El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#4361Mensaje

A Casillas había que haberle puesto las pilas con otro portero; siempre lo he pensado. No es cuestión de que esté mal, es cuestión de que últimamente sus carencias como meta le están costando caro al Real, sobre todo el famoso balón parado.

Pero no es porque Iker esté especialmente mal, es que siempre ha sido especialmente malo en eso. No ha mejorado porque creo que tampoco nada le ha incitado a mejorar; nunca ha tenido competencia desde que Del Bosque le rotaba con César.

Lamentablemente Adán, creo que no da el nivel para la portería del Real y por mucho que Iker necesitase banquillo, no creo que tenga alternativa entre los suplentes.
hitzeko

#4362Mensaje

También añado que no me ha gustado que Mou haya puesto en él la culpa, entre comillas, de la trayectoria madridista. Suplente entre tanta derrota es un claro señalamiento.

No tiene sentido que cuando todo está mal vayas a por uno de los pesos pesados para cargarle culpa... más siendo un portero... no tiene sentido alguno. Y encima si pierdes... apaga y vámonos.
Borrar usuario 4146

#4363Mensaje

Hay formas, y hay formas. Y las de Mourinho siempre son las peores formas en el peor momento.

Que se puede sentar a Casillas por bajo rendimiento si, por supuesto. Que no puedes hacerlo en un partido como el de hoy donde te juegas la vida en el torneo local, ptos contra un rival directo, y un sin fin de cosas más relacionadas con imagen y estabilidad del proyecto. Por supuesto que no se debe sentar hoy.

Además el pobre Adan apenas y ha jugado y no tenia ni el ritmo, ni el nivel, ni la seguridad para salir en un partido de alta tensión como el de hoy.
benosteles

#4364Mensaje

McClane escribió:Flipo con los que aun dudan de Casillas; las mismas dudas que puedan tener de un portero, las tengo yo de su capacidad de análisis.
Así de claro, y no suelo ser tan duro.
¿Cómo que jubilación?¿en un portero?, si está en su p. madurez, ¿alguien que dude de él lleva viendo futbol con consciencia mas de 5 años?...
Diré lo mismo que digo referente a la crisis de España viendo lo que algunos opinan y justfican aun del comportamiento de nuestros políticos, tenemos lo que nos merecemos, y viendo estas opiniones, lo mismo opino de nuestro Madrid; tenemos lo que nos merecemos... dudar de Casillas actualmente... es que flipo totalmente.

Ahora cuotear y poner a caldo mi opinión, tenéis carnaza para quedaros a gusto, dudo que siga este hilo a partir de este post.
Esa es el mismo razonamiento por el que tuvimos que aguantar a Raul arrastrandose en el campo muchisimos años.

De Casillas hay poco que discutir porque ahi estan sus partidos, desde finales de temporada pasada va a gol por partido y a cagada por partido importante.
migtra

#4365Mensaje

Anda mal y un toque de atención tampoco viene mal. Aquí intocables ni Elliot Ness. El problema es que un regular Casillas me parece mejor que un buen Adán. Y aparte de si ayer era el mejor o peor momento (mal momento para mí) señalarlo a él expresamente viendo como está la defensa tampoco me parece lo más acertado.
CARLOSSOY

#4366Mensaje

No pasa nada por sentar a Iker,el problema es averiguar que se esconde detras de tan caprichosa situacion,Mourinho le señalo ayer claramente,y si se trata de señalar a alguien ya debe ir sentando mas gente en los proximos partidos.
David_RM

#4367Mensaje

El problema de Mourinho y su búsqueda de las armas de destrucción masiva es que si ya te has cargado a Casillas y Ramos, en teoría nada te impide ir a por Xabi o Pepe.
blanquecina

#4368Mensaje

Lo peor es que dice que Adam está mejor que Casillas. Ahi se le acabaron los argumentos para defender lo de ayer...
Intruder

#4369Mensaje

Tu ves a casillas y adan entrenar todos los dias ?
LQDY

#4370Mensaje

el siguiente en chupar banquillo, debería ser el otro que, al igual que Casillas y Ramos, ha bajado su rendimiento de forma voluntaria.
Una pista: también opta al balón de oro.
Forman la trilogía del "señor del Balón de Oro". Gracias a sus "asuntos" personales y a Mourinho, por no haberlo sabido parar, estamos como estamos.
migtra

#4371Mensaje

La verdad es que si es por bajar su rendimiento, todos deberían probar banquillo ya. En concreto y centrándonos en la parte defensiva, Ramos y Arbeloa están flojeras todo el año y Pepe, que llevaba una muy buena campaña, se ha contagiado peligrosamente. Lleva unos partidos horrorosos ya veces aparece su cabeza loca.
CARLOSSOY

#4372Mensaje

Ninguno rinde a su nivel porque fisicamente el año pasado eran toros,pero este verano ha habido una dejadez en el apartado fisico,ahora no solo el equipo esta mal fisicamente, ahora el equipo no sigue ningun patron,esta desquiciado.
blanquecina

#4373Mensaje

Yo no creo que sea cansancio físico, sino mental.
LQDY

#4374Mensaje

una cosa es bajar el rendimiento: porque estás mal físicamente, porque no te salen las cosas, pero sigues intentando hacerlo bien, aunque no siempre lo consigas; y otra cosa es bajar el rendimiento porque te sale de la p....: porque estás mosqueado con el resto de compañeros, porque estás mosqueado con el entrenador.
Es la diferencia entre: Arbeloa, Alonso, DiMaría y Casillas, Ramos, Cristiano
Sergio86

#4375Mensaje

De Mourinho se podrán discutir muchas cosas, pero la decisión de sentar a Casillas es totalmente acertada. Lo único que debería haberlo hecho mucho antes y que en lugar de tener a Adán para suplirlo deberíamos haber fichado a un portero de garantías.

PD: ¿Queda ya alguna duda de que el topo es Casillas o de que lleva toda la temporada haciéndole la cama a su entrenador?
CRMadridista

#4376Mensaje

Sergio86 escribió:De Mourinho se podrán discutir muchas cosas, pero la decisión de sentar a Casillas es totalmente acertada. Lo único que debería haberlo hecho mucho antes y que en lugar de tener a Adán para suplirlo deberíamos haber fichado a un portero de garantías.

PD: ¿Queda ya alguna duda de que el topo es Casillas o de que lleva toda la temporada haciéndole la cama a su entrenador?

No, hombre, no....como va a ser Casillas??.El topo es Coentrao...
Hombre sin Fe

#4377Mensaje

Visto en Twitter:

"Nadie en la prensa se acuerda de que Vinçenc Del Forest sentó a Iker. Cuando Capello (que sabe un rato de esto) tampoco lo quería algo habrá"

"Es indecente masacrar como lo hace la prensa a Adán para defender a su protegido. Adàn no está para jugar el Madrid, pero Iker tampoco"

"convendría recordar que el Marqués quitó a Iker por César y estuvo a 16 ptos del Barsa 1 jornada antes.La prensa calla, hay que manipular"
_Jesus_

#4378Mensaje

Que curioso hace unos 6 meses es el mejor portero del mundo, todo el mundo habla de Casillas y hace un torneo espectacular...6 meses despues es un portero de regional. Seamos serios, pudo bajar su nivel...si...pero es que el nivel del Madrid lo bajaron todos. Ni Adan ayer tiene culpa, ni Iker es un manta y el ejemplo con Raul a dia de hoy no me vale. Porque hasta hace 6 meses fue el mejor portero de la EURO.

Entonces la chorrada de ayer de Mou, que el resultado no influyo en Adan...estoy de acuerdo...pero tampoco influyo mucho en Iker...ya que los jugadores desde el portero al delantero...no estan jugando bien casi nadie. Asi que menos culpa para Iker y me parece una aberracion decir que Iker hace un papel.
LQDY

#4379Mensaje

lo mismito que a Mou, hace 3 meses algunos le estaban sacando a hombros y ahora piden su dimisión, es la ley del fútbol
ZEROCERISMOCERO

#4380Mensaje

Eres un crack, el mejor portero y mejor persona, que no te lie the special one (nombrandose el mismo). Animos. Todo un caballero, todo un señor.
Responder