Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#4361Mensaje

David_RM escribió:
ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinho :sisi: y por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
¿Qué dijo?
"Welbeck me ganó la partida, pero no hay que señalar a nadie".
David_RM

#4362Mensaje

¿Volvió a atizar Mou a los jugadores?
Hombre sin Fe

#4363Mensaje

David_RM escribió:
ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinho :sisi: y por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
¿Qué dijo?
Que yo sepa nada. Quien quiera sacarle punta a esto...

"En Champions el margen de error es mínimo" Sergio Ramos: "En ese córner el atacante me gana la partida"
"Yo soy siempre muy crítico, soy muy honesto cuando fallo. En ese córner el atacante me gana la partida, ya que estoy más pendiente de quitárselo a Diego López. Es un fallo que nos sirve para seguir aprendiendo; pero no fue córner. Aunque unas veces te dan y otras te quitan", dijo el andaluz.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró tras el partido en el que su equipo empató a un tanto frente al Manchester United, que "en la Liga de Campeones el margen de error es mínimo" y que la eliminatoria "está todavía muy abierta. Después de este empate la eliminatoria está al 50 por ciento, está todavía muy abierta. El Real Madrid debe de ir allí a ganar y pensando en que sí se puede, siempre respetando al rival. Quizá nos vamos un poco descontentos por el resultado; en la Champions League el margen de error es mínimo", aseguró el capitán al término del encuentro.

El equipo blanco finalizó el partido de ida de los octavos de final con un empate a un tanto, lo que obliga a los hombres de Jose Mourinho a obtener un resultado positivo en Manchester para pasar a la siguiente ronda. "La actitud del equipo hoy ha sido positiva. Ha sido un encuentro de mucho desgaste físico ante un grandísimo rival como es el Manchester United, con jugadores muy importantes", apuntó.

"En la segunda parte quizá bajamos un poco el ritmo. A ellos les venía bien el 1-1 y, aunque tuvimos oportunidades para adelantarnos en el marcador, no pudimos. Ellos se cerraron atrás y, pese a irnos al ataque, no pudimos lograr el segundo tanto", añadió el defensa. En el tanto de los diablos rojos, obra del inglés Danny Wellbeck, Ramos explicó que fue el delantero del United quien le "gana la partida", pero es un error que le sirve "para seguir aprendiendo".

[youtube]fj4oMMJGdr8[/youtube]
David_RM

#4364Mensaje

Nada de nada, pero en estos de buscar problemas somos los mejores.
ozilcr7benzema

#4365Mensaje

David_RM escribió:¿Volvió a atizar Mou a los jugadores?
el problema es que si contamos los fallos de ramos lo venderiamos mañana, y como han sido fallos letales mourinho no piensa en otra cosa que no sea: o que este futbolista es un mediocre, o la cosa es adrede. Yo me quedo con la primera, lo peor es que cuando la caga dice, perdio el equipo completo o no hay que señalarme porque soy santo.

Justifico a mourinho en sus toques de atencion con los jugadores, ya que esto que esta ocurriendo creo yo, que no tenia precedentes en su carrera como tecnico.

Fallo tras fallo, partido tras partido, no lo aguanta nadie.
Última edición por ozilcr7benzema el Jue Feb 14, 2013 1:05 pm, editado 2 veces en total.
David_RM

#4366Mensaje

Cuando se menciona el españolismo se pierde toda la credibilidad, no es un argumento serio igual que no lo es la portugalización. Esta temporada han fallado todos, incluidos Cristiano, Özil y por supuesto Mourinho. Igualmente podría salir algún jugador a comentar que no entiende como Mourinho es tan torpe en su lectura de nuestro mediocampo, pero nadie lo hace. A mi me empieza a cansar ya que Mourinho le de a los jugadores, porque él también falla y mucho.

Mi opinión: salvo el fallo en el gol, Ramos ayer jugó bien.
elizRM

#4367Mensaje

Está cayendo muy bajo el entrenador incinerando públicamente a cada jugador que falla. Fallos hubo, hay y habrá, intrascendentes o muy graves.
Éso de excusarse en un gol que nos metieron por un error propio para justificar un resultado y un planteo mediocre es un facilismo, si nos metieron un gol por qué nosotros no hicimos 2, 3 o 4???? no podemos depender de que no nos metan ni un gol, los otros juegan tambien, juegan con sus habilidades y con los errores del contrario, o acaso cuando nosotros metemos un gol por un error del rival no vale lo mismo?
MVC9

#4368Mensaje

Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.
chanclas

#4369Mensaje

ni con cuatro cristianos compensamos a tanto merluzo, calidad por favor y dejaros de gaitas
assvak

#4370Mensaje

elizRM escribió:Está cayendo muy bajo el entrenador incinerando públicamente a cada jugador que falla. Fallos hubo, hay y habrá, intrascendentes o muy graves.
Éso de excusarse en un gol que nos metieron por un error propio para justificar un resultado y un planteo mediocre es un facilismo, si nos metieron un gol por qué nosotros no hicimos 2, 3 o 4???? no podemos depender de que no nos metan ni un gol, los otros juegan tambien, juegan con sus habilidades y con los errores del contrario, o acaso cuando nosotros metemos un gol por un error del rival no vale lo mismo?
Pues yo le doy la razón a Mou.
Este año nos estamos suicidando con los put.. goles a balón parado.
Y los jugadores no escarmientan.
Hoy falla uno, mañana falla otro...., y los goles siguen cayendo.

En Manchester, yo castigaba a Ramos. Varane y Pepe titulares. Ya vale de estar en la parra.
Ya hemos regalado la Liga. Basta.
Borrar usuario 13322

#4371Mensaje

En el fútbol es aspecto motivacional es importantísimo, y cuando las cosas no salen, si no se hace algo, lo normal es que vaya a peor. Como ejemplo, Fernando Torres pasó de ser uno de los mejores delanteros en el Liverpool a no marcar un gol al arcoiris en el Chelsea ¿por que? Seguramente unos cuantos errores le llevó a perder la motivación de cara al gol, y cuando la pierdes es complicado recuperarla.

En el caso de los corners nos pasa lo mismo. No dudo que se entrenen a diario y que se vean multitud de vídeos, pero cuando los defensas no tienen la confianza suficiente, no tienen la motivación adecuada, pasa lo que pasa.
santiago90c

#4372Mensaje

MVC9 escribió:Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.
Español-campeón-del-mundo-líder-del-club-anti-mourinho

Ahora decimos que siempre la caga en momentos importantes :facepalm:
migtra

#4373Mensaje

No soy de señalar. Ayer Ramos no acierta en el gol, de acuerdo, pero si el mister se pone a rajar... me parece que de alguno se acabarían las palabras este año (el amigo Benzema, por ejemplo).
benosteles

#4374Mensaje

Independientemente de lo que pueda llegar a decir deportivamente merece banquillo, menos mal que Pepe ya regresa.
Borrar usuario 13322

#4375Mensaje

[youtube]URWLnItt5p0[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#4376Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.

Y que tiene que sea campeon del mundo? tambien lo es capdevilla y no lo vamos a ir a fichar no? Tambien es el jugador mas expulsado. Si te llegan dos veces y la cagas en una, para mi es cagarla en momentos importantes. Pepe y Varane ya. Si Pepe esta a un 80 porciento de lo que es, a estos dos no los pasa ni dios.
santiago90c

#4377Mensaje

Masquerade escribió:
santiago90c escribió:

Y que tiene que sea campeon del mundo? tambien lo es capdevilla y no lo vamos a ir a fichar no? Tambien es el jugador mas expulsado. Si te llegan dos veces y la cagas en una, para mi es cagarla en momentos importantes. Pepe y Varane ya. Si Pepe esta a un 80 porciento de lo que es, a estos dos no los pasa ni dios.
A lo que voy es que varios le tiran y le tiran por el ''bando'' al que pertenece, y no por errores como el de ayer precisamente, cae mal y representa una amenaza para el proyecto de Mourinho, lo mismo que todos los demás españoles-campeones-del-mundo que tenemos. Se les ha agarrado una manía que yo sinceramente no entiendo. E insisto, siempre falla en momentos importantes?
zam

#4378Mensaje

Masquerade escribió:
santiago90c escribió:

Pepe ha cogido este año perlas curiosas, ese saque de banda surrealista que nos costó un gol fue la última antes de lesionarse. Hay que darle confianza a todos los jugadores, tenemos 3 enormes centrales y un tipo como Albiol que es un lujo de 4ª opción, pero falta concentración, no sé qué ostias pasa esta temporada-
Borrar usuario 13322

#4379Mensaje

Esto es lo que a mi me fastidia. Ahora resulta que Ramos no vale. El día que Varane la cague (que lo hará, como todos) diréis que no tiene nivel. El día que la cague Pepe diréis que Ramos es mucho mejor. Solo sabéis ver el momento actual.
migtra

#4380Mensaje

pichelo21 escribió:Esto es lo que a mi me fastidia. Ahora resulta que Ramos no vale. El día que Varane la cague (que lo hará, como todos) diréis que no tiene nivel. El día que la cague Pepe diréis que Ramos es mucho mejor. Solo sabéis ver el momento actual.
Yo es que no sé como no estamos codo a codo con el Depor, con la cantidad de mataos que tenemos en la plantilla...
Responder