Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#43581Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 21, 2024 11:23 am
fer- escribió: Sab Dic 21, 2024 10:28 am En todo caso me cuesta creer que los resultadistas no quieran disfrutar con su equipo en el día a día y que no vean que se puede ganar también exigiendo unos mínimos de conceptos de equipo, de diversión, de atrevimiento....como si sólo se pudiera ganar con Ancelotti, por Dios que somos el club más grande de la historia, se ha ganado en muchas épocas y ni mucho menos es imprescindible un tipo que no sabe ni organizar una presión arriba en pleno 2024. Un poco de grandeza hombre.
Quién ha dicho que el fútbol sea para disfrutarlo? Menuda chorrada. El fútbol es para "vivirlo", sentirlo y sufrirlo. Si quieres disfrutar te vas al cine o te pagas una prost....

El juego bonito es ganar, el fútbol es como una guerra donde solo vale la victoria y da igual los medios que utilices para ganar al enemigo.
Y nosotros somos los mejores en el noble arte de ganar en las batallas más duras e inesperadas.

Yo no disfruto del fútbol bonito xd, el fútbol en sí no suele ser bonito. Disfruto de un partido sufrido, trepidante y que acabe en victoria. Disfruté como un bobo con el autobús que pusimos contra el City hace unos meses porque acabamos ganando.

Esa es la pasión del fútbol, y no las chorradas del juego bonito. Si lo único importante fuese el juego bonito no habría aficionados a equipos pequeños.

Lo del juego bonito es la excusa loser de los culerdos del foro o los 4 madridistas acomplejados que se han tragado el relato hace años.

En este foro somos solo 4 madridistas, los demás son papanatas que solo vienen a saciar sus frustraciones diarias :sisi:
Si señor..
assvak

#43582Mensaje

Yo con el Madrid de la Quinta del Buitre disfrutaba como un enano, pero cada año me llevaba un berrinche.
Ahora me llevo mil berrinches y disfruto 3 dias contados.
Claro si uno de esos dias es la final de la Champions, nada que decir.
Wilmots

#43583Mensaje

assvak escribió: Sab Dic 21, 2024 11:53 pm Yo con el Madrid de la Quinta del Buitre disfrutaba como un enano, pero cada año me llevaba un berrinche.
Ahora me llevo mil berrinches y disfruto 3 dias contados.
Claro si uno de esos dias es la final de la Champions, nada que decir.
Los berrinches son propios de niños de 4 años.

Esto es deporte. No es un monólogo de comedia, no es un concierto, no es una partida a la consola.....

En el deporte se compite, se juega bien y a veces se pierde, a veces se juega mal y se gana, a veces un jugador tiene el día torcido y falla 3 ocasiones claras, y otras sin hacer nada te marca dos.....goles.

Pero para ver estas cosas hay que superar las etapas de los 4 años y los berrinches
italiamadridista

#43584Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Dic 21, 2024 11:43 pm La banda del Barça le metió 4 al cirujano táctico
Si y si ganamos al Sevilla y en Valencia estaran a 5 puntos detras, però vostros seguid hablando del Clasico......
JudeBell

#43585Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Dic 22, 2024 5:29 am
CR7CR9 escribió: Sab Dic 21, 2024 11:43 pm La banda del Barça le metió 4 al cirujano táctico
Si y si ganamos al Sevilla y en Valencia estaran a 5 puntos detras, però vostros seguid hablando del Clasico......
Cada uno saca pecho por lo suyo.
BerT

#43586Mensaje

fer- escribió: Sab Dic 21, 2024 10:28 am En todo caso me cuesta creer que los resultadistas no quieran disfrutar con su equipo en el día a día y que no vean que se puede ganar también exigiendo unos mínimos de conceptos de equipo, de diversión, de atrevimiento....como si sólo se pudiera ganar con Ancelotti, por Dios que somos el club más grande de la historia, se ha ganado en muchas épocas y ni mucho menos es imprescindible un tipo que no sabe ni organizar una presión arriba en pleno 2024. Un poco de grandeza hombre.
Quién ha dicho que el fútbol sea para disfrutarlo? Menuda chorrada. El fútbol es para "vivirlo", sentirlo y sufrirlo. Si quieres disfrutar te vas al cine o te pagas una prost....

El juego bonito es ganar, el fútbol es como una guerra donde solo vale la victoria y da igual los medios que utilices para ganar al enemigo.
Y nosotros somos los mejores en el noble arte de ganar en las batallas más duras e inesperadas.

Yo no disfruto del fútbol bonito xd, el fútbol en sí no suele ser bonito. Disfruto de un partido sufrido, trepidante y que acabe en victoria. Disfruté como un bobo con el autobús que pusimos contra el City hace unos meses porque acabamos ganando.

Esa es la pasión del fútbol, y no las chorradas del juego bonito. Si lo único importante fuese el juego bonito no habría aficionados a equipos pequeños.

Lo del juego bonito es la excusa loser de los culerdos del foro o los 4 madridistas acomplejados que se han tragado el relato hace años.

En este foro somos solo 4 madridistas, los demás son papanatas que solo vienen a saciar sus frustraciones diarias :sisi:
o sea que tu disfrutaste con el partido del atleti ayer :shock:
JudeBell

#43587Mensaje

BerT escribió: Dom Dic 22, 2024 11:10 am

o sea que tu disfrutaste con el partido del atleti ayer :shock:
Solo disfruto con mi equipo, como es lógico. Pero si ayer hubiéramos ganado jugando como el ATM, habría disfrutado.
CURRY30

#43588Mensaje

No la cagues hoy... :rezar:
Wakandel

#43589Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Dic 22, 2024 12:47 pm No la cagues hoy... :rezar:
Los milagros, en Lourdes.
degas

#43590Mensaje

Dos LI, juega un MC. :facepalm:
Wakandel

#43591Mensaje

La broma de Ancelotti ya dura de más. Chumino 80 millones para ser central. Camavinga LI? Luke le va a hacer un hijo.
j30madr

#43592Mensaje

No lo soporto ,no puedo con el
CarlJohnson

#43593Mensaje

Cada partido con este tipo es una tortura.
CR7CR9

#43594Mensaje

Otra vez que se merece perder pero le salvarán las estrellas
CarlJohnson

#43595Mensaje

Esta desesperado y se nota, y lo único que hace es mover piezas a ver si suena la flauta, en vez de trabajar.
Blanco Polar

#43596Mensaje

Mbappé ha vuelto.
Leyede

#43597Mensaje

Muy bien el equipo.

Camavinga y tchoumeni son defensas aunque no quieran.

Aplauso para Carletto.
Wilmots

#43598Mensaje

Vacunas Carletto
nettox

#43599Mensaje

Los años van pasando y Don Carlo sigue ganando 8-)
Leyede

#43600Mensaje

Muy buen partido

Si ganamos el 3 de enero lideres y 5 puntos a la flickyneta pese a todas las lesiones que henos sufrido.

Ademas 5 titulos en 2024. Ojala igual 2025

A seguir
Responder