El pelo de Pepe lo está haciendo peor jugador. Como la barba candado de Arbeloa, tal cualDelBosque escribió:
Y que se afeite otra vez la cabeza, please.
El pelo de Pepe lo está haciendo peor jugador. Como la barba candado de Arbeloa, tal cualDelBosque escribió:
Son lo contrario a Sansón.Stiffmeister escribió:El pelo de Pepe lo está haciendo peor jugador. Como la barba candado de Arbeloa, tal cualDelBosque escribió:
PEPE??? CHAMPIONS 2011 - EXPULSADO POR UNA ENTRADA SIN NECESSIDAD A ALVES, PIERDE EL MADRID! CHAMPIONS 2012 - PARTIDO DE IDA DEJA PASAR LA PELOTA EN EL 2-1 PARA EL BAYERN. EN LA VUELTA HACE UN PENALTY SIN NECESSIDAD EN EL BÉRNABEU QUE LLEVA AL MADRID A PERDER EL PARTIDO EN PENALTYS. CHAMPIONS 2013 - 2 GOLES DE LEVANDOWSKY POR CLARO ERROR DE MARCACIÓN DE PEPE, PIERDE EL MADRID!!! QUE QUIERE AHORA ESTE SEÑOR??? QUE PIDA PERDÓN E SE LARGUE DE UNA VEZ!!!
pero que hablas NECIO que hablas...champions 2011 ,para llegar al partido en el cual alves simula una entrada y pepe es expulsado injustamente,pepe lleva todo el puñetero año siendo el mejor central del mundo ,llegamos a ese partido GRACIAS A PEPE que lleva todo el año siendo el jodido amo podria decir yo utilizando el mismo argumento que tu,que hablas NECIO ,partido contra el bayern,tres cuartos de lo mismo,ramos falla un penalty y perdemos por penaltys por que pepe nos e que??y el dortmund..mira NECIO perdemos por que mourinho hace un planteamiento DE MIERDA, una alineacion de MIERDA Y NO SOMOS CAPACES DE METERLES 4 AL BAYERN 4 AL DORTMUND Y 4 AL FARSA DE MIERDA,POR ESO PERDEMOS,NECIOclash0 escribió:Comentario del pasquín Marça:
PEPE??? CHAMPIONS 2011 - EXPULSADO POR UNA ENTRADA SIN NECESSIDAD A ALVES, PIERDE EL MADRID! CHAMPIONS 2012 - PARTIDO DE IDA DEJA PASAR LA PELOTA EN EL 2-1 PARA EL BAYERN. EN LA VUELTA HACE UN PENALTY SIN NECESSIDAD EN EL BÉRNABEU QUE LLEVA AL MADRID A PERDER EL PARTIDO EN PENALTYS. CHAMPIONS 2013 - 2 GOLES DE LEVANDOWSKY POR CLARO ERROR DE MARCACIÓN DE PEPE, PIERDE EL MADRID!!! QUE QUIERE AHORA ESTE SEÑOR??? QUE PIDA PERDÓN E SE LARGUE DE UNA VEZ!!!
Se nota mucho de qué bando estás y ves sólo lo que quieres ver.zam escribió:Es tal el despiporre que tenemos montado con Mou que ya directamente todos son paquetes y los que se identificaban como pro-Mou como Pepe ahora son apestados, Ramos que era un capitán anti-Mou le da un abrazo y ya es un tío sincero que va de cara, Iker se dejaba los goles, Coentrao que se peleó con Mou por sus idas de olla ahora mata por él... esto es un circo... y lo que te rondaré morena hasta que acabe la temporada...
¡¡¡¡SIN HIPOCRESÍAS, GRANDE MOU!!!!!!!!1Mourinho: "Sólo hablé de Pepe porque me preguntastéis. No hace falta ser muy inteligente para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19. Yo tuve el coraje de poner al 'niño'. La vida de Pepe ha cambiado deportivamente. Ha dejado de ser titular indiscutible, además es una de mis decisiones que no tienen discusión público. Entiendo que tenga esta frustación
Eso lo dices tú. Yo lo dije en su tiempo, quería un entrenador que mandara y se impusiera, y parecía que era Mou. Me repito, a mi me ha fallado en lo deportivo. Si él decide cargarse a Iker, Pepe o Valdano o cambiar el cocinero ME LA SUDA SI ME DA RESULTADOS. Ahora que también avisé: tras Mou secarral, porque en las buenas es genial, pero en las malas se va matando, y así es.Sergio86 escribió:Se nota mucho de qué bando estás y ves sólo lo que quieres ver.zam escribió:Es tal el despiporre que tenemos montado con Mou que ya directamente todos son paquetes y los que se identificaban como pro-Mou como Pepe ahora son apestados, Ramos que era un capitán anti-Mou le da un abrazo y ya es un tío sincero que va de cara, Iker se dejaba los goles, Coentrao que se peleó con Mou por sus idas de olla ahora mata por él... esto es un circo... y lo que te rondaré morena hasta que acabe la temporada...
Yo de Pepe, Ramos e Iker sigo pensando lo mismo que he pensado siempre, de todos ellos. Pepe sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo y espero que se quede mucho tiempo en el Madrid, Ramos es una cabraloca pero siempre va de cara y también de los mejores centrales del mundo y espero que se quede también muchos años en el Madrid, de Iker todo el mundo sabe lo que pienso.
Sin embargo otros han pasado de pedir la extradición de Pepe y decir que era el enchufado de Mendes a decir que es el defensor del madridismo (puedes verlo hace unas páginas en este mismo tema).
Pero Sergio, es que es el propio MOU el que se va. Es que parece que lo estamos echando todos. Él se va porque éste año se le ha ido todo de las manos. Y se está yendo matando y dejandolo todo emponzoñado, eso no se le puede aplaudir. Pero eso era lo esperado. ¿Esperas un cambio de toda la plantilla y un reinicio? Ese ya sería otro proyecto, éste se ha ido al garete.Sergio86 escribió:Pero zam si el problema del Real Madrid ha sido siempre que a la primera temporada mala mandamos el proyecto a la mierda y volvemos a empezar. Y ahora os lleváis las manos a la cabeza porque no lo queramos mandar todo a la mierda a la primera temporada mala (y que aun siendo mala hemos llegado a semis de Champions y podemos ganar el título de Copa).
Yo sigo confiando en el proyecto y no quiero mandarlo a la mierda al primer traspiés, seré raro.
Eso no es así, puede que no te guste el fútbol que hacemos con Mou, pero deportivamente había una evolución lógica ente el 1er y 2º año. En este esa progresión se ha frenado y la cosa ha desbarrado._Jesus_ escribió:El problema del proyecto no es un año...ya lleva 3 y fracaso. Solo hay que ver como juega este equipo...horrible.
Este Madrid no juega a nada y depende como se mire. El primer año de Mou fue horrible en liga comparado con la liga de PELLEGRINI.Con el chileno llegamos casi a los 100 puntos y sin tener el poder del portugues...pero claro me diras lo de COPA y LIGA DE CAMPEONES. Mou le salva la COPA...pero en liga fue un desastre y la imagen que el club dio a nivel internacional. Yo no se que es peor...caer con un Alcorcon o la imagen de club barriobajero que dio el club. Donde nos llevamos palos de la prensa internacional.zam escribió:Eso no es así, puede que no te guste el fútbol que hacemos con Mou, pero deportivamente había una evolución lógica ente el 1er y 2º año. En este esa progresión se ha frenado y la cosa ha desbarrado._Jesus_ escribió:El problema del proyecto no es un año...ya lleva 3 y fracaso. Solo hay que ver como juega este equipo...horrible.
A mi si me preocupa ver la prensa internacional y jugadores metiendose con el REAL MADRID. En tu caso creo que tiene 21 o 22 años...si no me equivoco...yo tengo mas años y mejores recuerdos del MADRID. Un Madrid con tios como DEL BOSQUE, SANCHIS, HIERRO, BUTRAGUEÑO, ALKORTA, REDONDO, RAUL...luego llegaron jugadores como ZIDANE. Donde el frances era un señor en el campo y fuera de el...aunque alguna vez se el fuera la olla. Pero lo de MOU roza el ridiculo...esto no es el CHELSEA...ni el INTER. Esto es REAL MADRID el equipo mas laureado de EUROPA Y ESPAÑA. Solo hay que ver como el otro dia el entrenador del BAYERN hablo de los chicos del BARCA y recalco su humilidad. Nosotros gracias a MOU estos años...somo la comidilla de la prensa...para colmo un entrenador que ahora habla bien del BARCA y es capaz de tirar mierda a sus propios jugadores...cosa que no es de hoy...y eso que el presidente pidio ayer union.David_RM escribió:No, yo no recuerdo un año peor que el año de Pellegrini. Ni con López Caro, ni con Luxemburgo ni con la madre del cordero. El año de Pellegrini dimos pena en todos los campos. El récord de puntos solo fue consecuencia del bajo nivel de la liga.
¿Palos de la prensa? Me importan poco, a ver si ahora nos vamos a regir por lo que digan juntaletras.