Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20292
Registrado: Ago-2013

#43581Mensaje

Empirico escribió:Es el mejor entrenador del mundo y con mucha diferencia respecto de los demás. Lo que está haciendo con este equipo, que es bastante del montón, no nos engañemos, es un milagro. Si tuviese una plantilla como Dios manda, Zidane se saldría del mapa.

Como lo sabes... Es el Dios Zinedine :sisi: :sisi:

La otra liga Zidane la ganó marcando 106 goles y recibiendo 41 goles... Si ahora gana la Liga a lo cholo Simeone es porque es la única manera de ganarla con los exfutbolistas y chabalines que tenemos arriba
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#43582Mensaje

Nuestro divino calvo, se ha sacado otro cuadrado mágico y ha diferencia del de Luxemburgo este funciona. Sería el cuadrado mágico defensivo: Courtois, Ramos, Varane y Casemiro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43583Mensaje

nettox escribió:
Empirico escribió:Es el mejor entrenador del mundo y con mucha diferencia respecto de los demás. Lo que está haciendo con este equipo, que es bastante del montón, no nos engañemos, es un milagro. Si tuviese una plantilla como Dios manda, Zidane se saldría del mapa.

Como lo sabes... Es el Dios Zinedine :sisi: :sisi:

La otra liga Zidane la ganó marcando 106 goles y recibiendo 41 goles... Si ahora gana la Liga a lo cholo Simeone es porque es la única manera de ganarla con los exfutbolistas y chabalines que tenemos arriba

el que es un inutil que no sabe de tactica y es un alineador, y resulta que se amolda a lo que tiene y te gana titulos jugando a todos los estilos.

pero es un inutil, los entrenadores buenos son hizteko y ruben24
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43584Mensaje

El rendimiento a la plantilla es brutal, se ganó la supercopa y tenenos la liga muy cerca. La flor de Zidane debe seguir y volvió para ponernos arriba. Gracias Zidane!!!
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#43585Mensaje

En este caso el merito ha sido de Marcelo, al no creerse en general que, se hiba a perder puntos de titular, y Marcelo ha empujado a lo Marcelo crack de alli que el defensa penso: " que dices se me va a ir Marcelo?" Y sorpresiten ha defendidocomo el culo llegando tarde porque el balon lo pisa envede tapar en el area como si fuera el area de otro campo y precisamente el area de su porteria y justo eso que Marcelo puso una marcha mas en ese momento y el jugador del Athletic no pensaba que hiba a perder por el mismo el encuentro porque anteriormente le sorprendia algunas occasiones de falta que le han hecho pensar que le debian algo ,inconcientemente dijo" Ja se me va a ir Marcelo?" Y alli lo tienes el penalti.

Es el merito y el hombre gol es Tibaut dos golitos que lleva en el partido que se ha guardado del Athletic Club.

Porsupuesto el merito del entrenador posicionar la alineacion adecuada. Era dificil y se ha ganado ha sido genial.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 05, 2020 5:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43586Mensaje

-R9- escribió:Otro partido jugando horrible, pero otro partido que de alguna manera acabamos sacando.

No sé lo que tiene, pero lo tiene. Estrella, flor, gen ganador; no sé como llamarlo, pero ahí está el tío. Con un juego mediocre, decisiones raras de su parte, y una plantilla muy mejorable, con gol justito, y donde los refuerzos quitando Mendy no acaban de sumar, pero enfiladísimos a recuperar el trono en liga.

Es como si todo estuviera perfectamente combinado para no funcionar, pero funciona.
Me repito, nuevamente.

No sé ni como, pero parecemos imbatibles. De una manera u otra, pero acabamos ganando. Es tremendo.

Los resultados mandan, y tenemos la liga casi en la saca. Y como dije en el hilo de Hazard, no veo tan descabellado que acabemos peleando la UCL.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43587Mensaje

-R9- escribió:
-R9- escribió:Otro partido jugando horrible, pero otro partido que de alguna manera acabamos sacando.

No sé lo que tiene, pero lo tiene. Estrella, flor, gen ganador; no sé como llamarlo, pero ahí está el tío. Con un juego mediocre, decisiones raras de su parte, y una plantilla muy mejorable, con gol justito, y donde los refuerzos quitando Mendy no acaban de sumar, pero enfiladísimos a recuperar el trono en liga.

Es como si todo estuviera perfectamente combinado para no funcionar, pero funciona.
Me repito, nuevamente.

No sé ni como, pero parecemos imbatibles. De una manera u otra, pero acabamos ganando. Es tremendo.

Los resultados mandan, y tenemos la liga casi en la saca. Y como dije en el hilo de Hazard, no veo tan descabellado que acabemos peleando la UCL.
Tantos partidos jugando al más estilo Grecia Euro 2000 es muy difícil. En la liga nos da porque no es el mismo nivel que la Champions y se va sacando los partidos, pero la Champions contra equipos tops hay que tener gol.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43588Mensaje

El Liverpool también parecia imbatible, hasta que el Atlético pincho su cara en su casa y despues tomaran de 3 de un equipo random de la Premier, o no se que orden. Es muy peligroso jugar a la minima como el Madrid esta haciendo, sólo muestra la fragilidad ofensiva del equipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43589Mensaje

Es mucho más fácil entrenar para ser un equipo defensivo (Simeone, Benítez, Bordalás...) que jugar a marcar más goles que el contrario (Klopp). Zidane no tiene un pelo de tonto.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#43590Mensaje

Y si el jugador del Athletic no haria el error a Marcelo se le hiba por poco ese balon aunque muy cerrado.

Simplemente es lo mas normal del mundo el gol sea el protagonista. Pero Mariano por la derecha no mola nada dejelo dejelo buaj, Gol al Barcelona, Jovic ha marcado 7 goles en Alemania, 27? No. Solo siste es lo que parece.

Pero Rodrygo era repetido y Asensio esta en modo partidos amistosos. No se ofrece tanto a los espacios y no es ese portento que se parecia a Cristiano Ronaldo. Asensio ha sido mas regular en este encuentro.

Pero es cierto que el planteamiento ha llevado a la Victoria porque se ha presionado con el 0-0 y han hecho error.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43591Mensaje

¿Pero en serio os creéis que Zidane ha cambiado de libreto y ahora se ha pasado al cuadernillo de Simeone o Garitano?.

Yo no creo que Zizou priorice no encajar; simplemente los de arriba dan pena y Ramos está sacando las castañas del fuego.

Nos están pitando más penaltis que nunca y está maquillando esa ineptitud en ataque.

En defensa estamos muy bien, y ahí tendrá su mérito Zidane, pero dudo que salga a decir, no os preocupéis arriba que nos vamos a limitar en defender.

Está sucediendo así y gracias de esos 1-0 que sacamos últimamente a golpe de penalti.

No considero a Zidane defensivo; de hecho, no sé qué es Zidane en materia de estilo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43592Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
-R9- escribió:Otro partido jugando horrible, pero otro partido que de alguna manera acabamos sacando.

No sé lo que tiene, pero lo tiene. Estrella, flor, gen ganador; no sé como llamarlo, pero ahí está el tío. Con un juego mediocre, decisiones raras de su parte, y una plantilla muy mejorable, con gol justito, y donde los refuerzos quitando Mendy no acaban de sumar, pero enfiladísimos a recuperar el trono en liga.

Es como si todo estuviera perfectamente combinado para no funcionar, pero funciona.
Me repito, nuevamente.

No sé ni como, pero parecemos imbatibles. De una manera u otra, pero acabamos ganando. Es tremendo.

Los resultados mandan, y tenemos la liga casi en la saca. Y como dije en el hilo de Hazard, no veo tan descabellado que acabemos peleando la UCL.
Tantos partidos jugando al más estilo Grecia Euro 2000 es muy difícil. En la liga nos da porque no es el mismo nivel que la Champions y se va sacando los partidos, pero la Champions contra equipos tops hay que tener gol.
No sé, Jesús, a mí me parece más difícil llevarse un torneo largo ganando al 1 - 0 casi siempre, que una Champions, y más, si la Champions será a partido único.

Lo digo en serio, como sigamos siendo así de fuertes atrás, yo creo que hay muchas posibilidades de llevarnos la Champions. En ataque no hacemos una mierda, pero como sea, acabamos marcando, y con un único gol nos está bastando para sacar partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#43593Mensaje

Yo creo que lo mejor que tiene Zidane es la fe que tiene a lo que tiene entre manos y parece que el grupo también se compromete con el y ahí surge una comunión fuerte.A partir de ahí es como si les dijera hacer lo que podáis,y hacen tan bien una cosa tan abstracta que eso nos avantaja de los demás que simplemente se dedican a jugar al futbol.
Quini

#43594Mensaje

Por cierto, mención especial merece la preparación física. Bien, pero que muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43595Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero en serio os creéis que Zidane ha cambiado de libreto y ahora se ha pasado al cuadernillo de Simeone o Garitano?.

Yo no creo que Zizou priorice no encajar; simplemente los de arriba dan pena y Ramos está sacando las castañas del fuego.

Nos están pitando más penaltis que nunca y está maquillando esa ineptitud en ataque.

En defensa estamos muy bien, y ahí tendrá su mérito Zidane, pero dudo que salga a decir, no os preocupéis arriba que nos vamos a limitar en defender.

Está sucediendo así y gracias de esos 1-0 que sacamos últimamente a golpe de penalti.

No considero a Zidane defensivo; de hecho, no sé qué es Zidane en materia de estilo.
Pero eso es meritorio. A veces puedes montar el equipo en torno a una idea y otras heredas una plantilla, una situación compleja, y tienes que sacarlo adelante. De las intenciones deseadas por ZZ sabemos que Karim es titular.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43596Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero en serio os creéis que Zidane ha cambiado de libreto y ahora se ha pasado al cuadernillo de Simeone o Garitano?.

Yo no creo que Zizou priorice no encajar; simplemente los de arriba dan pena y Ramos está sacando las castañas del fuego.

Nos están pitando más penaltis que nunca y está maquillando esa ineptitud en ataque.

En defensa estamos muy bien, y ahí tendrá su mérito Zidane, pero dudo que salga a decir, no os preocupéis arriba que nos vamos a limitar en defender.

Está sucediendo así y gracias de esos 1-0 que sacamos últimamente a golpe de penalti.

No considero a Zidane defensivo; de hecho, no sé qué es Zidane en materia de estilo.

zidane hace unos minutos:
"Nuestra solidez es lo que más me gusta. Estamos demostrando nuestra fortaleza y nuestro equilibrio cuando perdemos el balón. Lo estamos haciendo muy bien. Nos ha faltado brilantez en ataque y podemos mejorar, pero lo más importante es nuestra fuerza defensiva".


pues si, parece que prioriza el defender, otra que te comes, no pasa nada, pronto vendras a por otra como buen anti
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43597Mensaje

Está claro Zam. Yo de Zidane no niego que como Del Bosque en su día, no sea el mejor entrenador que podemos tener.

Como Karim tiene que ser el mejor nueve si ganamos tanto con él.

Ya si ambos sabrían lo que hacen, uno siendo entrenador y otro siendo delantero, sería la leche. Pero nos gusten o no, ahí están los resultados.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#43598Mensaje

Empirico escribió:
madridista991 escribió:Si algo destaco a favor del equipo es la solidez defensiva que hemos ganado, nos estamos pareciendo al Atleti en ese sentido.

Eso sí, en ataque muy mal, no proponemos una mierda, malos planteamientos de Zidane... Benzema asfixiado y le pesa la responsabilidad del gol... los jugadores sabían exactamente que para ganar este partido tenían que buscar contacto en el área.
No los critico, ante la falta de argumentos en ataque hay que tirar de estos detalles... pero como digo me parece preocupante tener que recurrir a buscar penaltis para ganar... lo que más me preocupa es que muchos madridistas se conformen con esta versión, y encima llamando culés infiltrados a quienes criticamos este pobre juego...
La victoria la celebro igual, pero hay cosas que cambiar,y está claro que Zidane no es el tipo adecuado para ello.
Pues ya me dirás qué más se puede hacer con esta plantilla? Algunos os pensáis que tenemos como equipo al Bayern o al Milan de Sachi o al Barsa de Guardiola. Con estos mimbres, lo que está haciendo Zidane roza el milagro.
Lo he dicho 20000 veces, en ataque lo suyo es juntar a Mariano y Benzema, con eso al menos ya ganamos algo de potencial arriba.
También podría darle minutos a Brahim, a modo revulsivo, porque el chaval las pocas veces que lo he visto jugar lo ha hecho de pu.ta madre, y sinceramente tengo la sensación de que ese chaval podría llegar alto si se le diese confianza.

Y lo de sacar a Jovic en el 92, pues la típica forma que tiene Zidane de humillar a sus jugadores... al menos podría hacérselo a Bale por golfo, pero Jovic no creo que merezca esos desplantes... enfin... aquí hay que cambiar cosas porque sino poco nos va a durar la alegría... aún ganando la Liga esto es pan para hoy y hambre para mañana... y como digo Zidane no es el entrenador que necesitamos para hacer cambios en la plantilla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43599Mensaje

quitando a nacho lesionado y a los 2 porteros suplentes, ha dado minutos a TODOS los jugadores de la plantilla.


pero ejjjj que siempre juegan los mismos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43600Mensaje

hitzeko escribió:Está claro Zam. Yo de Zidane no niego que como Del Bosque en su día, no sea el mejor entrenador que podemos tener.

Como Karim tiene que ser el mejor nueve si ganamos tanto con él.

Ya si ambos sabrían lo que hacen, uno siendo entrenador y otro siendo delantero, sería la leche. Pero nos gusten o no, ahí están los resultados.
Atención ,ahora Hitzeko no niega que Zidane no sea el mejor entrenador que podamos tener. :shock:

Entonces...Qué cojones???

Se trata de eso!!!!!!!
Responder