pues si,les valdrá para la bundesliga ,que es una competición peor que la premierSergii escribió:Era de esperarse con sólo saber la clase de tuercebotas que tienen en defensa... no hacen entre todos ellos un sólo defensa decente... Dante, Boateng, Badstuber... menudos inútiles.
Tendremos que eliminarles nosotros en la final, hacer el trabajo suciosfermar escribió:No puedes salir antes del partido lamiendo sables como un poseso al rival y ahora que te han cascado 3 decir que todavía hay que jugar la vuelta.
Estos partidos se juegan a cara de perro y luego si quieres encumbras a todo ser viviente que quieras.
Tienen lo que se merecen, y van listos si creen que van a repetir lo del Oporto.
Así sea, pero vayamos por partes, primero el sábado, luego el miércoles. Confiemos en los nuestros para estar en esa final.j30madr escribió:Tendremos que eliminarles nosotros en la final, hacer el trabajo suciosfermar escribió:No puedes salir antes del partido lamiendo sables como un poseso al rival y ahora que te han cascado 3 decir que todavía hay que jugar la vuelta.
Estos partidos se juegan a cara de perro y luego si quieres encumbras a todo ser viviente que quieras.
Tienen lo que se merecen, y van listos si creen que van a repetir lo del Oporto.
Otro dato aún peor: En la eliminatoria contra Madrid y Barça, el Bayern ha disparado dos veces a puerta.LQDY escribió:Ni un tiro entre los tres palos.
Al contraataque, y en el último cuarto de hora. No veo yo tanta escoba.j30madr escribió:Era obvio que les iban a barrer
No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.j30madr escribió:Este año lo despiden
les pudieron meter muchos mas, yo les veo ahora imparablesEl abisinio escribió:Al contraataque, y en el último cuarto de hora. No veo yo tanta escoba.j30madr escribió:Era obvio que les iban a barrer
Eliminados de la champions ,perdieron la copa, bronca con los médicos y directivos..., se ira al cityEl abisinio escribió:No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.j30madr escribió:Este año lo despiden
Y probablemente sea lo que pase. Pero al final las formas importan y mucho. Una cosa es no remontar un 3-0 habiendo dejado todo en la cancha y habiendo metido el miedo en el cuerpo al rival, habiendo entusiasmado al público con una posible remontada.SnowbliNd escribió:Yo le doy al Bayern un 5% para remontar ese 3-0.