RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#4361Mensaje

He leído que en la web de la fiba ya aparece musa como jugador del Madrid. Aún no lo hemos anunciado pero, aunque no sea una sorpresa, buen fichaje.

Y finalmente causeur parece que ha renovado por dos años.

Por cierto, yo no descartaría que acabemos fichando alguno de los descartes del barca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4362Mensaje

Pues yo no le haría el feo a Kuric, es cierto que pensar en pasar de Carroll a Kuric así sin más hace que te deprimas, pero si no le cargamos a Kuric la responsabilidad de tener que rendir como Carroll si no solo esperamos que nos brinde una buena versión de si mismo entonces podría ser interesante :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#4363Mensaje

El único descarte que ficharía yo del Barça y Rolands Smits.
Ademas es que necesitamos un jugador ahí para dar descanso a Yabusele.
Aunque parece que para esa posición buscan a alguien que tenga buen tiro exterior y no me parece que sea una de las características del letón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4364Mensaje

Run run de movida con Laso. El club le pide a Laso que pare y le ofrece incluso tomarse el año sabático con salario completo. Pero el técnico se niega y amenaza con largarse a otro equipo. Según Jorge Calabres de El Bernabeu Digital.

Yo creo que habrá debate y todo va a depender de lo que determinen los médicos sobre todo, quiera Laso o no.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4365Mensaje

Como dice zam

Última hora : por lo del corazón de laso ,le piden que descanse ,el club quiere sustituirle por Chus mateo ,laso quiere seguir y no descarta dejar el club
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#4366Mensaje

En el MARCA, en la noticia de Laso dicen esto:

El doctor Miguel Ángel López ha sido despedido argumentando negligencia. El club le quería imponer que firmara la baja laboral del técnico y él se negó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4367Mensaje

Tema bien jodido porque si Laso decide arriesgar y tiene el alta médica ¿debe el Club decidir por él?
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4368Mensaje

zam escribió:Tema bien jodido porque si Laso decide arriesgar y tiene el alta médica ¿debe el Club decidir por él?
dios no lo quiera ,pero si le pasa algo mas grave en un partido con la tension que hay ...imagima que dirian del real madrid , que le hemos forazado que se ha muerto por nuestra culpa

Lo mejor seria que se tome un año sabatico ,sin entrenar y luego vuelva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4369Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Tema bien jodido porque si Laso decide arriesgar y tiene el alta médica ¿debe el Club decidir por él?
dios no lo quiera ,pero si le pasa algo mas grave en un partido con la tension que hay ...imagima que dirian del real madrid , que le hemos forazado que se ha muerto por nuestra culpa

Lo mejor seria que se tome un año sabatico ,sin entrenar y luego vuelva
Forzar no puede el Club, debe decidir él siempre que tenga ALTA MÉDICA. Creo que es evidente que se le está dando la opción de un año sabático y que se relaje y haga pruebas, pero si medicamente no está de baja y quiere seguir... ¿qué hacemos?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4370Mensaje

Laso también un tanto cabezón no mirando por su salud

Un infarto no es para tomárselo a broma.

La gente que conozco ha estado el que menos 6 meses de baja y la media en los 13 meses de baja

Yo le ofrecería la renovación y que aceptara un año sabático
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4371Mensaje

Una cosa es el alta médica y otra el alta competitiva
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#4372Mensaje

Pues vaya movida. El club quiere curarse en salud pero claro, Laso es quien mejor sabe como se encuentra y lo que quiere hacer con su vida. Yo si me ofrecen un añito sabatico cobrando y con renovación ni me lo pensaba. A sacarme el abono y disfrutar de la familia. Ojala haya acuerdo y se quede, sería una forma muy triste de dejar el club.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4373Mensaje

Esto me huele a maniobra sucia de Juan Carlos Sánchez para querer cargarse a Laso, lo del infarto es la excusa para hacerlo y al tío le ha venido de pu.. madre, ni más ni menos, por lo visto nunca se han llevado del todo y siempre quiso quitárselo del medio cosa que los resultados le impidieron, menos mal que está ahí Herreros que es su amigo que sino... Ahora también os digo, que de Laso yo me lo tomaba con mucha tranquilidad con este aviso y no dudaría en dar un paso al lado por salud.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4374Mensaje

Una mancha difícil de borrar. El Madrid en serios problemas.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4375Mensaje

Que decida Laso. Que manía con querer imponer para hacernos los guays.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4376Mensaje

Berto69 escribió:Una mancha difícil de borrar. El Madrid en serios problemas.
Jajajajajajajaja si es que hay que reír con la culerada

Campeones de liga bailando al Barça

A una canasta de ganar la final four

Haciendo grandes fichajes.

Y el Madrid está en serios problemas jajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4377Mensaje

Parece que detrás hay malos rollitos Laso vs JCS y que el Club ha filtrado el tema a uno de sus perritos, en este caso el Calabrés este...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4378Mensaje

zam escribió:Parece que detrás hay malos rollitos Laso vs JCS y que el Club ha filtrado el tema a uno de sus perritos, en este caso el Calabrés este...
No sé lo que habrá entre el Club y Laso, pero supongo que no querrá que se le muera otro entrenador en la pista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4379Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Parece que detrás hay malos rollitos Laso vs JCS y que el Club ha filtrado el tema a uno de sus perritos, en este caso el Calabrés este...
No sé lo que habrá entre el Club y Laso, pero supongo que no querrá que se le muera otro entrenador en la pista.
Hombre lo de que "el doctor Miguel Ángel López ha sido despedido argumentando negligencia. El club le quería imponer que firmara la baja laboral del técnico y él se negó". Está feo.

Es un tema delicadito pero al final si los médicos deciden que puede seguir ejerciendo la cosa se pone tensita....

Ojalá se solucione BIEN para todos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4380Mensaje

Es que para temas de está índole, no debería estar permitido que el médico de la propia empresa diga si está apto o no.
Responder