7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yorst

#43481Mensaje

Me dan ganas de pitarlo a mí.

Tiene la inteligencia justa para andar y no cagarse encima a la vez. Que agradezca a Dios que se le da medio bien dar patadas a un balón, porque entre ese cerebro y esa cara, en el país en el que ha nacido... jodido estaba
FrankDux

#43482Mensaje

No recuerdo un futbolista del Madrid de primer nivel que me causara tanto rechazo.

Sería muy feliz si el Madrid lo vendiera de una puñetera vez. Prefiero mil veces a la rata francesa. Al menos Mbappe sabe comportarse.

Mbappe a la izquierda, Bellingham llegando de falso 9 y en la derecha Rodrygo, Brahim o quien sea.

No soporto a Vinicius. Me molesta todo de él: cada gesto, cada risa sarcástica, cada aspaviento al árbitro cuando le rozan, cada arenga gratuita y absurda a la grada por forzar uns sque de banda en la jornada 4 contra el Betis...

Y estoy hasta los huevs de que falte al respeto al país que le ha hecho mil millonario. Mi país.
Capa

#43483Mensaje

A mí me pasa lo mismo .
Jamás un jugador del Madrid me había dado tanto asco .

Espero que sea su última temporada aquí .
chamberi

#43484Mensaje

A mí lo que ha dicho del mundial me resbala porque, entre otras cosas, no quiero celebrar un mundial conjuntamente con el sátrapa marroquí, pero la imagen que esté imberbe atolondrado y mononeuronal está dando de España es inaceptable.
Don Florentino debe abrirle la puerta y que se pire ya de una vez.
Medussa

#43485Mensaje

20240904_010500.jpg
Ya la ha liado otra vez

Se le olvida que la final es en el Bernabeú.

Presidente, véndelo pero ya!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ElChinoTronador

#43486Mensaje

Medussa escribió: Mié Sep 04, 2024 1:11 am 20240904_010500.jpg

Ya la ha liado otra vez

Se le olvida que la final es en el Bernabeú.

Presidente, véndelo pero ya!
a Vinicius se le va la olla muy fácilmente, yo es que ni me explico ¿Cómo un millonario con un talento muy por encima del promedio tiene un cagao mental tan grande?

y perdón con los ofendidos pero lo de Vinicius es algo digno de estudio
DivinaLocura

#43487Mensaje

FrankDux escribió: Mié Sep 04, 2024 1:01 am No recuerdo un futbolista del Madrid de primer nivel que me causara tanto rechazo.

Sería muy feliz si el Madrid lo vendiera de una puñetera vez. Prefiero mil veces a la rata francesa. Al menos Mbappe sabe comportarse.

Mbappe a la izquierda, Bellingham llegando de falso 9 y en la derecha Rodrygo, Brahim o quien sea.

No soporto a Vinicius. Me molesta todo de él: cada gesto, cada risa sarcástica, cada aspaviento al árbitro cuando le rozan, cada arenga gratuita y absurda a la grada por forzar uns sque de banda en la jornada 4 contra el Betis...

Y estoy hasta los huevs de que falte al respeto al país que le ha hecho mil millonario. Mi país.
Si ya nos parece insoportable a nosotros imaginate a los rivales :meparto: a mi que sale motivado me parece bien pero ahora mismo es el unico jugador de toda Europa que busca lios en todos los partidos que juega, sea con los jugadores del otro equipo o las Gradas.. :facepalm:
madridista991

#43488Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 12:34 am Es que aun no fuera victima de racismo tiene todo el derecho de expresarse. Punto, es un derecho humano y punto.

Pero... bueno no se... recuerdo una ocasión donde Vini estaba fuera de si y se estaba quejando de este tema y Joselu le dijo que se calmara y voltera a ver en donde estaba, estaba en el Bernabeu. ¿qué iba a pedir que nos sancionaran nuestro propio estadio?

Y no se si Vini esta considerando que EL MEJOR ESTADIO EN EL MUNDO PARA UNA FINAL DE COPA DEL MUNDO ES EL SANTIAGO BERNABEU.

Y no se si Vini esta considerando que al Club le vendria muy bien las entradas por los partidos del mundial.

No se si se da cuenta que pedir esto es ... bueno, ir contra el club.
Si dijera eso de México y los mexicanos qué te parecería?

Entiendo que los foreros no españoles no os vais a sentir insultados por él,
a quien ha insultado y difamado es a los españoles, insulta a nuestra nación, nos llama racistas y sugiere que no se debería celebrar el Mundial en nuestro país....

Es que encima lo más probable es que la final del Mundial sea en el Bernabeu.... si el Mundial no se celebrara en España como él está pidiendo, significaría que el Bernabeu no acogería la final del Mundial, es decir, no solamente ataca a los españoles sino que encima está yendo en contra de los intereses del Real Madrid que es el club que le paga su sueldo....

Es que éste tío es tontísimo, joder, está quedando fatal con todo el mundo, hasta con su propia afición y club... es lamentable...

No puedo con él, en serio....
Me reafirmo, que lo vendan y vayan a por Haaland, o a por Rodri....
Mbappe por la izquierda no lo hará peor, de delantero ponemos a Endrick...
Apostata

#43489Mensaje

Tiene una edad mental de 12 años y no la va a superar jamas.
_Jesus_

#43490Mensaje

España racista? Seguramente hay un porcentaje de mongolos, pero yo creo que los insultos a Vini no es por ser negro y más bien es porque juega en el Madrid como en su día también pitaban a Cristiano. Ahora bien, también digo me jode que se aproveche el nombre de España y no creo que España como país sea de los más racistas del mundo, incluso seguramente es de los menos racistas. Y no creo que nos puedan quitar un mundial por eso, porque entonces los derechos humanos en Qatar y la mujer? Y si nos vamos al mundial de Rusia, bueno allí está prohibido hasta el Lgtbi y hay unas normas que cumplir. Incluso si nos vamos a Brasil también suceden cosas de racismo y eso mismo lo sufrió Vini en su país, así que no entiendo a qué juega y siempre saque el nombre de España. Y fijaros que Europa es el continente más progresista y liberal, incluso dónde mejor se vive y a su vez donde más tarados tenemos, no se si me explico bien. Lo más normal sería quejarse de los derechos de la mujer en otros continentes, defender al Lgtbi donde hay países que tiene hasta la pena de muerte y hasta en Nigeria hay una cacería de musulmanes matando a los católicos, pero oye la que tiene que mejorar es España.
kpa

#43491Mensaje

Iros al Chiringuito de Mega de colaboradores.
skan

#43492Mensaje

Cualquier país africano, asiático y la mayoría de los americanos y europeos... es mucho más racista que España
abelguga

#43493Mensaje

Les falta un asesor de imagen, de comunicación...

Pudo decir que España es un país maravilloso que le da de comer a él y su familia, que el Santiago Bernabeu es el mejor estadio del mundo y sera espectacular en una final de Copa del Mundo y que hay otros estadios mágicos por toda España que son dignos de ver partidos... pero que hay plazas calientes donde gente tonta con antecedentes racistas insultan.

Nada más, y creo que todos le hubieramos dado la razón.

Pero es que casi ha pedido que le quiten la final al Santiago Bernabeu, no lo entiendo.
AbsolutaLeyenda

#43494Mensaje

Estoy casi seguro de que el gobierno marroquí le ha pagado para soltar esa gilipollez.
Fabricio Diaz

#43495Mensaje

Yo no dire nada porque la ultima vez que hable VERDADES sobre este personaje me bloquearon (ya que aca no hay libertad de expresion)

Asi que hare papel de titere: TOTALMENTE DE ACUERDO CON VINICIUS, QUE LE QUITEN EL MUNDIAL A ESPAÑA.
ElChinoTronador

#43496Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 3:02 am Les falta un asesor de imagen, de comunicación...

Pudo decir que España es un país maravilloso que le da de comer a él y su familia, que el Santiago Bernabeu es el mejor estadio del mundo y sera espectacular en una final de Copa del Mundo y que hay otros estadios mágicos por toda España que son dignos de ver partidos... pero que hay plazas calientes donde gente tonta con antecedentes racistas insultan.

Nada más, y creo que todos le hubieramos dado la razón.

Pero es que casi ha pedido que le quiten la final al Santiago Bernabeu, no lo entiendo.
su problema es que él piensa que es el dueño de la verdad :roll: tiene un claro problema psicológico. No puede andar por ahí soltando estas cosas... es totalmente inentendible lo que hace.
_Jesus_

#43497Mensaje

Un mundial deja muchísimo dinero y no lo digo solo por las entradas a los estadios, incluso en las hostelerías y tal. Y que todo un país se le castigue por unos cuantos inútiles y que Vini ponga el ejemplo de dejarnos sin mundial es de traca. Y encima tiene toda la cara de decir que es muy feliz en España y se que vive muy bien. Menudo niñato sin neuronas y eso que lo defendí a muerte en sus inicios cuando era Ficticius, pero en los últimos tiempos me tiene tan decepcionado en lo extradeoortivo que me cansa y de hecho pienso igual que Edu Aguirre.

Luxemo

#43498Mensaje

Hubo un tiempo que el madridismo amaba a Vini,lo amábamos,era el hazmerreír de toda Europa y a base de esfuerzo, compromiso y confianza en su talento y su fútbol tocó el techo y ganó esa decimocuarta tan memorable siendo el goleador de la final.Despues otra champions ,ligas supercopas etc y se ha ido apagando ,se ha victimizado y se ha peleado con medio mundo y sacando el racismo cuando tocaba pero también cuando no.

Sus aspavientos,sus quejas,su mirada desafiante al público ajeno y sus gestos todo ha dejado de ser natural y se ha convertido en su show particular.Como español me duele lo que dice aunque tiene parte de razón,como madridista me indigna y me avergüenza.

Tenemos un ataque formado por Mbappe ,Vini y Rodrygo y serán buenísimos pero sus comportamientos me han sacado un poco mi pasión por el Madrid.

Me siento representado por Carvajal,por Valverde,por Rudiger,por Lucas Vázquez y me sentía representado por Kroos Nacho y Joselu.Hemos perdido MADRIDISMO real.
DivinaLocura

#43499Mensaje

Me imagino que Vinicius se ha convertido en el abanderado de la lucha contra el racismo a proposito para asegurarse el Balon de Oro......lo demas le da igual. :facepalm: O_o
j30madr

#43500Mensaje

Que tonto es ,indefendible
Responder