"Welbeck me ganó la partida, pero no hay que señalar a nadie".David_RM escribió:¿Qué dijo?ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinhoy por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
"Welbeck me ganó la partida, pero no hay que señalar a nadie".David_RM escribió:¿Qué dijo?ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinhoy por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
Que yo sepa nada. Quien quiera sacarle punta a esto...David_RM escribió:¿Qué dijo?ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinhoy por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
el problema es que si contamos los fallos de ramos lo venderiamos mañana, y como han sido fallos letales mourinho no piensa en otra cosa que no sea: o que este futbolista es un mediocre, o la cosa es adrede. Yo me quedo con la primera, lo peor es que cuando la caga dice, perdio el equipo completo o no hay que señalarme porque soy santo.David_RM escribió:¿Volvió a atizar Mou a los jugadores?
Pues yo le doy la razón a Mou.elizRM escribió:Está cayendo muy bajo el entrenador incinerando públicamente a cada jugador que falla. Fallos hubo, hay y habrá, intrascendentes o muy graves.
Éso de excusarse en un gol que nos metieron por un error propio para justificar un resultado y un planteo mediocre es un facilismo, si nos metieron un gol por qué nosotros no hicimos 2, 3 o 4???? no podemos depender de que no nos metan ni un gol, los otros juegan tambien, juegan con sus habilidades y con los errores del contrario, o acaso cuando nosotros metemos un gol por un error del rival no vale lo mismo?
Español-campeón-del-mundo-líder-del-club-anti-mourinhoMVC9 escribió:Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.
Independientemente de lo que pueda llegar a decir deportivamente merece banquillo, menos mal que Pepe ya regresa.ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinhoy por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
Y que tiene que sea campeon del mundo? tambien lo es capdevilla y no lo vamos a ir a fichar no? Tambien es el jugador mas expulsado. Si te llegan dos veces y la cagas en una, para mi es cagarla en momentos importantes. Pepe y Varane ya. Si Pepe esta a un 80 porciento de lo que es, a estos dos no los pasa ni dios.santiago90c escribió:Español-campeón-del-mundo-líder-del-club-anti-mourinhoMVC9 escribió:Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.
Ahora decimos que siempre la caga en momentos importantes
A lo que voy es que varios le tiran y le tiran por el ''bando'' al que pertenece, y no por errores como el de ayer precisamente, cae mal y representa una amenaza para el proyecto de Mourinho, lo mismo que todos los demás españoles-campeones-del-mundo que tenemos. Se les ha agarrado una manía que yo sinceramente no entiendo. E insisto, siempre falla en momentos importantes?Masquerade escribió:Y que tiene que sea campeon del mundo? tambien lo es capdevilla y no lo vamos a ir a fichar no? Tambien es el jugador mas expulsado. Si te llegan dos veces y la cagas en una, para mi es cagarla en momentos importantes. Pepe y Varane ya. Si Pepe esta a un 80 porciento de lo que es, a estos dos no los pasa ni dios.santiago90c escribió:Español-campeón-del-mundo-líder-del-club-anti-mourinhoMVC9 escribió:Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.
Pepe ha cogido este año perlas curiosas, ese saque de banda surrealista que nos costó un gol fue la última antes de lesionarse. Hay que darle confianza a todos los jugadores, tenemos 3 enormes centrales y un tipo como Albiol que es un lujo de 4ª opción, pero falta concentración, no sé qué ostias pasa esta temporada-Masquerade escribió:Y que tiene que sea campeon del mundo? tambien lo es capdevilla y no lo vamos a ir a fichar no? Tambien es el jugador mas expulsado. Si te llegan dos veces y la cagas en una, para mi es cagarla en momentos importantes. Pepe y Varane ya. Si Pepe esta a un 80 porciento de lo que es, a estos dos no los pasa ni dios.santiago90c escribió:Español-campeón-del-mundo-líder-del-club-anti-mourinhoMVC9 escribió:Buen partido pese al error. No veo porque tanto revuelo por el falo, lo ha cometido, se dice y punto. Aquí estamos para mejorar y Sergio debe estar mas concentrado en la vuelta. Vamos Capi.
Yo es que no sé como no estamos codo a codo con el Depor, con la cantidad de mataos que tenemos en la plantilla...pichelo21 escribió:Esto es lo que a mi me fastidia. Ahora resulta que Ramos no vale. El día que Varane la cague (que lo hará, como todos) diréis que no tiene nivel. El día que la cague Pepe diréis que Ramos es mucho mejor. Solo sabéis ver el momento actual.