Es que las deficiencias estructurales que tiene la plantilla NO SON POCA COSA. SON MUY SERIAS, y yo no lo digo ahora, lo decía ya en junio.Kuja87 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 8:50 am Sigo en mis trece: la plantilla tiene serias deficiencias y Florentino es el máximo responsable de ello, pero aún así, lo que tenemos debería bastar para ganar a rivales teóricamente menores. Deberíamos mostrar al menos un mínimo de fútbol, un mínimo control, lo que sea. Otros equipos sin grandes nombres ni cracks, con mucha menos plantilla lo logran. ¿Por qué nosotros no? No puede ser que equipos como el Rayo, o de ese nivel, vengan y nos pinten la cara a nivel futbolístico. Carlo tiene gran parte de responsabilidad en lo que vemos en el campo, otros técnicos sacan mejor fútbol con peores jugadores (al menos sobre el papel).
Yo la cuota de responsabilidad de Carlo lo que veo es que cada vez que el equipo parece que toma un poco de tono da un bandazo. Eso más lo mal que está conformada la plantilla y el tema las lesiones.....pues explica que estemos tan mal.Doren escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:04 amEs que las deficiencias estructurales que tiene la plantilla NO SON POCA COSA. SON MUY SERIAS, y yo no lo digo ahora, lo decía ya en junio.Kuja87 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 8:50 am Sigo en mis trece: la plantilla tiene serias deficiencias y Florentino es el máximo responsable de ello, pero aún así, lo que tenemos debería bastar para ganar a rivales teóricamente menores. Deberíamos mostrar al menos un mínimo de fútbol, un mínimo control, lo que sea. Otros equipos sin grandes nombres ni cracks, con mucha menos plantilla lo logran. ¿Por qué nosotros no? No puede ser que equipos como el Rayo, o de ese nivel, vengan y nos pinten la cara a nivel futbolístico. Carlo tiene gran parte de responsabilidad en lo que vemos en el campo, otros técnicos sacan mejor fútbol con peores jugadores (al menos sobre el papel).
Laterales nivel Getafe. Especialmente sin Carvajal lo del lateral derecho es gravisimo.
Nunca y equipo, ojo, de ningún nivel, sea su objetivo ganar el triplete o sea mantenerse en la categoría, había sido diseñado con 2 centrales (ahora uno) y para una competición. Pero es que encima tenían la cara de decirnos que el objetivo es ganar 7 títulos en una temporada de 70 partidos.
Diseñar una plantilla con Tchouameni, Valverde y Camavinga en la construcción, es lamentable...
Se puede ser optimista?
Por supuesto. Si en las próximas semanas fichamos a Laporte, a Zubimendi y un lateral derecho (no digo ya esos nombre pero si esos perfiles) desde luego que vamos a tener opciones de competir todos los títulos.
El castilla y el Madrid c van de escándalo y no reciben un gol
El miércoles otro título más te va a dar Don Carlo
Hablo el culerdo lover del meacolonias y FlickBlanco Polar escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:27 pm La secta culerda ancelottista es inasequible al desaliento.
El problema es que si tu defensa y centro del campo son un coladero, pierdes totalmente el control de los partidos y ya todo depende de la efectividad del rival y de la tuya propia, porque en lo que es el juego en si, da la sensación de que puede suceder cualquier cosa, si a esto añadimos que tampoco en ataque vemos con cierta regularidad un juego elaborado mas allá de la inspiración individual al final todo se reduce básicamente a quien la tiene mas grande.Wilmots escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:10 amYo la cuota de responsabilidad de Carlo lo que veo es que cada vez que el equipo parece que toma un poco de tono da un bandazo. Eso más lo mal que está conformada la plantilla y el tema las lesiones.....pues explica que estemos tan mal.Doren escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:04 amEs que las deficiencias estructurales que tiene la plantilla NO SON POCA COSA. SON MUY SERIAS, y yo no lo digo ahora, lo decía ya en junio.Kuja87 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 8:50 am Sigo en mis trece: la plantilla tiene serias deficiencias y Florentino es el máximo responsable de ello, pero aún así, lo que tenemos debería bastar para ganar a rivales teóricamente menores. Deberíamos mostrar al menos un mínimo de fútbol, un mínimo control, lo que sea. Otros equipos sin grandes nombres ni cracks, con mucha menos plantilla lo logran. ¿Por qué nosotros no? No puede ser que equipos como el Rayo, o de ese nivel, vengan y nos pinten la cara a nivel futbolístico. Carlo tiene gran parte de responsabilidad en lo que vemos en el campo, otros técnicos sacan mejor fútbol con peores jugadores (al menos sobre el papel).
Laterales nivel Getafe. Especialmente sin Carvajal lo del lateral derecho es gravisimo.
Nunca y equipo, ojo, de ningún nivel, sea su objetivo ganar el triplete o sea mantenerse en la categoría, había sido diseñado con 2 centrales (ahora uno) y para una competición. Pero es que encima tenían la cara de decirnos que el objetivo es ganar 7 títulos en una temporada de 70 partidos.
Diseñar una plantilla con Tchouameni, Valverde y Camavinga en la construcción, es lamentable...
Se puede ser optimista?
Por supuesto. Si en las próximas semanas fichamos a Laporte, a Zubimendi y un lateral derecho (no digo ya esos nombre pero si esos perfiles) desde luego que vamos a tener opciones de competir todos los títulos.
Ayer fue un nuevo revés. No se puede defender peor, y sin defensa no hay títulos. Podemos hablar de Mbappe , de la creación, de los extremos, de que Courtois no está tan fino como siempre.....pero lo cierto es que si nuestra media y defensa es un coladero no hay absolutamente nada que hacer.
Pero es que cualquier equipo con ojos, nos ha pintado la cara esta temporada. Esa es la pura realidad.Kuja87 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 8:50 am Sigo en mis trece: la plantilla tiene serias deficiencias y Florentino es el máximo responsable de ello, pero aún así, lo que tenemos debería bastar para ganar a rivales teóricamente menores. Deberíamos mostrar al menos un mínimo de fútbol, un mínimo control, lo que sea. Otros equipos sin grandes nombres ni cracks, con mucha menos plantilla lo logran. ¿Por qué nosotros no? No puede ser que equipos como el Rayo, o de ese nivel, vengan y nos pinten la cara a nivel futbolístico. Carlo tiene gran parte de responsabilidad en lo que vemos en el campo, otros técnicos sacan mejor fútbol con peores jugadores (al menos sobre el papel).