43414Mensaje

rodrycius escribió:mbappe-zidane en el bernabeu nuevo

florentino es dios y lo sabeis
Que no, que me han dicho 5 del foro que esta Liga no vale, que lo dicen ellos. Va Tebas a anular Liga porque se lo ha dicho Edicrash de Foro Real Madrid. Me meo de la risa.
zam

#43415Mensaje

Mbappe suplente de Karim, ¿no? :lol:
MAZIWEY

#43416Mensaje

zam escribió:Mbappe suplente de Karim, ¿no? :lol:
Mbappe para suplir a Karim. Vendrá dentro de 2 temporadas cuando Karim se vaya del club con honores.
assvak

#43417Mensaje

Y si pruebas a Brahim en lugar de Isco ??
Por probar.... Un rato...

Por lo demás, todo OK.
El equipo muy metido, solidarios en defensa....
Si se enganchara Hazard ya seria la ostia.
Un botijo

#43418Mensaje

De ganar esta liga, que se va a ganar, sería el título con más mérito de Zidane con mucha diferencia, es un milagro.
Un botijo

#43419Mensaje

Mi Divino Calvo. =D> =D> :fiesta:

Imagen
rodrycius

#43420Mensaje

Un botijo escribió:De ganar esta liga, que se va a ganar, sería el título con más mérito de Zidane con mucha diferencia, es un milagro.

milagro es poco, esto como si jordan hubiera ganado la nba con los wizards cuando volvio por segunda vez con 38 años
Responder