Ten cuidado, por hablar mal del juego de Zidane te catalogan como infiltrado, anti..pepex31 escribió:Hay que reconocer que se juega de pena.. Pero los títulos hay quedan, ver al Barcelona a un paso del nadaplete no tiene precio, pero bueno, hay que ganar al Getafe si o si para no darles vida.
Hola Sisou, lo único que tendrías que saber, es que hoy no ha habido rueda de prensa, te emplazo a la de después del partido, si te viene bien.sisou5 escribió:Hola Héctor, verás que no he podido ver la rueda de prensa de Zidane hoy ¿algo destacado y jugoso que deba saber?
Supongo que habrás estado atento a la homilía.
![]()
![]()
Mientras no juguemos en Rusia, todo irá bien.nettox escribió:Otra masterclass va a dar hoy Napoleon
Yo creo que la flor está regada y los capullos mustios.Madridistaypunto escribió:¿Habrá regado la flor?![]()
![]()
Lo digo por el veranito, a ver si aguanta hasta la final de Champions.![]()
Que no, que me han dicho 5 del foro que esta Liga no vale, que lo dicen ellos. Va Tebas a anular Liga porque se lo ha dicho Edicrash de Foro Real Madrid. Me meo de la risa.rodrycius escribió:mbappe-zidane en el bernabeu nuevo
florentino es dios y lo sabeis
Mbappe para suplir a Karim. Vendrá dentro de 2 temporadas cuando Karim se vaya del club con honores.zam escribió:Mbappe suplente de Karim, ¿no?
Un botijo escribió:De ganar esta liga, que se va a ganar, sería el título con más mérito de Zidane con mucha diferencia, es un milagro.