Totalmente de acuerdo estas cosas deberían ser duramente sancionadas, incluido con los nuestros, aver si a base de palos Dima y Pepe dejan estas cosas atrás.
aepit escribió:Totalmente de acuerdo estas cosas deberían ser duramente sancionadas, incluido con los nuestros, aver si a base de palos Dima y Pepe dejan estas cosas atrás.
+1
No vaya a ser que el Farsa se fije y los quiera fichar.
A mi el Kun me gusta...pero en Argentina tanto Messi y el Pipa son los titulares. Creo que en el Madrid no tendria cabida y no defiende como a Mou le gustaria. Yo creo que Mou seria mas de Dzeko que de Aguero. Le gusta que sus delanteros presionen y defienda.
Aunque el Kun este mejor o peor...tambien estuvo lesionado, hay que recordar que lleva "solo" 2 goles menos que Michu y 3 menos que Van Persei...a pesar que se perdio varios partidos por lesion si no me equivoco.
La verdad es que me he reído muchísimo en este hilo, hace unos días muchos querían al Kun porque Benzema estaba flojo, ahora el francés está bien y el Kun tiene un mal partido y el discurso cambia radicalmente, eso si, mañana igual pasa lo contrario y de nuevo cambiaran de discruso... una afición muy bipolar sin duda.
Estando los dos enchufados tienen un nivel muy similar, quizá Benzema teng algo más de gol y Agüero algo más de regate en corto y picardía, como dice Aepit, cerca del área. Vamos que un ataque Cristiano - Benzema - Agüero tiene que ser algo tremendo.
Cavani en estos momentos creo que es el unico 9 que esta a la par de Falcao. Yo la verdad trataría con el uruguayo.
El patetismo del Patético es tanto que con tal de no venderlo al Madrid lo regalan a cualquier otro equipo del mundo. Aguero esta muy atado con el City. Cavani en cambio se me antoja como un refuerzo de lujo y por el que solo hay que pagar y listo. Nada de guerras ni culebrones.
hal2814 escribió:Cavani en estos momentos creo que es el unico 9 que esta a la par de Falcao. Yo la verdad trataría con el uruguayo.
El patetismo del Patético es tanto que con tal de no venderlo al Madrid lo regalan a cualquier otro equipo del mundo. Aguero esta muy atado con el City. Cavani en cambio se me antoja como un refuerzo de lujo y por el que solo hay que pagar y listo. Nada de guerras ni culebrones.
A mí es que me pone pensar en otro Hugo Sánchez con Falcao en el Madrid y marcándole goles los patéticos.
La verdad es que me he reído muchísimo en este hilo, hace unos días muchos querían al Kun porque Benzema estaba flojo, ahora el francés está bien y el Kun tiene un mal partido y el discurso cambia radicalmente, eso si, mañana igual pasa lo contrario y de nuevo cambiaran de discruso... una afición muy bipolar sin duda.
Pegando otro pertardazo mayúsculo el City, yo iría a por él.
Sé que hace mucho que se le ve poco, pero creo que sigue siendo un jugador de los que te ganan un partido, creo que tiene algo especial. Yo iría a por él, quiso venir y ahora estará como loco.
Mejor no nos fiemos de la temporada que está haciendo porque el City tiene unos jugadorazos de impresión que no se sale ninguno, y es fracaso de equipo en cuanto sale de su casa.
DelBosque escribió:Benzema es mucho más jugador que Aguero.
En calidad estan igual (sino mirate algun partido de independiente con aguero, era increible como rompia caderas), aguero es mas explosivo, mas encarador, mas regateador, mas nueve y no hablemos de poner huevos y ser descisivo.
A quien no le gustaría una delantera asi:
-----------Aguero-----------------------------
------------------Benzemá-------------------
Cristiano---------------------------------Ozil
Aguero se ha "estancado" desde que está en el City. Cuando dijo que salía del Atlético, todo el mundo pensaba que su nivel crecería en consonancia con el equipo al que iba militar, que ya era mucho porque Aguero por ese entonces marcaba las diferencia de una forma asombrosa, pero no fue así.
En la primera temporada ni si quiera fue titular indiscutible hasta la 2ª parte de la temporada, recuerdo que el partido vital para la clasificación a Octavos de la Champions lo jugó Balotelli y Aguero fue suplente. Y en esa fase marcó si no recuerdo mal un solo gol, al Villareal. Y este año ha marcado 2, uno al Ajax, y otro al Madrid tras hacer un piscinazo que el árbitro a conciencia se come.
Con esto quiero decir que Aguero cuando estaba en el Atlético parecía que estaría a un nivel similar al de Cr y Messi, pero en vez de evolucionar no se ha adaptado a marcar las diferencias en un equipo élite como en el Atl.