James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43421Mensaje

Entonces a ver si yo me entero porque no me queda claro. ¿Hemos cobrado algo por James o no?
Lo digo más que nada por saber si me pongo muy contento o sólo contento por su salida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43422Mensaje

beethoven escribió:Entonces a ver si yo me entero porque no me queda claro. ¿Hemos cobrado algo por James o no?
Lo digo más que nada por saber si me pongo muy contento o sólo contento por su salida.
Los Hechos:
El Madrid no ha dicho nada sobre el particular oficialmente. El Everton, tampoco.
La Premier dice que no ha sido gratis.
El Banfield no ha visto el contrato pero le han dicho que no le corresponde un duro. ´
Según la legislación de la FIFA, no le correspondería nada de todos modos aunque efectivamente hubiera habido esos 25 kilos de traspaso.

En resumen:
El Banfield no se sabe la legislación.
El Banfield no sabe a que acuerdo han llegado los clubes, no ha visto ningún documento sobre el traspaso.
La Premier en cambio si lo ha visto, está en su poder, de hecho y afirma que no ha sido gratis.

Concluyendo:
Podemos querer creer al señor ese de Banfield, que no ha visto ni un papel, o podemos creer a La Premier League que posee una copia del documento oficial en su poder.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43423Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:Entonces a ver si yo me entero porque no me queda claro. ¿Hemos cobrado algo por James o no?
Lo digo más que nada por saber si me pongo muy contento o sólo contento por su salida.
Los Hechos:
El Madrid no ha dicho nada sobre el particular oficialmente. El Everton, tampoco.
La Premier dice que no ha sido gratis.
El Banfield no ha visto el contrato pero le han dicho que no le corresponde un duro. ´
Según la legislación de la FIFA, no le correspondería nada de todos modos aunque efectivamente hubiera habido esos 25 kilos de traspaso.

En resumen:
El Banfield no se sabe la legislación.
El Banfield no sabe a que acuerdo han llegado los clubes, no ha visto ningún documento sobre el traspaso.
La Premier en cambio si lo ha visto, está en su poder, de hecho y afirma que no ha sido gratis.

Concluyendo:
Podemos querer creer al señor ese de Banfield, que no ha visto ni un papel, o podemos creer a La Premier League que posee una copia del documento oficial en su poder.
Ah.......es que cuando he visto que Banfield decía lo que decía pensaba que Banfield era algún representante del jugador o directivo del Tottenham. Y ya me habéis empezado a liar con que si derechos de formación, etc.. Y no tengo claro por donde iba el tajo. Lo importante es que ya no está el jugador aquí.........si no hemos cobrado nada bien y si hemos cobrado mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43424Mensaje

Vaya chirlo de Gratis Rodríguez. :roll:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#43425Mensaje

Sacándose ya la chorra..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#43426Mensaje

Viendo a un ex, james, veo que la ilusión le ha durado partido. El mismo trote cochinero de sus últimos años. Sólo le vi trabajador su primer año en el Bayern.
Su portero va acabar con más kilómetros.

Yerri Mina otro pufo que les coló la Farsa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#43427Mensaje

Bueno, demostrando con gol, en el Everton, por qué les salió gratis. :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#43428Mensaje

Un botijo escribió:Viendo a un ex, james, veo que la ilusión le ha durado partido. El mismo trote cochinero de sus últimos años. Sólo le vi trabajador su primer año en el Bayern.
Su portero va acabar con más kilómetros.

Yerri Mina otro pufo que les coló la Farsa.
El mismo trote cochinero de James lo tiene Benzema, Isco, Hazard, Marcelo (bueno lo de Marcelo, directamente ya no es ni trote)
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#43429Mensaje

Y aquí no hacia una m
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#43430Mensaje

Aquí empezó jugando y de hecho bastante bien la temporada pasada y a partir de Diciembre de repente desapareció. No sé, pasan cosas muy raras en este equipo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#43431Mensaje

Lass escribió:Aquí empezó jugando y de hecho bastante bien la temporada pasada y a partir de Diciembre de repente desapareció. No sé, pasan cosas muy raras en este equipo.
Pasan cosas como la Bale, que ya está lesionado para 1 mes..

James jugo casi todos los partidos hasta mediados de octubre, y luego se lesionó 3 meses y ya Zidane le mandó a tomar por saco..
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#43432Mensaje

Cuidado, mira a ver si ganan la premier con el gran james Rodríguez
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43433Mensaje

Partidazo
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#43434Mensaje

Un crack dominic calvert-lewin
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43435Mensaje

parece que hoy a pesar del gol ha estado flojito, aun asi ojala le vaya bien en el everton, para nosotros seria una noticia maravillosa de cara a futuras ventas. si los equipo ven que nuestros descartes triunfan luego en su nuevo equipo, tendran menos dudas a la hora de fichar descartes nuestros
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#43436Mensaje

rodrycius escribió:parece que hoy a pesar del gol ha estado flojito, aun asi ojala le vaya bien en el everton, para nosotros seria una noticia maravillosa de cara a futuras ventas. si los equipo ven que nuestros descartes triunfan luego en su nuevo equipo, tendran menos dudas a la hora de fichar descartes nuestros
no lo vi flojo. mucho pasa por el en ataque.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#43437Mensaje

Buen partido hoy. Nadie duda de su calidad y la zurda que tiene. Su problema en el Madrid fue la cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43438Mensaje

Llegó para eso. Aportar pegada, último pase y manejar el balón en el último tramo del campo. Desde ahí mueve al equipo muy bien.

El problema era juntar un poco al chico por su condición de mediapunta puro, y tácticamente Carlo lo ha hecho bien, pues sigue haciendo esa labor por detrás de los dos puntas pero no necesariamente haciendo vida en el interior.

Lo mismo con Richi, que se debate entre el extremo y la delantera y se ha sabido conjuntar a los tres de arriba.

Veremos de todas formas, porque del Everton uno nunca se puede fiar. Pero a priori, James por cero euros les puede resultar un chollo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#43439Mensaje

Para los que decían que era un paquete.... :facepalm:

Lo mismo os pasará con Jovic, quedareis retratados una vez más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#43440Mensaje

Es rídiculo que james se haya ido a coste cero, de las peores operaciones de la historia.

no puede ser que en la premier paguen un pastizal por cualquier paquete y tu regales a futbolistas
Responder