Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4361Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|

¿Pero los que no les gustaba Higuaín no era porque le habia quitado el sitio a Raúl?

Ah no, que Raúl ya no está.

Ya no vale de excusa para todo.
No se por que hay tanto odio a Higuain

Porque con Raúl fuera y Gago lesionado, hay que buscar otro chivo expiatorio.
Borrar usuario 10316

#4362Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|

¿Pero los que no les gustaba Higuaín no era porque le habia quitado el sitio a Raúl?

Ah no, que Raúl ya no está.

Ya no vale de excusa para todo.
Claro por eso digo, tendra que ser otra razón :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4363Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|

¿Pero los que no les gustaba Higuaín no era porque le habia quitado el sitio a Raúl?

Ah no, que Raúl ya no está.

Ya no vale de excusa para todo.
Claro por eso digo, tendra que ser otra razón :lol:
Si higuain no hubiera costado lo que costo, existirian anti-higuainistas? :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4364Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me pregunto si la jugada en la que falla Higuain contra el Lyon en octavos de la pasada Champions no hubiera existido, Existirian "anti-higuanistas"?¿? :|

¿Pero los que no les gustaba Higuaín no era porque le habia quitado el sitio a Raúl?

Ah no, que Raúl ya no está.

Ya no vale de excusa para todo.
Claro por eso digo, tendra que ser otra razón :lol:
Si higuain no hubiera costado lo que costo, existirian anti-higuainistas? :D
si higuain tuviera ruedas, seria una bicicleta?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4365Mensaje

Curiosamente cuando más ha jugado en equipo ha brillado más y ha marcado y dado otro, se tiene que dejar de obsesiones y hacer la guerra de su cuenta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4366Mensaje

Yo no soy antihiguanista, sencillamente a Higuain no le veo "eso" que si tienen otros para ser grandes.

Ni me gustaba antes de que fallara lo de Lyon, ni me gustaba la temporada que metió bastantes goles hace una par de años, ni me gusta ahora. Un tipo que necesita fallar 5 ocasiones para enchufar una pues que quieres que te diga, no es el delantero que quiero en mi equipo, por lo menos de titular.
Pero es una opinión propia que unos compartirán mas y otros menos, hasta que vuelva a fallar en algun partido importante.

Por supuesto que no es un tuercebotas pero desde luego no es un virtuoso con el balón y el que no vea eso es que tiene muy poca idea de fútbol. Ahora, si somos tan cortos de mente, y nos quedamos con que por dar un pase medido a la cabeza de un compañero ya es dios, entonces entiendo que muchos lo considereis un crack.
Borrar usuario 4146

#4367Mensaje

Ahora solo falta que digan que RC3 es Raulista :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4368Mensaje

pero hay jugadores que no han tenido ninguna técnica especial con el balón en los pies y son considerados hoy día unos grandes, sin ir mas lejos el mismo Raúl, se bastaba con su garra y su olfato goleador, y yo considero que Higu tiene esas cualidades y lo ha demostrado. Aunque de vez en cuando falle algunos goles cantados no se puede negar que este chico tiene algo especial, cuando se enchufa se enchufa, y no olvidemos que es aun muy joven
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4369Mensaje

Higuaín indiscutible. Jódanse marquistas.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4370Mensaje

Yo tampoco soy partidario de Higuain porque le falta mucho, pero si va a seguir jugando como ayer tocando de primera y jugando en equipo para mi es titular.
Espero que siga jugando igual.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4371Mensaje

la historia del fútbol esta llena de gente que sin destacar en nada tecnicamente han llegado lejos , uno de ellos juega en Alemania y luego creo que lo quieren hacer presidente vitalicio de un club grande de aquí de madrid

benzema tiene infinita mas calidad pero por sus venas corre horchata y sin garra NO ERES NADIE
Borrar usuario 2529

#4372Mensaje

YO LO DEJARIA EN BANCA Y LE DARIA LA OPORTUNIDAD A BENZEMA
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#4373Mensaje

Paikuhan escribió:YO LO DEJARIA EN BANCA Y LE DARIA LA OPORTUNIDAD A BENZEMA
SEGUROOOOOO :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4374Mensaje

Estais llegando a unos extremos de poner a Higuain o Raul de tuercebotas porque no saben hacer regatitos ni taconazos :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4375Mensaje

En vez de Higuaín necesitaríamos verdaderos goleadores como Messi y Villa... pero un momento... el barça ya los tiene, y casualidad que también tiene problemas con el gol. ¿También debería la afición cambiarlos, como pedimos aquí con Higuaín, por verdaderos nueves?.
¿También Messi es un tuercebotas porque no hace ni bicicletas, ni taconcitos ni florituras y solo se dedica a correr con el balón pegado al pie y meter goles?.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#4376Mensaje

Higuain me gusta desde que llegó a Madrid. Es cierto que no es un virtuoso, pero tampoco es torpe. Tiene buen disparo con las 2 piernas, cae a bandas, lucha, tecnicamente es mejor que Raul, participa más en el juego y mucho más rápido, se sabe generar él solo ocasiones de gol...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4377Mensaje

hitzeko escribió:En vez de Higuaín necesitaríamos verdaderos goleadores como Messi y Villa... pero un momento... el barça ya los tiene, y casualidad que también tiene problemas con el gol. ¿También debería la afición cambiarlos, como pedimos aquí con Higuaín, por verdaderos nueves?.
¿También Messi es un tuercebotas porque no hace ni bicicletas, ni taconcitos ni florituras y solo se dedica a correr con el balón pegado al pie y meter goles?.
Villa y Messi no son mala opcion... que te parece Kanoute o Luis Fabiano? 27 goles la temporada pasada...1 esta temporada. O que tal el goleador de la champions Diego Milito? ese si es un 9! ah viene de mala racha? 2 goles nada mas?...bueno...emm... :mrgreen:

El tema de que un jugador no tire una bicicleta o florituras, no significa que "no lo sepa hacer". Vamos que Raul ha pasado 20 años de su vida con una pelota al pie, ustedes creen realmente que no sabe tirar un taco? o hacer una bicicleta? claro que puede, pero hay otros que lo hacen mejor, de eso no hay dudas. Alguien cree que messi no sabe pasar la pierna por arriba del balon? Si hasta yo lo hago! :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4378Mensaje

Y quien ha dicho que haya que hacer florituras, bicicletas o taquitos para ser buen futbolista. Yo solo dije y lo mantengo que no es un jugador con una clase depurada como otros delanteros. Que puede jugar al futbol? Obvio lo está haciendo y claro que puede hacer carrera como futbolista, pero para mi no tiene las condiciones que tiene que tener el delantero titular de un club como el Real Madrid. Ahora, si es que hay que defenderle a toda costa porque es argentino entonces decirmelo porque es que no me he enterado todavia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4379Mensaje

RC3 escribió:Y quien ha dicho que haya que hacer florituras, bicicletas o taquitos para ser buen futbolista. Yo solo dije y lo mantengo que no es un jugador con una clase depurada como otros delanteros. Que puede jugar al futbol? Obvio lo está haciendo y claro que puede hacer carrera como futbolista, pero para mi no tiene las condiciones que tiene que tener el delantero titular de un club como el Real Madrid. Ahora, si es que hay que defenderle a toda costa porque es argentino entonces decirmelo porque es que no me he enterado todavia.
Lo podrias defender por las actuaciones de sus ultimas 2 temporadas en este club, por ser el goleador en liga del Madrid en las 2 ultimas temporadas, por haber terminado el año pasado 4to en la lista general para Botin de Oro detras de Messi, Luis Suarez y Drogba (si no me acuerdo mal). Tambien porque ha salido a 1 gol del goleador de un mundial, cosa que muchos no han logrado ni lograran en su vida. Todo con tan solo 22 años. Porque se le ve compromiso con el club, porque se lo ve correr cada pelota, porque entrena, por que no cesa de progresar. Ahora si tu prefieres pensar que se le defiende por ser argentino, es una vision bastante simplista la tuya. Que tampoco estamos diciendo que es el mejor del mundo en su puesto.

Puede no gustarte RC3, eso nadie te lo discute. No todos tienen la clase depurada que tu exiges. :mrgreen:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4380Mensaje

Parece que Higuain va a ser el nuevo Raul :shock:
Responder