Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4361Mensaje

Pues yo temo esto:

---------------------------------Alonso---------------
--------------------Di María------------------Modric

Por varios motivos:

1. Dijo que a Illarra y Alonso no los veía juntos por condiciones
2. Le encanta el trabajo de DiMa y ya lo ha probado ahí. Aunque supone anarquía en el centro
3. Casemiro no tiene peso en las rotaciones de Carletto que mira mucho los nombres.

Veremos. Creo que probará según le salga varias cosas. A mi ante rivales de nivel medio-bajo me parece que con Isco ahí sobra de largo.
Borrar usuario 16171

#4362Mensaje

zam escribió:Pues yo temo esto:

---------------------------------Alonso---------------
--------------------Di María------------------Modric

Por varios motivos:

1. Dijo que a Illarra y Alonso no los veía juntos por condiciones
2. Le encanta el trabajo de DiMa y ya lo ha probado ahí. Aunque supone anarquía en el centro
3. Casemiro no tiene peso en las rotaciones de Carletto que mira mucho los nombres.

Veremos. Creo que probará según le salga varias cosas. A mi ante rivales de nivel medio-bajo me parece que con Isco ahí sobra de largo.

Sería con diferencia la peor opción, meter con calzador a Di María quien con su fútbol anárquico destrozaría cualquier posibilidad de jugar bien en mediocampo. Las únicas alternativas plausibles son Isco o Casemiro. Todo lo demás son inventos absurdos.
Borrar usuario 15403.

#4363Mensaje

por condiciones Casemiro se acerca bastante más al perfil Khedira que el propio Illarra pero falta ver qué es lo que piensa Ancelotti respecto a ello. lo que queda claro es que en copa habrá una media cojonuda con Illarra-Casemiro-Isco, vamos, tres jugadores que serían titulares en cualquier otro equipo xDD...

todo lo que no sea ver a Di María de interior es una buena opción :x
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4364Mensaje

pues JIM - 89 a di maria me parece que lo veras muchos partidos de interior , pk ya lo puso el dia del rayo o sea ahora con la lesion de kherida lo tiene a huevo
pd - que conste que di maria como interior a mi no me gusta la idea
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4365Mensaje

A rezar para que en la fecha siguiente la saquemos barata, sin lesiones. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4366Mensaje

Ancelotti tiene bastante claro que en su "esquema" no cabe un mediapunta que no sea Khedira, lo más seguro es que se la juegue con Xabi-DiMaria-Modric/Illarra el siguiente partido.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#4367Mensaje

Donde el técnico se ponga a hacer estas gilipolleces es para matarlo...
yo no quiero ver de ninguna manera a un centro del campo con Di María de interior... Por cierto ya se dieron cuenta que parece que estamos regresando a los mismo de las temporadas pasadas, Xabi y Khedira en la media y Cristiano Ronaldo salvandonos el culo en todos los partidos, vamos que es lo mismo pero sin Ozil. Ahora que Sami se lesiono (que de verdad lo siento mucho por él) veremos que hace el cachetes...
Creo que a como vamos jugando y con Xabi y los inventos absurdos del DT es cuestión de tiempo para que el Dortmund de turno venga y nos pinte la cara. O el Atletico que también dejo retratado a Xabi la temporada pasada en la final de copa y que también ya nos paso por encima en liga esta temporada. Preveo un camino lleno de fracasos para nosotros de continuar con Ancelotti y sus ideas arcaicas de futbol.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#4368Mensaje

El problema es que Di maría se ha ganado un puesto con sus ganas y sus actuaciones, y NO LO TIENE. Quitas a Bale? a Cristiano? No, pues no tiene puesto... Hay que darle tiempo a carlo, estoy en contra de muchas de sus decisiones pero no podemos pedir que en 2 meses el equipo sea como él quiere... Aún así... ojalá le encuentre sitio a Isco, por el bien de todos, porque es otro que como dí maría en el esquema actual, no cabe... Y ésto es lo que pasa cuando se fichan jugadores sin saber a qué se va a jugar...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4369Mensaje

Espero q tenga los huevos suficientes de poner a Casemiro.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4370Mensaje

casemiro jugara lo mismo que juego yo . NADA , jugara di maria seguro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4371Mensaje

Pues Di Maria por el medio es de los pocos que pueden empeorar a Khedira porque todavia se perderian mas balones,no se en lo que estara pensando Ancelotti igual se le ocurre lo de Ramos en el medio que tampoco lo veo,habra que esperar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4372Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Di Maria por el medio es de los pocos que pueden empeorar a Khedira porque todavia se perderian mas balones,no se en lo que estara pensando Ancelotti igual se le ocurre lo de Ramos en el medio que tampoco lo veo,habra que esperar.
Bajo mi punto de vista la mejor opción es casemiro , pero eso de que Di maria empeora a Khedira, dejame reirme un rato...

Di maria:

- presiona mil veces mejor que khedira
- recupera muchos mas balones que khedira

Para acortar la comparación diré que dimaria mejora a khedira en cualqueir tipo de frase que incluya la palabra balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4373Mensaje

hispi escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues Di Maria por el medio es de los pocos que pueden empeorar a Khedira porque todavia se perderian mas balones,no se en lo que estara pensando Ancelotti igual se le ocurre lo de Ramos en el medio que tampoco lo veo,habra que esperar.
Bajo mi punto de vista la mejor opción es casemiro , pero eso de que Di maria empeora a Khedira, dejame reirme un rato...

Di maria:

- presiona mil veces mejor que khedira
- recupera muchos mas balones que khedira

Para acortar la comparación diré que dimaria mejora a khedira en cualqueir tipo de frase que incluya la palabra balón.
No vistes el partido frente al Rayo, ¿verdad?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4374Mensaje

Di Maria por el medio seria un autentico desastre,intentaria hacer una y otra vez la jugada de Maradona con la consiguiente perdida de ocasiones y los continuos disparos al limbo,Dios nos libre que a Ancelotti se le ocurra esta opcion.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4375Mensaje

CARLOSSOY escribió:Di Maria por el medio seria un autentico desastre,intentaria hacer una y otra vez la jugada de Maradona con la consiguiente perdida de ocasiones y los continuos disparos al limbo,Dios nos libre que a Ancelotti se le ocurra esta opcion.
Acuerdate cuando retrasó a Modric. En sus primeros partidos modric, acostumbrado a hacer pequeños slaloms solia perder la pelota y a menudo la rifaba y miralo ahora...

con tiempo y una caña podría aprender a dejar de chupar y soltar la bola antes y tendrías un jugador con capacidad de desatascar, buen pase y buena presión/recuperación. Di maria tiene mucho, mucho fisico aun siendo tan delgado, piensalo bien... puede llegar a aportar mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4376Mensaje

Yo sé que probará ahí a DiMa, veremos el resultado, pero me temo lo que me temo, que si, que mucho curro, pero descompensación y anarquización del medio del campo. Espero que de con la tecla pronto Carleto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4377Mensaje

zam escribió:Yo sé que probará ahí a DiMa, veremos el resultado, pero me temo lo que me temo, que si, que mucho curro, pero descompensación y anarquización del medio del campo. Espero que de con la tecla pronto Carleto.
Con las debidas instrucciones yo creo que se puede "desanarquizar" a dimaria y lo que quede no puede ser peor que khedira(con todo mi respectos a khedira que es un tio que se esfuerza pero da lo que da).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4378Mensaje

hispi escribió:
CARLOSSOY escribió:Di Maria por el medio seria un autentico desastre,intentaria hacer una y otra vez la jugada de Maradona con la consiguiente perdida de ocasiones y los continuos disparos al limbo,Dios nos libre que a Ancelotti se le ocurra esta opcion.
Acuerdate cuando retrasó a Modric. En sus primeros partidos modric, acostumbrado a hacer pequeños slaloms solia perder la pelota y a menudo la rifaba y miralo ahora...

con tiempo y una caña podría aprender a dejar de chupar y soltar la bola antes y tendrías un jugador con capacidad de desatascar, buen pase y buena presión/recuperación. Di maria tiene mucho, mucho fisico aun siendo tan delgado, piensalo bien... puede llegar a aportar mucho.
No si el que lo tiene que pensar y mucho es el mister Ancelotti,yo solo doy mi opinion que pienso que eso podria ser un caos,¿como se reconduce la anarquia?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4379Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:Yo sé que probará ahí a DiMa, veremos el resultado, pero me temo lo que me temo, que si, que mucho curro, pero descompensación y anarquización del medio del campo. Espero que de con la tecla pronto Carleto.
Con las debidas instrucciones yo creo que se puede "desanarquizar" a dimaria y lo que quede no puede ser peor que khedira(con todo mi respectos a khedira que es un tio que se esfuerza pero da lo que da).
Es que DiMa es lo que es y como es. De hecho hay que aprovechar su anarquía en su zona: banda y ataque, porque desconcierta al contrario. Pero en una zona de equilibrio... mal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4380Mensaje

Atentos a las palabras de carletto en la presentacion de su libro

OJO :sisi: :sisi:

Ancelotti ante la baja de Khedira: "No vamos a fichar. O cambiamos de sistema o meteremos a un jugador similar como Casemiro".
Responder