El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43581Mensaje

Andes escribió:El país tiene graves conflictos sociales, innegable.
Como también la pujanza de la gente y su amabilidad (no tanto en Bogotá ;) )

La naturaleza?
Si puedes revisa este documental recién estrenado... Es impresionante. Una producción impecable!
[youtube]43gK9f_Pai0[/youtube]
Una maravilla. Obligacion para todo Colombiano verla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43582Mensaje

Tranquilos que cuando sea #Chema2030 todo va a cambiar ;)

Se ve, se siente, Chema Presidente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43583Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Turistas hay en todo el mundo, hasta en los lugares más impensados. Seguro que en estos momentos debe haber alguien de mochila y zapatillas recorriendo la frontera Sirio-Iraquí. :sisi:
Pero eso es gente que no tiene aprecio a la vida. Ir a Yemen, Arabia, Siria o cualquier país de esa zona es de locos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43584Mensaje

degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Turistas hay en todo el mundo, hasta en los lugares más impensados. Seguro que en estos momentos debe haber alguien de mochila y zapatillas recorriendo la frontera Sirio-Iraquí. :sisi:
Pero eso es gente que no tiene aprecio a la vida. Ir a Yemen, Arabia, Siria o cualquier país de esa zona es de locos.
Pero ni Dubai.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43585Mensaje

Chema11 escribió:
degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Turistas hay en todo el mundo, hasta en los lugares más impensados. Seguro que en estos momentos debe haber alguien de mochila y zapatillas recorriendo la frontera Sirio-Iraquí. :sisi:
Pero eso es gente que no tiene aprecio a la vida. Ir a Yemen, Arabia, Siria o cualquier país de esa zona es de locos.
Pero ni Dubai.
En Dubai a los turistas los protegen lo suficiente para que no se entere cómo está el país.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43586Mensaje

Chema11 escribió:
degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Turistas hay en todo el mundo, hasta en los lugares más impensados. Seguro que en estos momentos debe haber alguien de mochila y zapatillas recorriendo la frontera Sirio-Iraquí. :sisi:
Pero eso es gente que no tiene aprecio a la vida. Ir a Yemen, Arabia, Siria o cualquier país de esa zona es de locos.
Pero ni Dubai.
Dubai para mí es un estado esclavista. No dudo de su seguridad pero no entiendo cómo pueden tratar así a la gente.
Borrar usuario 17612

#43587Mensaje

Arabia saudita es un país muy seguro, me atrevo a decir más que muchos países europeos, mi madre va allí todas las temporadas desde hace 5-6 años, no todos los países de oriente medio son inseguros como piensa mucha gente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43588Mensaje

Chema11 escribió:Tranquilos que cuando sea #Chema2030 todo va a cambiar ;)

Se ve, se siente, Chema Presidente
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43589Mensaje

ese documental es lo mejor que e visto en cine incluso por encima de los minions .... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#43590Mensaje

WarriorRM escribió:ese documental es lo mejor que e visto en cine incluso por encima de los minions .... =D> =D> =D> =D>


Tienes que ver más cine... :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43591Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:ese documental es lo mejor que e visto en cine incluso por encima de los minions .... =D> =D> =D> =D>


Tienes que ver más cine... :sisi:
pues yo e visto las peliculas que recomiendas y son muy malas O_o O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43592Mensaje

En otras noticias, Lukashenko fue reelecto es Bielorrusia
WarriorRM escribió:ese documental es lo mejor que e visto en cine incluso por encima de los minions .... =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43593Mensaje

Chema11 escribió:En otras noticias, Lukashenko fue reelecto es Bielorrusia
WarriorRM escribió:ese documental es lo mejor que e visto en cine incluso por encima de los minions .... =D> =D> =D> =D>
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43594Mensaje

Chema11 escribió:En otras noticias, Lukashenko fue reelecto es Bielorrusia
WarriorRM escribió:ese documental es lo mejor que e visto en cine incluso por encima de los minions .... =D> =D> =D> =D>
Imagen
Con el 101% de los votos me imagino.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43595Mensaje

83,5% :meparto: :meparto: :meparto:

Su mas próximo contendiente menos del 5% :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#43596Mensaje

degas escribió:Es que a mí me atrae más la zona Caribe, y por culpa de esa criminalidad no me pienso acercar por miedo, no por otra cosa.

No todo el caribe sufre el flagelo de una enorme tasa de criminalidad, por ejemplo Cuba, Jamaica, Curacao o Aruba, son algunos que pueden considerarse sitios seguros para el turismo porque estos países dependen del la industria turística y la miman y la protegen, también Republica Dominicana si no salen de la burbuja paradisiaca del turista como lo es Punta Cana o en Cancún si hablamos de México son zonas bastante seguras. A mi personalmente ni que me lo regalen me gusta el caribe porque lo asocio al turismo de sol y playa que aborrezco completamente, lo mío es el turismo cultural, preferiría estar un solo día recorriendo ciudades como Londres, Paris, Roma, Atenas, Kyoto, San Petesburgo, en fin cualquier ciudad con historía, antes que estar un mes en cualquier pais del caribe por muy seguro que fuese y por más que me hiciesen la pelota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43597Mensaje

Me refiero a la sudamérica caribeña, Colombia, Venezuela, Trinidad y Tobago, las Guyanas etc..

Ese turisteo de playa y sol está bien para desconectar. Lo del turismo cultural es otra cosa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#43598Mensaje

degas escribió:Me refiero a la sudamérica caribeña, Colombia, Venezuela, Trinidad y Tobago, las Guyanas etc..

Ese turisteo de playa y sol está bien para desconectar. Lo del turismo cultural es otra cosa.
Entiendo, Trinidad y Tobago debería ser relativamente segura gracias a su pequeña superficie y a su insularidad, las Guyanas ni idea pero siempre se puede buscar informacion en las embajadas o consulados españoles y en internet sobre los riesgos, de Colombia igual y de Venezuela como hemos comentado de altisimo riesgo para el turismo con excepción de Los Roques que gracias a que estan lejos de la zona continental de Venezuela y por lo tanto el acceso solo puede hacerse en barcos y en aviones privados o a traves de un servicio comercial aéreo pues lo convierte en un lugar paradisiaco con unas playas y una fauna espectaculares, aislado de las vicisitudes y del peligro que son rutina diaria en la Venezuela continental.

Yo la verdad lo que no soporto del turismo de sol y playa son principalmete la arena y sobre todo el calor agobiante. En mi caso para ir a esos sitios, sería para estar siempre a la sombra y con un aire acondicionado a toda potencia encerrado en una habitación de hotel y para eso mejor me quedo en mi casa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43599Mensaje

Hay en el Caribe lugares con riquísima historia ancestral... Milenaria... Que la cultura no comenzó con los griegos y el imperio romano de Occidente. Para todos los gustos.

Lo que si puedo decir es que de las playas que conozco, las del Mar Caribe son majestuosas. La calidez de sus aguas y lo que encuentras apenas te sumerges , es impresionante.
Borrar usuario 16133.

#43600Mensaje

Impresionante la serie cosmos en mega.
Cerrado