James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4361Mensaje

13 millones en total o solo la parte que le toca al Madrid ?

No me puedo creer lo que ha levantado este fichaje, pero así hay gente en el mundo, con "angel"... que caen bien y venden como ningún otro. Parece que James el es fichaje prometido para Florentino.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4362Mensaje

hal2814 escribió:13 millones en total o solo la parte que le toca al Madrid ?

No me puedo creer lo que ha levantado este fichaje, pero así hay gente en el mundo, con "angel"... que caen bien y venden como ningún otro. Parece que James el es fichaje prometido para Florentino.
El total parece ser que son unos 30 kilos, 13 es la parte del madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4363Mensaje

Yo no me creo que James haya vendido a estas alturas en publicidad 30 kilos, la verdad.
Borrar usuario 4146

#4364Mensaje

PTM !!! pues hay que organizar presentación de James cada mes no ? capaz que vendemos los 70 millones de su fichaje en camisas este año :lol: :lol:

Tremendo lo de este chico... la verdad es que cuesta mucho creerlo. Yo ayer iba a comprar mi jersey pero no me gusto nada... ni un poquito la jersey blanca. El cuello no me agrada para nada. Y el rosa que tiene y los números ya en persona pierden mucho.

Esperare a la negra como una "rareza" pero la blanca y la rosa no me gustaron, y sí estan vendiendo así ya me temo que cada año mantengan un estilo similar.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jul 31, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4365Mensaje

Este hilo tiene 219 páginas. ¿Podría ser que en 200 hayamos hablando de marketing y en 19 de fútbol?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4366Mensaje

David_RM escribió:Este hilo tiene 219 páginas. ¿Podría ser que en 200 hayamos hablando de marketing y en 19 de fútbol?
Lógico, antes del Mundial no lo conocía ni Maldini. :mrgreen:

Bueno, para decir la verdad recuerdo verle algo con el Oporto.

Veremos como encaja aqui. Lo que es futbolisticamente en el Mundial me ha gustado MUCHO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4367Mensaje

Cualquier aficionado un poco puesto en jugadores si lo conocia,ahora le esta pasando por ejemplo a Bruma,empiezan a oirse y unos añitos ya son realidades mediaticas sobretodo el espaldarazo definitivo lo da el fichaje por un grande,eso abre horizontes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4368Mensaje

Al madrid le viene bien la publicidad, felicitaciones a James por sumarse a ese gran numero de futbolistas que han ayudado a reforzar la marca Real Madrid. Es turno de demostrar su valía como futbolísta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4369Mensaje

Venga joder, dejaros de puzzles, coste y marketing. Ahora viene el James jugador y hay que esperar que aporte. Hecha la Florentinada a rezar que toque cal y no arena. El chico viene para muchos años, paciencia con él y apoyo de todos. Ya es de los nuestros.
Borrar usuario 16945

#4370Mensaje

James Rodríguez destacó que «Desde que supe que el Madrid me quería, puse todo de mi parte para ir. De un tiempo atrás se venía hablando del tema, pero no era nada seguro. Hace un mes ya fue oficial que me querían. Es un grande, y eso conlleva que tienes que estar a un nivel muy alto. Me veo preparado, pero llego con mucha humildad».

«Con Cristiano. Vengo hablando con él desde hace un tiempo. Es una excelente persona y un excelente jugador. La última vez que hablé con él fue antes de que el Madrid jugase con el Bayern. Conversamos un poco. Me dijo que suerte para el Mundial».


También habló el ídolo cafetero sobre los rumores que sitúan a Radamel Falcao en el Real Madrid, el ex del Oporto no dudó en reconocer que «Estoy seguro de que puede jugar allí. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente. Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora». Además, añadió: «Ya va para cuatro años que lo conozco jugando a su lado. Sólo nos separamos cuando él se fue al Atlético. Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir».


Si hay un día que quedará en la mente del joven jugador será la de su presentación del blanco. A este respecto, el futbolista recuerda que fue «Un día especial. Uno no puede vivir algo así todos los días. Entrar en un estadio único y ver tanta gente... Nunca se me olvidará algo así. Quiero hacer historia en el Madrid». Por otro lado, acerca de la responsabilidad de llevar el 10 blanco destacó: «Es algo grande. Es una entidad que conlleva presión, espero poder portar ese número con responsabilidad».


Por último, James Rodríguez quiso lanzar un mensaje a la que es su nueva afición al espetar «Que tengan claro que siempre lo voy a dar todo. Que nos apoyen mucho para conseguir muchos títulos!!!
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4371Mensaje

zam escribió:Venga joder, dejaros de puzzles, coste y marketing. Ahora viene el James jugador y hay que esperar que aporte. Hecha la Florentinada a rezar que toque cal y no arena. El chico viene para muchos años, paciencia con él y apoyo de todos. Ya es de los nuestros.
Bien tío. =D> cuando grande quiero ser como vos!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4372Mensaje

Enrique Cerezo, en Radio MARCA: "Griezmann es el fichaje del verano en Europa, a James le conocemos ahora. Es equiparable a Luis Suárez. Griezmann es un jugador contrastado y James no"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4373Mensaje

Ya esta el cenizo de Cerezo con sus cerezadas, yo creo que cada vez que abre la boca hasta los altéticos hacen facepalm :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4374Mensaje

Que hable Cerezo siempre es una buena señal.
aepit

#4375Mensaje

Lo que ha dicho es cierto, pero yo creo que James va a ser bastante más jugador que el francés (más nos vale que así sea), otra cosa es que opino que el francés por precio nos hubiera venido mejor y no pasaria nada por tenerlo de suplente, a este lo tienes que poner si o si.

Pero bueno, lo echo echo está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4376Mensaje

Joaky escribió:Enrique Cerezo, en Radio MARCA: "Griezmann es el fichaje del verano en Europa, a James le conocemos ahora. Es equiparable a Luis Suárez. Griezmann es un jugador contrastado y James no"
No aprenden y ya tienen el regusto de mierda de tener que meterse la lengua en el culo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4377Mensaje

Eternos segundones
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4378Mensaje

Lo que está haciendo cerezo es motivar más a James y al madrid que siga hablando.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#4379Mensaje

No es que me encante el fichaje de James por 80 millones, pero lo de Cerezo es una tontería, ya sabeis productor de cine, le gustan demasiado las películas, no se si me entendeis. :meparto:
Borrar usuario 16171

#4380Mensaje

De un tonto solo se puede esperar que siga tonterías. Cerezo en estado puro.
Responder