Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43561Mensaje

MKG escribió:Firmo ganar 3-4 ligas seguidas con este estilo, y os dejo a vosotros disfrutar del buen juego de Pep, Kloop, Setién, Paco, Bordalás......etc


Estilo...

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43562Mensaje

Para el libreto de Zidane queda:

- Alinear a Ramos es ganar de antemano.
- Valverde es un Zapatones. Bueno para este anti-fútbol.
- Bandas naturales para buscar centros a Benzema que siempre está fuera de zona.
- Libertad total para Karim. Rotar en los 93.
- Usar los dados para alternar el lateral zurdo.
- Ser impredecible con James para hacerme el entrenador.
- Vinicius corre mucho.
- Vivir de Courtois.
- En verano, hacer lo que diga Florentino.
- Dimitir en dos años a ver si ya me quiere Francia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43563Mensaje

hitzeko escribió:Para el libreto de Zidane queda:

- Alinear a Ramos es ganar de antemano.
- Valverde es un Zapatones. Bueno para este anti-fútbol.
- Bandas naturales para buscar centros a Benzema que siempre está fuera de zona.
- Libertad total para Karim. Rotar en los 93.
- Usar los dados para alternar el lateral zurdo.
- Ser impredecible con James para hacerme el entrenador.
- Vinicius corre mucho.
- Vivir de Courtois.
- En verano, hacer lo que diga Florentino.
- Dimitir en dos años a ver si ya me quiere Francia.
y 3 champions y 2 ligas en 4 años, anda a mamar, a mamar fuerte
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#43564Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:Firmo ganar 3-4 ligas seguidas con este estilo, y os dejo a vosotros disfrutar del buen juego de Pep, Kloop, Setién, Paco, Bordalás......etc
Yo firmo ganarla como la anterior, con todos los jugadores enchufados y buen juego, que algún partido costaba sí pero esto es de vergüenza
Hombre en la anterior liga teníamos a CR7, que te aseguraba 30-40 goles, hay que ser realista este equipo es inferior al otro, porque no tenemos al portugués, los jugadores son más viejos, los fichajes están marcando poco, y 4-5 jugadores tocandose los hue... literlamente.
Pues es lo que ha querido Zidane y el club, hay equipos que juegan bien y no tienen a CR7 y menos para buena imagen contra el athletic y el Getafe

Joder de suplentes tenemos a Jovic, Bale, Isco, James, Kroos... pedazo de jugadores, la plantilla no es tan mala pero hay que saber aprovecharlo

Los partidos me los trago porque soy del madrid pero son infumables, que si polémicas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#43565Mensaje

Se está Simeonizando.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#43566Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Firmo ganar 3-4 ligas seguidas con este estilo, y os dejo a vosotros disfrutar del buen juego de Pep, Kloop, Setién, Paco, Bordalás......etc


Estilo...

Imagen
Será que te has divertido mucho hoy
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43567Mensaje

A este ritmo, se convierte en la persona más importante de nuestra historia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43568Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A este ritmo, se convierte en la persona más importante de nuestra historia.

zizou presidente cuando no siga florentino por favor :rezar: :rezar:

como santiago bernabeu, jugador, entrenador y presidente o el kaiser en el bayern
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#43569Mensaje

Es el mejor entrenador del mundo y con mucha diferencia respecto de los demás. Lo que está haciendo con este equipo, que es bastante del montón, no nos engañemos, es un milagro. Si tuviese una plantilla como Dios manda, Zidane se saldría del mapa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#43570Mensaje

La liga de los penales
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14671
Registrado: Sep-2018

#43571Mensaje

A este ritmo hay que descartar a Florentino, y pensar en Zinedine Zidane como nuevo nombre del estadio :mrgreen:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#43572Mensaje

Bueno los empates ya han sido repetitive consecutivos.

Y asi sin una copa de vino en seco se puede considerar que no hay gol o no se puede considerar?

Esta bien hacer trabajar a la alineacion que se realizo para el encuentro pero para cuando sea necesario marcar 3 goles que se hace?

Se pone a Jovic a cotratiempo? Se le espera a Hazard que reparta victorias ? O tiramos de Asensio y Rodrygo como en este partido.

No esta del todo guay no potenciar a los jugadores Asensio ahora ya ha bajado de popularidad por la titularidad. Rodrygo tambien aunque lleva el equipo pero curiosamente Asensio y Rodrygo no fue nada effectivo con un Athletic Club que no marca ningun gol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#43573Mensaje

Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían perfectamente que para ganar este partido tenían que ir a forzar penalti.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Última edición por madridista991 el Dom Jul 05, 2020 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#43574Mensaje

madridista991 escribió:Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían perfectamente que para ganar este partido tenían que buscar contacto en el área.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Lo has explicado de pu.. madre
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#43575Mensaje

madridista991 escribió:Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían exactamente que para ganar este partido tenían que buscar contacto en el área.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Pues ya me dirás qué más se puede hacer con esta plantilla? Algunos os pensáis que tenemos como equipo al Bayern o al Milan de Sachi o al Barsa de Guardiola. Con estos mimbres, lo que está haciendo Zidane roza el milagro.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7455
Registrado: Abr-2013

#43576Mensaje

ZZ no nos hará jugar como lo dioses pero tiene algo que nos hace ganadores, a veces la táctica no lo es todo, que se lo digan a Rafa Benítez
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43577Mensaje

Empirico escribió:
madridista991 escribió:Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían exactamente que para ganar este partido tenían que buscar contacto en el área.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Pues ya me dirás qué más se puede hacer con esta plantilla? Algunos os pensáis que tenemos como equipo al Bayern o al Milan de Sachi o al Barsa de Guardiola. Con estos mimbres, lo que está haciendo Zidane roza el milagro.
Tampoco tenemos la plantilla del Leganés como nos queréis hacer creer
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43578Mensaje

Ruben24 escribió:
Empirico escribió:
madridista991 escribió:Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían exactamente que para ganar este partido tenían que buscar contacto en el área.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Pues ya me dirás qué más se puede hacer con esta plantilla? Algunos os pensáis que tenemos como equipo al Bayern o al Milan de Sachi o al Barsa de Guardiola. Con estos mimbres, lo que está haciendo Zidane roza el milagro.
Tampoco tenemos la plantilla del Leganés como nos queréis hacer creer
no no, la plantilla del leganes era la del liverpol cuando llego klopp
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43579Mensaje

madridista991 escribió:Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían perfectamente que para ganar este partido tenían que ir a forzar penalti.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Creo que ahora mismo si hay que conformarse con ESTO y sacarlo como se pueda. Pero es evidente que así no ganamos otra liga si los rivales ahora comatosos se refuerzan como deben.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#43580Mensaje

En todo el forro estan proponiendo fichsjes con gol.

Rotacion: un10
Gol: no tanto
Combinaciones: Modric, Benzema, Carvajal
Jugador Gol: Tibaut 2 goles que se ha guardado ante la porteria del Athletic Club.
Responder