Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4361Mensaje

¡¡¡Vaya bestia!!!
Este chaval va a dejar unos números de record.

¡¡Y pensar que estuvieron 15 días mal viviendo por Barcelona hasta que el Barça decidió hacerle una prueba!!.
¡¡Se podían haber ido a Sant Adrià!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4362Mensaje

trecool escribió:Y???? metió 5 a un equipo desahuciado, y????? lo repito por 100000000000000000 vez:
es el mejor del mundo en una época donde solo compite con cr7 y el portugués es mas goleador que messi en tan solo 3 temporadas en España mientras el enano lleva 8 años en el putafarsa :sisi: :sisi: no tengo mas que decir pero seguro algún palmero del drogadicto se sacará algo para endiosar al culandra.
¿Endiosar? :shock: :shock:
¿Que estaríamos diciendo de CR (o de cualquier otro jugador), si hubiese metido 5 goles en un partido?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4363Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Y???? metió 5 a un equipo desahuciado, y????? lo repito por 100000000000000000 vez:
es el mejor del mundo en una época donde solo compite con cr7 y el portugués es mas goleador que messi en tan solo 3 temporadas en España mientras el enano lleva 8 años en el putafarsa :sisi: :sisi: no tengo mas que decir pero seguro algún palmero del drogadicto se sacará algo para endiosar al culandra.
¿Endiosar? :shock: :shock:
¿Que estaríamos diciendo de CR (o de cualquier otro jugador), si hubiese metido 5 goles en un partido?
Pues tampoco te creas. Muchos hablarían de eso precismante: de que sólo se los mete a equipos menores o cuando la liga ya está perdida...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4364Mensaje

A mi los cinco goles de ayer no me dicen nada. Haciendo recuento, solo tienen mérito 3, que no es poco oye, pero hay uno que se mete el portero y otro que da risa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4365Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
trecool escribió:Y???? metió 5 a un equipo desahuciado, y????? lo repito por 100000000000000000 vez:
es el mejor del mundo en una época donde solo compite con cr7 y el portugués es mas goleador que messi en tan solo 3 temporadas en España mientras el enano lleva 8 años en el putafarsa :sisi: :sisi: no tengo mas que decir pero seguro algún palmero del drogadicto se sacará algo para endiosar al culandra.
¿Endiosar? :shock: :shock:
¿Que estaríamos diciendo de CR (o de cualquier otro jugador), si hubiese metido 5 goles en un partido?
Pues tampoco te creas. Muchos hablarían de eso precismante: de que sólo se los mete a equipos menores o cuando la liga ya está perdida...
No se por que me da que no serían los mismos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4366Mensaje

Ya, pero vamos, que aquí se ha minimizado también mucho de lo que ha hecho Cristiano (y alguno otro). Y no digo nada, que seguramente yo mismo he caido más de una vez en eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4367Mensaje

¿Qué problema hay en reconocer que es un pedazo de fútbolista? Es de los mejores que he visto. Y el mejor del mundo, aunque veremos que pasa en el duelo con CR este año. La clave, lo sabemos, será el duelo Champions, quien más lejos llega..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4368Mensaje

Negar que es un jugador de época es ponernos una venda en los ojos.
Borrar usuario 12100.

#4369Mensaje

Mis felicitaciones a Messi por hacer historia con sus 5 goles en champions....

Eso si, no creas que tenemos miedo, al reves mas bien tenemos mas ganas de demostrar que ese equipo que llaman el mejor de la historia con su mejor jugador del mundo, no es nada con este real madrid, es mas nosotros estamos al principio del nuevo proyecto y ya os sacamos 10 puntos en liga..

Otra cosa, cada vez esta mas claro que el Barsa son Messi y 10 mas. Cosa que no nos pasa a nosotros, podemos tener al supuesto segundo mejor CR pero tambien tenemos a mejor deltantero Benzema y de los mejores 10 Ozil.

Barsa cuidar bien a Messi porque como se lesione un par de meses perdeis una temporada entera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4370Mensaje

Pues a unos pocos de esos 10 los consideran de lo mejor del mundo en su puesto.... Y con Messi muy bajito de nivel,han sacado buenos resultados. Lo que si ha ocurrido y se advirtió hace tiempo es que PEP es el que ha centrado TODO demasiado en el argentino. A mi me parecía más imparable el Barça de Rjkaard por como se dividía el trabajo y el peso del equipo entre unos pocos y no solo en Dinho. Pero en fin, él sabrá
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#4371Mensaje

Algun dia se descubrira la naturaleza de Messi y esos trucos que tienen en Barcelona para que nunca se les lesione y para recuperacion en dias de lesiones que durarian mas ya son muchos casos en fin no me voy a reir ni na de la mafia esa que tienen montada pique diciendo que los arbitros estan dirigido y guardiola que no es una competicion limpia y aqui no pasa si llega a ser Mou dios mio.
Borrar usuario 14464

#4372Mensaje

clash0 escribió:
SuperGravesen escribió:Por Dios que sobre ciegos somos tontos y necios, me duele me dule hasta el tuétano como Madridista, pero Messi esta a años luz de CR7, esta bien entiendo que lleve mas tiempo en esta liga y eso justifique sus numero, pero es que CR7 tampoco a hecho esto y es 3 años mayor que Messi, hay que aceptarlo el enano es de otro planeta, hormonado y lo que quieran pero hoy por hoy es el mejor sin duda, y lo repito me duele hasta el tuétano pero es la pu.. verdad, y sino lo queréis ver pues tienes 2 opciones o eres ciego o estúpido. Carajo! Me hichan los huevos los madridistas que no aprenden a tener un poco de respeto por deporte, y no sabemos reconocer a un gran jugador cuando lo tenenmos enfrente, que CR7 es bueno, lo es, que si el botín de oro, coño que lo es, pero Messi simplemente es otra cosa.
Aquí vemos un ejemplo de un culé disimulado.
Anda a joder a otro lado.
NUNCA, grábatelo, NUNCA un jugador que usa sustancias prohibidas, será mejor que uno que no.
Por eso al padrino de Messi, Maradona, y al mismo Messi los perseguirá el hecho de haber usado sustancias extras para ganar, en un caso condenado en el otro no.


Y quien coño eres tu para decirme a mi que soy yo, acaso no leísteis bien? Madre mía a esto es a lo que me refiero... :facepalm: :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4373Mensaje

Joder, ha sido meterle 7 a los amiguitos del Leverkusen y ésto se vuelve a llenar de trolls....Qué poco necesitan para visitarnos!!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4374Mensaje

SuperGravesen escribió:
clash0 escribió:
SuperGravesen escribió:Por Dios que sobre ciegos somos tontos y necios, me duele me dule hasta el tuétano como Madridista, pero Messi esta a años luz de CR7, esta bien entiendo que lleve mas tiempo en esta liga y eso justifique sus numero, pero es que CR7 tampoco a hecho esto y es 3 años mayor que Messi, hay que aceptarlo el enano es de otro planeta, hormonado y lo que quieran pero hoy por hoy es el mejor sin duda, y lo repito me duele hasta el tuétano pero es la pu.. verdad, y sino lo queréis ver pues tienes 2 opciones o eres ciego o estúpido. Carajo! Me hichan los huevos los madridistas que no aprenden a tener un poco de respeto por deporte, y no sabemos reconocer a un gran jugador cuando lo tenenmos enfrente, que CR7 es bueno, lo es, que si el botín de oro, coño que lo es, pero Messi simplemente es otra cosa.
Aquí vemos un ejemplo de un culé disimulado.
Anda a joder a otro lado.
NUNCA, grábatelo, NUNCA un jugador que usa sustancias prohibidas, será mejor que uno que no.
Por eso al padrino de Messi, Maradona, y al mismo Messi los perseguirá el hecho de haber usado sustancias extras para ganar, en un caso condenado en el otro no.


Y quien coño eres tu para decirme a mi que soy yo, acaso no leísteis bien? Madre mía a esto es a lo que me refiero... :facepalm: :facepalm:

Repito, 6 mensajes, anda a joder a otro lado :)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4375Mensaje

David_RM escribió:A mi los cinco goles de ayer no me dicen nada. Haciendo recuento, solo tienen mérito 3, que no es poco oye, pero hay uno que se mete el portero y otro que da risa.
David por esa regla de 3 deberiamos restarle meritos a los 40 goles de cristiano en la liga pasada y decir que para nosotros solo valen...unos 30 o 32...por hay 8 en que los arqueros no han puesto la resistencia adecuada....es hilar muy fino.

40 goles son 40 goles y no se discuten.
5 goles son 5 goles y no se discuten.

Si fuese tan facil hacer 40 goles en liga en una temporada, ya lo hubieran hecho Hugo, Kempes, Di Stefano, Ronaldo el gordo, Van Nistelrooy, Raul, Kluivert, Ibrahimovic, Villa y un largo etc. de grandes jugadores que han pasado por esta liga....

Lo mismo sucede en champions y con esos 5 goles...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4376Mensaje

5 goles como 5 soles, es el mejor del mundo y punto, no nos debería costar tanto aceptarlo, pero así mejor, cuanto mejor sea el rival mejor será la victoria.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4377Mensaje

¿Con qué opción se supone que puedo "ignorar" a los falsos madridistas?
¿Hay alguna opción en este foro?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4378Mensaje

clash0 escribió:¿Con qué opción se supone que puedo "ignorar" a los falsos madridistas?
¿Hay alguna opción en este foro?
Si tienes que ir a:

1-panel de control
2-amigos e ignorados
3-organizar ignorados
4-colocar al usuario en el casillero de "añadir nuevos ignorados"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4379Mensaje

Es impresionante; el fútbol son goles y todos nos acordaremos de estos cinco de Messi. Da igual que uno sea de suerte y otro de chiste; son cinco dianas a la cuenta y para la historia.

Por ello, sostengo que lo que hace Cristiano con tanta asiduidad, que es quedar el máximo goleador del continente y batir los récords históricos de la Liga Española, es algo increíble a lo que le gente no le da su justa importancia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4380Mensaje

En mi opinión hay demasiada permisividad con los trolls en este foro. :|
Cerrado