Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4361Mensaje

Yo creo que no es que antes tuviera mas futbol o ahora tenga menos futbol.Creo que es un jugador que con su fisico marcaba la diferencia.
Desde hace varias temporadas su estado fisico a estado en decadencia y sus lesiones no le han ayudado en nada a recuperarse.

Si yo lo veo contra el Barcelona no es porque su nivel sea tan bueno sino que el de Ozil en algunos partidos a sido bastante malo.
Creo que un kaka zombie motivado puede aportar mas que un Ozil en pañales.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4362Mensaje

creo que mou le daba dar continuidad porque sino volvera a perder ritmo, sentar un rato a ozil puede ser bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4363Mensaje

Yo estoy contento porque se le ve distinto, por ejemplo, contra la Real Sociedad hizo un partido bueno con gol incluído, pero se le veía lento y que le costaba seguir el ritmo de los compañeros, en cambio hoy se le ha visto con mucha velocidad y ha conducido el balón como el sabe, también a la hora del giro ha sido muy rápido.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4364Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo estoy contento porque se le ve distinto, por ejemplo, contra la Real Sociedad hizo un partido bueno con gol incluído, pero se le veía lento y que le costaba seguir el ritmo de los compañeros, en cambio hoy se le ha visto con mucha velocidad y ha conducido el balón como el sabe, también a la hora del giro ha sido muy rápido.
nos e por que siemrpe de acuerdo con su opinion man
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4365Mensaje

Tiene 29 años y un montón de recursos, no creo q me equivoque mucho al decir q con las cualidades q tiene y si no ponen sobre la mesa una cantidad de dinero adecuada y suficiente como para traer otro jugador de renombre para el medio campo se considere un error su marcha, es verdad q es una putada para todos lo de su lesión pero recuperandose de eso tiene detalles de lo q es, un supercrack, al igual q Rooney, xej., otro q tp tiene muy buenos numeros en esta temporada pero q nadie duda quien es, ni siquiera su afición. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4366Mensaje

Yo solo digo una cosa, que siga metiendo goles al barca y me gustara mas si son fuera de lugar o mejor aun con manos clarisimas, para que hablen y se muerdan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4367Mensaje

Me alegra leer sobre su partido, dudo vuelva su mejor versión pero un Kaká con ganas y calidad sí lo veo posible y así, sí es útil.
Borrar usuario 4361.

#4368Mensaje

Masquerade escribió:
Luciano escribió:Sip, siempre quieren descargar sus frustraciones contra uno, tanto que algunos no le quieren dar al menos un poco de merito por lo de hoy.

Animo Kaka...
como pa no descargarlas, despues de haberse rascado los huevos todo el pu.. año. ahora habra que aplaudirle por dos penales bien pateados, en fin.
de acuerdo en todo pero no se porque me da mas confianza poner a kaka de titular en los enfrentamientos con el farsa que a ozil y no es broma :ugeek:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#4369Mensaje

Al Cesar...
De los mejores del partido Kaká, ojala se mantenga de aqui al final de temporada, tal ves no este para titular pero si puede aportar al equipo, luego ya veremos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4370Mensaje

ENTREVISTA | KAKÁ

"Podemos derrotar al Barça, no es imbatible"


¿Qué suponen para usted los dos goles que ha marcado en San Mamés?
Son dos goles buenos para mi confianza personal, dos goles muy importantes.

¿Es cierto que se quiere ir?
Yo sé cuál es la verdad de mi lesión. Algunos aprovecharon mi ausencia para decir que me quería ir y no es verdad. Quiero triunfar en el Madrid.

¿Cómo está asimilando las críticas que está recibiendo de la afición?
Entiendo a los seguidores. Espero que con tiempo y con partidos importantes pueda conquistar de nuevo a la afición. Sólo les pido que me den tiempo.

Y el próximo sábado se enfrentarán al Barcelona. ¿Tras el 5-0 de la primera vuelta creen que pueden ganar?
El Madrid puede ganar al Barcelona. Ellos no son imbatibles. Es un Clásico mundial y tenemos que creer que podemos ganar la Liga, la Champions y la Copa.

¿Qué tal es su relación con Mourinho?
Mi relación con el míster es muy buena. La gente dice muchas cosas que no son verdad, pero no tengo ningún problema con él y le agradezco, tanto a él como a toda la comisión técnica, el trabajo que están haciendo conmigo.

¿Champions, Liga o Copa?
Yo lo quiero todo.

http://www.as.com/futbol/articulo/podem ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4371Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | KAKÁ

"Podemos derrotar al Barça, no es imbatible"


¿Qué suponen para usted los dos goles que ha marcado en San Mamés?
Son dos goles buenos para mi confianza personal, dos goles muy importantes.

¿Es cierto que se quiere ir?
Yo sé cuál es la verdad de mi lesión. Algunos aprovecharon mi ausencia para decir que me quería ir y no es verdad. Quiero triunfar en el Madrid.

¿Cómo está asimilando las críticas que está recibiendo de la afición?
Entiendo a los seguidores. Espero que con tiempo y con partidos importantes pueda conquistar de nuevo a la afición. Sólo les pido que me den tiempo.

Y el próximo sábado se enfrentarán al Barcelona. ¿Tras el 5-0 de la primera vuelta creen que pueden ganar?
El Madrid puede ganar al Barcelona. Ellos no son imbatibles. Es un Clásico mundial y tenemos que creer que podemos ganar la Liga, la Champions y la Copa.

¿Qué tal es su relación con Mourinho?
Mi relación con el míster es muy buena. La gente dice muchas cosas que no son verdad, pero no tengo ningún problema con él y le agradezco, tanto a él como a toda la comisión técnica, el trabajo que están haciendo conmigo.

¿Champions, Liga o Copa?
Yo lo quiero todo.

http://www.as.com/futbol/articulo/podem ... ftb_15/Tes
interesantes palabras!! =D> gracias x los 2 penaltis bien ejecutados
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4372Mensaje

Jugo bien y mientras juegue bien y este en mi equipo lo apoyare.
Borrar usuario 7590

#4373Mensaje

willi escribió:Jugo bien y mientras juegue bien y este en mi equipo lo apoyare.
+1 willi =D> =D>El caso es criticar.Cuando juega mal,se le tilda de chupadineros y mal jugador y cuando parece que va dejando atrás sus lesiones,la misma cantinela.Después de lo que ha sufrido un mínimo es estar con él y apoyarle,ahora le necesitamos para el tramo final y los cuatro 'Clásicos'.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4374Mensaje

Por mucho que digáis los ignorantes siempre van a estar, cada cosa que hace el hombre buena se dice "se está preparando para la Copa América". La ignorancia en esta afición es bastante elevada, por suerte veo que somos unos pocos los que realmente apoyamos a TODOS los jugadores y no tenemos a dos o tres "marcados".

[youtube]ChMHJgsgvAg[/youtube]
aepit

#4375Mensaje

Gente me parece mal que le critiquen con lo bien que jugó, cuando lo hace mal, pues lo decimos y criticamos (sin faltar al respeto), pero cuando lo hace bien hay que aplaudirle.
Hay que estar para las buenas y para las malas y la verdad es que esto me molesta mucho, lo mismo hacían con Benzema, lo hiciera bien o mal le criticaban, y cuando no jugaba más de lo mismo.

Bueno mi opinión...

Partido muy bueno de Kaká, me gustó mucho, lo vi activo, rápido y conectando bien con sus compañeros y en especial con Cristiano, aparte de sus 2 goles de penalti bien ejecutados.

Lleva 2 partidos seguidos haciéndolo bien, y contra rivales difíciles, contra el tottenhan y contra el athletic en san mamés...espero que esa racha continúe y pueda sernos útil útil para los clásicos.

Tiene 28 años e insisto en que algo de fútbol le tiene que quedar, no es un jugador del montón, fue un superclase.
Ojalá Mou pueda recuperarlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4376Mensaje

Kaká a este nivel es más necesario que Özil en partidos grandes.
aepit

#4377Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká a este nivel es más necesario que Özil en partidos grandes.
Estoy de acuerdo, en partidos grandes se nota mucho la experiencia.

Creo que contra el barcelona puede sernos de gran ayuda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4378Mensaje

Por un lado, a Kaká no se le critica por jugar mal, se le critica por la actitud con su lesión, no ha sido profesional con nosotros.

Por otro lado, en la guerra que se viene cualquier ayuda es buena, y si Kaká coge confianza y recupera medio nivel y puede aportar, bienvenido sea, ya al final de temporada que decidan que hacer con él.
Borrar usuario 4146

#4379Mensaje

La unica ventaja que tiene Kaká sobre Ozil es su experiencia en fechas grandes. Por qué por futbol, piernas, rendimiento, velocidad, etc... Ozil esta temporada es muy superior al brasileño.

Como sea, creo que Kaká vera minutos en los 4 partidos contra el Farca. Espero provoque algo, lo que sea :rezar: :rezar: :rezar:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#4380Mensaje

hal2814 escribió:La unica ventaja que tiene Kaká sobre Ozil es su experiencia en fechas grandes. Por qué por futbol, piernas, rendimiento, velocidad, etc... Ozil esta temporada es muy superior al brasileño.

Como sea, creo que Kaká vera minutos en los 4 partidos contra el Farca. Espero provoque algo, lo que sea :rezar: :rezar: :rezar:
Mientras no provoque carcajadas de parte de los farseros, ni indignacion de la nuestra, todo estara bien :lol:
Responder