UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4361Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que alemania ha sido superior. Simplemente han tenido errores que han pagado muy caros. Empezando por el poco acierto de cara al gol. Si no han tenido 7 u 8 claras no han tenido ninguna.
Coincido. Mejor Alemania salvo en lo esencial del fútbol: el trabajo en las áreas. Así que perdió con merecimiento.
Borrar usuario 18444

#4362Mensaje

Agent_Graves escribió:Low es un Wenger pero sin cara de amargado.
¿Cara de amargado Wenger? ¿No habrás querido decir DelBosque? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4363Mensaje

Agent_Graves escribió:Low es un Wenger pero sin cara de amargado.
Salvo cuando se huele la mano después de tocarse el...
Borrar usuario 18384.

#4364Mensaje

Menudo muro que ha plantado Deschamps en el centro del campo al final.

En fin, Francia ha defendido mejor (el listón de la defensa alemana no estaba muy alto precisamente) y ha marcado las que ha tenido. Griezman con una marcha más que el resto de jugadores de esta Euro. Pase sin mucho brillo, pero merecido.

A ver qué pasa en la final. Y qué planteamiento saca Portugal.
Borrar usuario 18444

#4365Mensaje

Bueno. Final Portugal - Francia y un claro favorito, Francia, porque llegados a la final ¿Quién será el guapo de quitarles la victoria? Vamos, ni el árbitro. En fín...Con un equipo medianito han sido capaces de llegar a su final y ganarla porque el nivelito de este Europeo es sintomático con tantos malísimos partidos que hemos vivido. La devaluación de este deporte en Eurtopa es galopante. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 07, 2016 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4366Mensaje

Agent_Graves escribió:Low es un Wenger pero sin cara de amargado.
Sí.

Los dos lucen un mundial. Y ganado en Sudamérica.

Lo que ningún equipo europeo lo había hecho antes.

Mucho sobaco tiene que oler wenger para aguantar la comparación.
Borrar usuario 4361.

#4367Mensaje

Favoritísima Francia :sisi: :sisi: :sisi: me parece imposible que no se lleve la copa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4368Mensaje

A Low le ha faltado un 9. Ha tirado de más menos lo que tenía que era Mario Gómez. Lo demás no emocionaba. Tampoco tiene culpa de los errores de sus defensas. Y sus laterales están a mil años luz de Lahm. En lo que veo que falla hoy es en los cambios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4369Mensaje

Bueno, pues el domingo A MUERTE con portugal.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Jul 07, 2016 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4370Mensaje

Alemania ha sido infinitamente superior. Francia se ha ido al descanso por un error estúpido de Bastian, a partir de ahí, el físico de los franceses ha hecho el resto, hasta que a Low le ha dado por meter extremos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4371Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bueno, pues el domngo A MUERTE con portugal.
Exacto, los gabachos son el país más odioso del mundo... Aunque me temo que jugando en casa ganarán.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4372Mensaje

zam escribió:A Low le ha faltado un 9. Ha tirado de más menos lo que tenía que era Mario Gómez. Lo demás no emocionaba. Tampoco tiene culpa de los errores de sus defensas. Y sus laterales están a mil años luz de Lahm. En lo que veo que falla hoy es en los cambios.
Y le ha sobrado un par de penaltis.

Porque vaya cagadas.

Si no es por los errores defensivos de hoy, que son ridículos, o gana Alemania, o llegan a penaltis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4373Mensaje

Pues yo era de los que criticaba a Low hace tiempo pero me ha venido demostrando que es un buenísimo entrenador. Que lee bien los partidos y que no le tiembla el pulso introduciendo variantes.
Borrar usuario 4361.

#4374Mensaje

Esto pasa cuando quieres copiar la mierda de fútbol de guardrogas =D> =D> =D> , posesión que vale una mierda y una eliminación.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#4375Mensaje

ahora todos los cules apoyando a francia para que cristiano ronaldo no gane la final :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4376Mensaje

trecool escribió:Esto pasa cuando quieres copiar la mierda de fútbol de guardrogas =D> =D> =D> , posesión que vale una mierda y una eliminación.
Hombre, tampoco Alemania ha jugado hoy mal. De hecho, ha tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Lo que pasa es que hoy la pelota no ha querido entrar en la portería de Francia. Pero tampoco es que Francia le haya dado un baño a Alemania. O es que yo he visto otro partido.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4377Mensaje

WarriorRM escribió:ahora todos los cules apoyando a francia para que cristiano ronaldo no gane la final :facepalm:
Pocos españoles verás animando a los gabachos: deberías saber que los odiamos a muerte
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#4378Mensaje

Madridista 11 escribió:Bueno. Final Portugal - Francia y un claro favorito, Francia, porque llegados a la final ¿Quién será el guapo de quitarles la victoria? Vamos, ni el árbitro. En fín...Con un equipo medianito han sido capaces de llegar a su final y ganarla porque el nivelito de este Europeo es sintomático con tantos malísimos partidos que hemos vivido. La devaluación de este deporte en Eurtopa es galopante. :sisi: :sisi: :sisi:
Francia ganará, ni que el árbitro tenga que ayudarlos.

Estoy 100% de acuerdo contigo que el fútbol se está volviendo más aburrido a cada año que pasa. Hubo partidos en este europeo que fueron penosos de asistir. Me arrepentí de ver partidos como el Portugal-Croacia. Fueron horas de vida desperdiciadas.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4379Mensaje

¿Quien se pondrá el traje de Charisteas?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4380Mensaje

Poquito fútbol vamos a ver en la final. Presumo penaltis o victoria por la mínima en una jugada a balón parado.
Cerrado