F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4361Mensaje

Era obvio que les iban a barrer
Borrar usuario 16700

#4362Mensaje

Era de esperarse con sólo saber la clase de tuercebotas que tienen en defensa... no hacen entre todos ellos un sólo defensa decente... Dante, Boateng, Badstuber... menudos inútiles.
j30madr

#4363Mensaje

Sergii escribió:Era de esperarse con sólo saber la clase de tuercebotas que tienen en defensa... no hacen entre todos ellos un sólo defensa decente... Dante, Boateng, Badstuber... menudos inútiles.
pues si,les valdrá para la bundesliga ,que es una competición peor que la premier
sfermar

#4364Mensaje

No puedes salir antes del partido lamiendo sables como un poseso al rival y ahora que te han cascado 3 decir que todavía hay que jugar la vuelta.

Estos partidos se juegan a cara de perro y luego si quieres encumbras a todo ser viviente que quieras.

Tienen lo que se merecen, y van listos si creen que van a repetir lo del Oporto.
j30madr

#4365Mensaje

sfermar escribió:No puedes salir antes del partido lamiendo sables como un poseso al rival y ahora que te han cascado 3 decir que todavía hay que jugar la vuelta.

Estos partidos se juegan a cara de perro y luego si quieres encumbras a todo ser viviente que quieras.

Tienen lo que se merecen, y van listos si creen que van a repetir lo del Oporto.
Tendremos que eliminarles nosotros en la final, hacer el trabajo sucio
Classic

#4366Mensaje

Lo único que me alegra de la goleada es callarle la boca a Muller, xpre me pareció irrespetuoso, no critico su talento, critico su actitud
LQDY

#4367Mensaje

Ni un tiro entre los tres palos.
sfermar

#4368Mensaje

j30madr escribió:
sfermar escribió:No puedes salir antes del partido lamiendo sables como un poseso al rival y ahora que te han cascado 3 decir que todavía hay que jugar la vuelta.

Tendremos que eliminarles nosotros en la final, hacer el trabajo sucio
Así sea, pero vayamos por partes, primero el sábado, luego el miércoles. Confiemos en los nuestros para estar en esa final.
Borrar usuario 17252

#4369Mensaje

Pues siento que me tirarán al fuego, pero el ninguneo al que someten a Guardiola también me parece exagerado.

Es un meacolonias todo lo que quieran, pero negar sus facultades de DT es tan infantil como negar las del mismo Mourinho. Son de los mejores DT's del mundo coño, pasa que tienen una personalidad muy jodida de tragar, Mourinho por creerse el centro del Universo, y el Pep por querer vender la historia del humilde meacolonias pero que al igual se cree el centro del Universo. Ambos son pedazos de técnicos y ambos son muy arrogantes porque lo saben y no tienen la humildad de no expresarlo abiertamente.

De cualquier manera, sigo viendo la eliminatoria nada cerrada. Por orgullo el Bayern debería poner en aprietos al Barsa. A eso me refiero de que Pep pudiera tener las horas contadas; si el Bayern ni siquiera tiene una intentona de remontada los alemanes se pondrán furiosos.

Y lo digo desde ya, como el Bayern marque el 1-0 antes del minuto 15, prepárense que al Barsa le puede entrar la cagalera como antes vista. Por mis ojos han pasado muchos partidos de fútbol, y para el martes no descarto absolutamente nada.

Y pase lo que pase, nosotros estaremos en la final, si tenemos que ganarle al Barsa o al Bayern no nos inquieta en absoluto. Los que se deben preocupar son los otros cuando vean que clasifiquemos a la final.
JuanitoMaravilla

#4370Mensaje

LQDY escribió:Ni un tiro entre los tres palos.
Otro dato aún peor: En la eliminatoria contra Madrid y Barça, el Bayern ha disparado dos veces a puerta.
El abisinio

#4371Mensaje

Matthias Sammer: “Para ganar no se puede perder tanto. Perdimos en Oporto, perdimos contra el Dortmund y ha vuelto a pasar esta noche en el Camp Nou. Así es demasiado difícil llegar a ser un equipo campeón”

Dice Bernat que no se puede parar a Messsi. Bien, pero joder, no eches a perder el trabajo de 70 minutos como hiciste en el primer gol.
Última edición por El abisinio el Jue May 07, 2015 8:27 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#4372Mensaje

Este año lo despiden
El abisinio

#4373Mensaje

j30madr escribió:Era obvio que les iban a barrer
Al contraataque, y en el último cuarto de hora. No veo yo tanta escoba.
El abisinio

#4374Mensaje

j30madr escribió:Este año lo despiden
No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.
j30madr

#4375Mensaje

El abisinio escribió:
j30madr escribió:Era obvio que les iban a barrer
Al contraataque, y en el último cuarto de hora. No veo yo tanta escoba.
les pudieron meter muchos mas, yo les veo ahora imparables
j30madr

#4376Mensaje

El abisinio escribió:
j30madr escribió:Este año lo despiden
No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.
Eliminados de la champions ,perdieron la copa, bronca con los médicos y directivos..., se ira al city
Borrar usuario 17252

#4377Mensaje

Yo espero al martes.

Supongamos que el martes el Bayern le mete el miedo en el cuerpo al Farsa y el juego al final queda en un 2-0 a pesar de haber "merecido" el 3-0. Solamente planteo supuestos. El fútbol es muy caprichoso, me parece que le dan 0% de chance de remontar a un equipo que en su casa se crece, que tiene un muy buen equipo y que además tiene en el banquillo a uno de los mejores del mundo. Realmente piensan que ya el Barsa lo tiene hecho como para decir que podrán rotar sin problemas durante ese partido?, me lo aseguran con 100% de fiabilidad?.

Me parece mucho ninguneo hacia un equipo que es uno de los mejores de Europa. Es cierto que en defensa tienen muuuuchas debilidades, pero en el resto de las parcelas para nada pueden considerarse como una banda. Y que le puedan meter el miedo en el cuerpo al Farsa, pues a mí no me queda duda. Para mí faltan 90 minutos.

Y repitiré hasta el cansancio, a mí me da igual si remontan o no, me importa es el Madrid y si nos toca ganar la final frente a Bayern o Farsa pues es lo que hay, pero algunos están tratando a esta eliminatoria como si fuera imposible bajo cualquier aspecto de remontar.
Borrar usuario 16682

#4378Mensaje

Yo le doy al Bayern un 5% para remontar ese 3-0.
degas

#4379Mensaje

Yo un 0,000000000001%.
Borrar usuario 17252

#4380Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo le doy al Bayern un 5% para remontar ese 3-0.
Y probablemente sea lo que pase. Pero al final las formas importan y mucho. Una cosa es no remontar un 3-0 habiendo dejado todo en la cancha y habiendo metido el miedo en el cuerpo al rival, habiendo entusiasmado al público con una posible remontada.
Otra cosa es perder de manera tan penosa como hizo el Farsa hace dos años, que desde el minuto 5 ya se sabía que eran incapaces de remontar y eso se confirmó de manera inmediata en el repaso que les dieron.

Las formas y maneras de perder siempre cuentan. Los germanos no se quedarán contentos si caen sin ni siquiera haber enmendado la imagen dada en Barcelona. De suceder eso, veo en serio peligro al meacolonias de Pep. Ahora bien, si Pep plantea un partido como la 1ra parte ante el Oporto y al final reivindica al fútbol alemán, pues será otra historia.

Como bien dices, lo más probable es que pase el Farsa. Y realmente no me interesa. Lo importante es que pongan a sufrir a esos bastardos y así se desgastan para la Liga.
Responder