Pero todos los clubes del mundo se han puesto de acuerdo en hacer saltar la banca por Mbappé. Qué casualidad.
Que Mendes está usando a sus esbirros de la prensa para crear un estado de pánico y subir la puja lo saben hasta en Hawai. El muy cabrón se ha propuesto superar al pizzero por lo de Pogba y lo va a conseguir.
j30madr escribió:Hasta que no haya presidente no habrá movimiento tos presentaciones etc , el 18 acaba el plazo ,
Y a partir del 18 habrá que dejar tres o cuatro días más de margen, esperemos que a final de mes estén solucionadas las salidas y que Mbappé este un poco más cerca.
j30madr escribió:Hasta que no haya presidente no habrá movimiento tos presentaciones etc , el 18 acaba el plazo ,
Y a partir del 18 habrá que dejar tres o cuatro días más de margen, esperemos que a final de mes estén solucionadas las salidas y que Mbappé este un poco más cerca.
si esta todo medio cerrado , las noticias vendran con cuenta gotas
Yo lo que me temo es que no se va a hacer nada hasta que se descarte definitivamente que haya un candidato alternativo a la presidencia.
No sería ético anunciar un fichaje de 130 o 140 millones antes de unas elecciones. Yo creo que Florentino lo dejará atado y llevará el fichaje en su programa, pero no lo anunciará hasta después de proclamarse presidente.
Apostata escribió:Yo lo que me temo es que no se va a hacer nada hasta que se descarte definitivamente que haya un candidato alternativo a la presidencia.
No sería ético anunciar un fichaje de 130 o 140 millones antes de unas elecciones. Yo creo que Florentino lo dejará atado y llevará el fichaje en su programa, pero no lo anunciará hasta después de proclamarse presidente.
El domingo ya se acaba el plazo y luego empezará Floren a dar entrevistas y explicará su proyecto