Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43541Mensaje

Tiene mérito.

Ganar una liga con esta banda es histórico.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#43542Mensaje

Yo con lo que alucino es la tranquilidad de ir ganando 1 a 0 y no estar nervioso porque remonten en los últimos minutos..y esta Marcelo en el campo O_o

Nunca me habia pasado en el Madrid, es que ni con capello o Mou..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43543Mensaje

Zizou y los tiraligas. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43544Mensaje

Liga a la buchaca. =D>

Del trayecto ya hemos ido informando; ahora toca disfrutar. :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#43545Mensaje

Sólo Zinedine es capaz de revivir a esta plantilla de sus cenizas, meritazo =D> =D>
Ahora sus haters a rezar para que nos elimine el City, porque si pasamos de ronda no hay rival que nos resista.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43546Mensaje

hitzeko escribió:Liga a la buchaca. =D>

Del trayecto ya hemos ido informando; ahora toca disfrutar. :fiesta:
Informando, también el Sport y el Mundo Deportivo fueron informando. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43547Mensaje

MKG escribió:Sólo Zinedine es capaz de revivir a esta plantilla de sus cenizas, meritazo =D> =D>
Ahora sus haters a rezar para que nos elimine el City, porque si pasamos de ronda no hay rival que nos resista.
Tampoco te vengas arriba MKG.
Que todos vemos la ruina de equipo que somos y como ganamos...
Pero me da igual a Cibeles!
Exijo a floren que le pongan techo a la Cibeles!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43548Mensaje

nettox escribió:Yo con lo que alucino es la tranquilidad de ir ganando 1 a 0 y no estar nervioso porque remonten en los últimos minutos..y esta Marcelo en el campo O_o

Nunca me habia pasado en el Madrid, es que ni con capello o Mou..
Nervios?
No un mensaje he puesto. El fútbol me va a dar un disgusto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43549Mensaje

A veces creo que se queda mirando el limbo y se le pasa los minutos de los cambios a lo tonto...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#43550Mensaje

Desde la reanudación no hemos perdido un partido, grande Zidane el mejor entrenador de la historia.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6182
Registrado: Feb-2019

#43551Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Sólo Zinedine es capaz de revivir a esta plantilla de sus cenizas, meritazo =D> =D>
Ahora sus haters a rezar para que nos elimine el City, porque si pasamos de ronda no hay rival que nos resista.
Tampoco te vengas arriba MKG.
Que todos vemos la ruina de equipo que somos y como ganamos...
Pero me da igual a Cibeles!
Exijo a floren que le pongan techo a la Cibeles!
No entiendo que haya madridistas les guste ganar así, no digo que haya que estar triste lógicamente pero esto es un pu.. desastre
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43552Mensaje

No jugamos a nada.

Tenemos menos gol que el Mallorca.

Pero ganamos y sumamos de 3 en 3, en plan italiano.

Raro que nos piten a favor tantos penalties.

Otros años ni uno y al Bcn siempre.
En contra 2 años estuvo sin que le pitaran al rival ni uno.

Igual ha cambiado algo,el Var ya estuvo el año pasado y nos nos favorecio precisamente.

Igual quieren q se acabe rapido la liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43553Mensaje

Zidane no sabía lo qué ser, y se ha vuelto Cholista.

Pero bueno, era la Liga del menos malo. No vamos a pedir que encima jueguen bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43554Mensaje

hitzeko escribió:Zidane no sabía lo qué ser, y se ha vuelto Cholista.

Pero bueno, era la Liga del menos malo. No vamos a pedir que encima jueguen bien.

esta liga no deberia contar jjojjojojojjojojojjojjoojojojoj

a la cueva que os vais
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6182
Registrado: Feb-2019

#43555Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Zidane no sabía lo qué ser, y se ha vuelto Cholista.

Pero bueno, era la Liga del menos malo. No vamos a pedir que encima jueguen bien.

esta liga no deberia contar jjojjojojojjojojojjojjoojojojoj

a la cueva que os vais
Te crees más madridista por defender esta mierda????? No te duele ver a tu equipo arrastrándose y sin un ápice de fútbol??? Tú no eres ni madridista ni amante del fútbol solo te gusta ver la suma de 3 puntos como sea

Yo estoy contento por ganar la liga pero no puedo estar contento con el juego, es una vergüenza
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#43556Mensaje

Firmo ganar 3-4 ligas seguidas con este estilo, y os dejo a vosotros disfrutar del buen juego de Pep, Kloop, Setién, Paco, Bordalás......etc
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43557Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Zidane no sabía lo qué ser, y se ha vuelto Cholista.

Pero bueno, era la Liga del menos malo. No vamos a pedir que encima jueguen bien.

esta liga no deberia contar jjojjojojojjojojojjojjoojojojoj

a la cueva que os vais
Te crees más madridista por defender esta mierda????? No te duele ver a tu equipo arrastrándose y sin un ápice de fútbol??? Tú no eres ni madridista ni amante del fútbol solo te gusta ver la suma de 3 puntos como sea

Yo estoy contento por ganar la liga pero no puedo estar contento con el juego, es una vergüenza

no defiendo esta mierda, me alegro de que vamos a ganar la liga, y por supuesto es de madridista, lo que no es de madridista es llorar porque nos pitan penaltis que si son, o venir a echar mierda de nuestros jugadores cuando se estan dejando los cuernos.

que se podia jugar mejor? seguramente, pero lo innegociables es el trabajo y la entrega, y en eso estamos de matricula de honor
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6182
Registrado: Feb-2019

#43558Mensaje

MKG escribió:Firmo ganar 3-4 ligas seguidas con este estilo, y os dejo a vosotros disfrutar del buen juego de Pep, Kloop, Setién, Paco, Bordalás......etc
Yo firmo ganarla como la anterior, con todos los jugadores enchufados y buen juego, que algún partido costaba sí pero esto es de vergüenza
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6182
Registrado: Feb-2019

#43559Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Zidane no sabía lo qué ser, y se ha vuelto Cholista.

Pero bueno, era la Liga del menos malo. No vamos a pedir que encima jueguen bien.

esta liga no deberia contar jjojjojojojjojojojjojjoojojojoj

a la cueva que os vais
Te crees más madridista por defender esta mierda????? No te duele ver a tu equipo arrastrándose y sin un ápice de fútbol??? Tú no eres ni madridista ni amante del fútbol solo te gusta ver la suma de 3 puntos como sea

Yo estoy contento por ganar la liga pero no puedo estar contento con el juego, es una vergüenza

no defiendo esta mierda, me alegro de que vamos a ganar la liga, y por supuesto es de madridista, lo que no es de madridista es llorar porque nos pitan penaltis que si son, o venir a echar mierda de nuestros jugadores cuando se estan dejando los cuernos.

que se podia jugar mejor? seguramente, pero lo innegociables es el trabajo y la entrega, y en eso estamos de matricula de honor
Que se están dejando los cuernos? Si llevaba todo el partido dudando de que quisieran ganar porque tenían una parsimonia en cada jugada que flipas

El único con sangre y eso que ya está en las últimas es
Modric, 34 años y corriendo como ninguno
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#43560Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:Firmo ganar 3-4 ligas seguidas con este estilo, y os dejo a vosotros disfrutar del buen juego de Pep, Kloop, Setién, Paco, Bordalás......etc
Yo firmo ganarla como la anterior, con todos los jugadores enchufados y buen juego, que algún partido costaba sí pero esto es de vergüenza
Hombre en la anterior liga teníamos a CR7, que te aseguraba 30-40 goles, hay que ser realista este equipo es inferior al otro, porque no tenemos al portugués, los jugadores son más viejos, los fichajes están marcando poco, y 4-5 jugadores tocandose los hue... literlamente.
Responder