Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#4361Mensaje

No me di cuenta a que hora empezamos a hablar de un canterano aca.
galiana

#4362Mensaje

que me digan a mi q canterano tenemos q marque o sea un goleador nato porque lo de jesse es de risa ,este chico es un muy buen jugador pero goleador señores seamos sensatos ,y q nadie se olvide q a tenido una lesion grave tambien incluso mas fuerte q la de falcao.
Borrar usuario 14464

#4363Mensaje

galiana escribió:que me digan a mi q canterano tenemos q marque o sea un goleador nato porque lo de jesse es de risa ,este chico es un muy buen jugador pero goleador señores seamos sensatos ,y q nadie se olvide q a tenido una lesion grave tambien incluso mas fuerte q la de falcao.
Acaso no fue ligamento cruzado para ambos? Solo pregunto.
Santillana1902

#4364Mensaje

Entre esto y lo de Reus no se cuál de las dos es más humo.
Borrar usuario 14464

#4365Mensaje

Santillana1902 escribió:Entre esto y lo de Reus no se cuál de las dos es más humo.
Creo que Reus, veo a Falcao cerca y estan usando a Reus para reducir el precio de Falcao.
galiana

#4366Mensaje

SuperGravesen escribió:
galiana escribió:que me digan a mi q canterano tenemos q marque o sea un goleador nato porque lo de jesse es de risa ,este chico es un muy buen jugador pero goleador señores seamos sensatos ,y q nadie se olvide q a tenido una lesion grave tambien incluso mas fuerte q la de falcao.
y como puede ser que uno ya este jugando y en buena forma y el otro aun este en los gimnasios y se le preve que este en buena forma para el 2015 por lo menos segun se habla siendo mas joven jesse .
Borrar usuario 14464

#4367Mensaje

galiana escribió:
SuperGravesen escribió:
y como puede ser que uno ya este jugando y en buena forma y el otro aun este en los gimnasios y se le preve que este en buena forma para el 2015 por lo menos segun se habla siendo mas joven jesse .
Pues yo no se, no soy doctor, pero hasta donde recuerdo, ambos sufrieron la misma lesion.
perry

#4368Mensaje

Falcao se ha estado preparando desde que le operaron, Jese no se si lleva tanto tiempo.
myrecks

#4369Mensaje

SuperGravesen escribió:
galiana escribió:
SuperGravesen escribió:
Pues yo no se, no soy doctor, pero hasta donde recuerdo, ambos sufrieron la misma lesion.
Es exactamente la misma lesion. Falcao se recupero sin ningun contratiempo y si no mal recuerdo a jese le paso algo al mes de estar lesionado. Si encima de eso le sumas que falcao se recupero de una forma asombrosamente rapido de esa lesion y que falcao se lesiono 2 meses antes que jese ps tienes tu respuesta. Si quieres encima sumale que todos responden diferente a una lesion de ese tipo.
Rociero

#4370Mensaje

Santillana1902 escribió:Entre esto y lo de Reus no se cuál de las dos es más humo.
Que al Madrid le falta algo arriba lo saben hasta las cabras.

Parece humo, pero no debería serlo.
Andes

#4371Mensaje

myrecks escribió:
SuperGravesen escribió:
galiana escribió:
SuperGravesen escribió:
Es exactamente la misma lesion. Falcao se recupero sin ningun contratiempo y si no mal recuerdo a jese le paso algo al mes de estar lesionado. Si encima de eso le sumas que falcao se recupero de una forma asombrosamente rapido de esa lesion y que falcao se lesiono 2 meses antes que jese ps tienes tu respuesta. Si quieres encima sumale que todos responden diferente a una lesion de ese tipo.
Lo raro es que la gente exprese las dudas por "cómo volverá" Falcao, que incluso ya ha metido un par de goles,
Pero van confiados frescos esperando que Jesé llegue como una bala en unos meses y marque todo lo que se ha comido Benzemá.

El aspecto de la edad es sólo un factor en el tema de la recuperación. Falcao muestra haberse recuperado de forma notable.
Borrar usuario 14464

#4372Mensaje

Yo solo se que de una lesion similar jamas he visto a un jugador regresar al mismo nivel.
galiana

#4373Mensaje

exactamente que todos responden diferente a la lesion ,pero a quien no se para de cuestionar a falcao por su lesion cuando a jesse se le espera como el salvador ,y falcao a vuelto en plenitud a pesar de como segun dicen algunos q es viejo ,falcao tiene unas cualidades fisicas impresionantes dicho por muchos medicos que lo han tenido y no para de darsele palos con su estado fisico cuando a jugado y marcado goles desde que a vuelto a jesse que se le espera es una incognita porque si por tres partidos que estuvo marcando goles el año pasado pensamos que es el nueve del madrid es para volverse loco .
zam

#4374Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo solo se que de una lesion similar jamas he visto a un jugador regresar al mismo nivel.
Xavi vino casi mejor. Si los hay. Pero lo malo es la edad ya de Radamel, si por si le viene la cuesta abajo ya, esa lesión no se yo. Me parecería un fichajazo a un precio razonable que merezca la pena arriesgarse, pero a precio de crack con todas estas circunstancias....
Última edición por zam el Mié Ago 27, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#4375Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo solo se que de una lesion similar jamas he visto a un jugador regresar al mismo nivel.
Hahaha me la pones facil. Falcao cuando jugaba en argentina se lesiono de esta lesion. Volvio y se hizo lo que es hoy.
Borrar usuario 14464

#4376Mensaje

myrecks escribió:
Hahaha me la pones facil. Falcao cuando jugaba en argentina se lesiono de esta lesion. Volvio y se hizo lo que es hoy.
Hace 5 o 6 años ;)
Seamos serios, ni el gordito Ronaldo logro regresar al menos en numeros a ser lo que era antes de sus lesiones.
Borrar usuario 4361.

#4377Mensaje

para el 31 el fichaje de falcao O_o O_o entonces es un no rotundo a reus que si no llegaba ésta temporada no llega nunca.
Borrar usuario 14464

#4378Mensaje

Acabo de encontrar una foto de Falcao con una bufanda del Pateti que dice ANTIMADRIDISTA ... se veia venir. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
galiana

#4379Mensaje

SuperGravesen escribió:
myrecks escribió:
Hace 5 o 6 años ;)
Seamos serios, ni el gordito Ronaldo logro regresar al menos en numeros a ser lo que era antes de sus lesiones.
el gordito ronaldo no tuvo una lesion sino varias y al madrid le dio un muy buen resultado ojala tuvieramos un 9 como el.
11EdUaRdInHo11

#4380Mensaje

SuperGravesen escribió:Acabo de encontrar una foto de Falcao con una bufanda del Pateti que dice ANTIMADRIDISTA ... se veia venir. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

Si....salio hace tiempo....pero es lo mismo que escuchar a Henry decir que CataluÑa no es españa,y eso hay que sentirlo...

Les obligan....pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y podria seguir hasta mañana...subiendo fotos de visitas suyas al Bernabeu en champions...en el vestuario...etc etc
Responder