El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#43481Mensaje

Si es que lo mejor es comprarse un Ferrari... (Se nota que la gente no entiende de coches...). :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#43482Mensaje

[youtube]CZ0G4JQDCVU[/youtube]
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43483Mensaje

Llevo despierto mediahora, nunca os arranqueis las muelas del juicio. Qué dolor.


En realidad no es para tanto, es para meter miedo...






O no.
Borrar usuario 2522

#43484Mensaje

[youtube]GA5tyz7Z4kg[/youtube]

https://cazadebunkers.wordpress.com/


Vomitivo. Táctica Nazi de la II Guerra Mundial para desacreditar al oponente con demagogias con el pobre de mí, cuando es una situación mundial y que Cataluña ha salido la mejor parada y "vendiendo" a los chorizos españoles cuando ellos han aportado a los más beneficiados con el "honorable" Pujol. Publicidad nazionalista llena de mentiras interesadas y obviedades históricas evidentes y al uso de la época y en la Cataluña de ese tiempo no sería distinto ¿Qué me va a decir este lumbreras de pacotilla?. Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro gurú, la falta de trabajo ocasiona estas cosas, y que la chavalilla que conoce el secreto del universo, nos quiere vender lo invendible cuando a lo mejor está hasta arriba de lo que se ha metido, lo digo por sus gestos y tonterías dignas de sustancias alucinógenas, cuando la realidad es y que le progunten a los profesionales que han ingreasado en las listas del paro en Cataluña por no saber catalán o a los padres de niños que han pisado sus derechos de poder hablar y aprender español en sus colegios. Qué me va a decir esta "andaluza" Tengo curiosidad por saber cuánto cobra esta fantasma. Otro botón de muestra, con estilo macarra y agresivo de la gurita, en fín, no quiero seguir... Estrategias puramente nazionalistas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]M14ebPJ-AtM[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43485Mensaje

Tengo familia en Cataluña y os puedo asegurar que los que peor lo pasan son los propios catalanes que quieren seguir siendo españoles.

Yo estoy a 1000 kmts y esto es como una picadura de mosquito comparado con la viruela que es vivir allí.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#43486Mensaje

Jajajajjajajajajaj


EL DÍA PERFECTO

-06.00. Despertador.
-06.15 . Mamada.
-06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee El Marca.
-06.50. Ducha y medio afeitado.
-07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal.
-08.30. La limusina en la puerta.
-08.35. Un par de güisquis de malta camino del aeropuerto.
-09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.
-10.30. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de la empresa han subido un 375 %.
-11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta
-13.30. Juego en hoyo nueve:2 bajo par.
-14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.
-15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
-16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
-16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
-17.00. Vuelo a Barbados.
-18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente
desnuda con gorra de marinero.
-19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
-20.20 Gin-Tonic, cagada y ducha.
-20.25. Breve ojeada a la prensa: Zapatero, Otegui y Artur Mas han sido asesinados.
-22.00. Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho
y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
-22.30. Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica, mirando la final de la Champions League. Barcelona 1-Real Madrid 1. Gol en el minuto 97 de descuento de penalty injusto hecho a Cristiano por Mascherano. En esa jugada Messi se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Cristiano, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Ter Stegen, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Piqué y Alves se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Alves está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Piqué pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le dá en los huevos a Suárez, que queda tendido en el suelo y entra a gol. Barcelona 1 - Real Madrid 2. Bartomeu sufre un infarto y muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente. Dentro le acompañaba Guardiola y Junqueras...no se salva
nadie.
-00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
-00.50. Solo en la cama.
-00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y
obliga al perro a salir de la habitación por lo que tú te descojonas y a dormir despues de un duro dia
-03:00 Te despierta un wsup que confirma que la Legión ha invadido Cataluña
-03:01 Vuelta a dormir
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#43487Mensaje

Este comentario es mucho peor del que te quejabas ayer.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#43488Mensaje

eltiolavara escribió:Este comentario es mucho peor del que te quejabas ayer.
Eso será que lo he superado jejeje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43489Mensaje

Mariano Rajoy pregunta a sus asesores si lo de Junts pel Sí “significa que sí a lo de juntos o sí a lo de separados”
http://www.elmundotoday.com/2015/09/mar ... separados/

“Si quieren separarse, ¿por qué dicen lo de juntos en el nombre? No lo entiendo. ¿El sí quiere decir que sí juntos o que sí separados? ¿O es que son ellos los que se juntan para separarse? Esto es un lío, no es serio”, ha confesado Mariano Rajoy a sus asesores esta mañana, intentando descifrar los resultados de los comicios celebrados ayer en Cataluña, en los que la candidatura de Junts pel Sí y la CUP alcanzaron la mayoría absoluta del Parlamento autónomo.

Según el presidente del Gobierno de España, “el lío que me hago yo se lo hará todo el mundo. Imagínate que votas que sí y luego resulta que su sí no era el tuyo sino lo contrario, que el sí de ellos era tu no”, argumenta.

“Luego veo esto de ‘Catalunya Sí que es Pot’. Esto es que sí que se puede, ¿no? ¿Pero se puede qué? Porque estos también dicen que sí pero no están tan contentos como los Junts, así que dirán que sí a otra cosa que al final ha salido que no. Digo yo, vamos”, ha añadido el presidente.

El hecho de comprobar “que mis amigos están contentos pero los independentistas también” hace pensar a Rajoy que “nadie ha entendido bien todo esto y por lo tanto lo que hay que hacer es repetirlo como Dios manda o no hacer nada hasta que haya gente seria”.

El mandatario admite que tiene un puro encima de la mesa de su despacho “y aún espero que alguien me llame por teléfono y me diga si lo tengo que encender o no”.


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#43490Mensaje

..."El hecho de comprobar “que mis amigos están contentos pero los independentistas también” hace pensar a Rajoy que “nadie ha entendido bien todo esto y por lo tanto lo que hay que hacer es repetirlo como Dios manda o no hacer nada hasta que haya gente seria”."....

Jajjajajajjajaja :meparto: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43491Mensaje

Que crack.
[youtube]ZuVVau1bM1Y[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#43492Mensaje

¿Eres chavista? :o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43493Mensaje

Marciano escribió:¿Eres chavista? :o
No :?
Borrar usuario 2522

#43494Mensaje

rupeni escribió:Tengo familia en Cataluña y os puedo asegurar que los que peor lo pasan son los propios catalanes que quieren seguir siendo españoles.

Yo estoy a 1000 kmts y esto es como una picadura de mosquito comparado con la viruela que es vivir allí.
He vivido años en cataluña y sé de lo que hablo. Acabé saliendo de allí asqueado, no de los catalanes en sí, sino de una pu.. minoría racista que va a llevar a esa región al caos total. De los verdaderos catalanes, sólo tengo palabras de elogio por su comprensión y tolerancia, me refiero a esos nazis que no admiten otra cosa que la que le permite ver sus ojeras de burros. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#43495Mensaje

David_RM escribió:Mariano Rajoy pregunta a sus asesores si lo de Junts pel Sí “significa que sí a lo de juntos o sí a lo de separados”
http://www.elmundotoday.com/2015/09/mar ... separados/

“Si quieren separarse, ¿por qué dicen lo de juntos en el nombre? No lo entiendo. ¿El sí quiere decir que sí juntos o que sí separados? ¿O es que son ellos los que se juntan para separarse? Esto es un lío, no es serio”, ha confesado Mariano Rajoy a sus asesores esta mañana, intentando descifrar los resultados de los comicios celebrados ayer en Cataluña, en los que la candidatura de Junts pel Sí y la CUP alcanzaron la mayoría absoluta del Parlamento autónomo.

Según el presidente del Gobierno de España, “el lío que me hago yo se lo hará todo el mundo. Imagínate que votas que sí y luego resulta que su sí no era el tuyo sino lo contrario, que el sí de ellos era tu no”, argumenta.

“Luego veo esto de ‘Catalunya Sí que es Pot’. Esto es que sí que se puede, ¿no? ¿Pero se puede qué? Porque estos también dicen que sí pero no están tan contentos como los Junts, así que dirán que sí a otra cosa que al final ha salido que no. Digo yo, vamos”, ha añadido el presidente.

El hecho de comprobar “que mis amigos están contentos pero los independentistas también” hace pensar a Rajoy que “nadie ha entendido bien todo esto y por lo tanto lo que hay que hacer es repetirlo como Dios manda o no hacer nada hasta que haya gente seria”.

El mandatario admite que tiene un puro encima de la mesa de su despacho “y aún espero que alguien me llame por teléfono y me diga si lo tengo que encender o no”.


:lol: :lol: :lol:
Esta gente, te lo aseguro, jamás han tenido la idea de sepaararse sino de presionar a futuros gobiernos que allí hay un problema y que si no "oyes" o "atiendes" a sus peticiones oportunistas y chantajistas te van a hacer la vida muy dura. ¿Separarse? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43496Mensaje

Os invitó a que veais un vídeo que hice, espero lo disfruten

[youtube]mM-9M5hpu48[/youtube]
Borrar usuario 18098

#43497Mensaje

Sólo a mí se le ocurriría meter un recipiente con papel de aluminio en el microondas.
:facepalm: :lol:

La que acabo de líar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#43498Mensaje

CAPARRlNl escribió:Sólo a mí se le ocurriría meter un recipiente con papel de aluminio en el microondas.
:facepalm: :lol:

La que acabo de líar.
¿Fuego ,no? :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#43499Mensaje

CAPARRlNl escribió:Sólo a mí se le ocurriría meter un recipiente con papel de aluminio en el microondas.
:facepalm: :lol:

La que acabo de líar.
O_o O_o O_o O_o y que paso?


Yo una vez meti un recipiente que solo tenia unos pequeños restos de aluminio y empezo a echar un monton de chispas, no me imagino lo que ha pasado si metiste uno forrado en aluminio O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43500Mensaje

¿Sabes lo que pasa cuando te fríes un huevo en el microondas?
Cerrado