Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#4361Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Y encima el único equipo de habla hispana que queda es Argentina, que también me caen mal, porque su forma de ser es más afín a los italianos que a los españoles :facepalm:

Lo dicho, no veo ningún partido más del mundial
Jajaja y todavía quedan madridistas piperos y españoles diciendo en las redes sociales que ojalá gane Argentina en lugar de Francia y ahorita en redes solos los argentinos están con burlas hacia España, osea en serio como existe madridistas proargentina en lugar de otra selección incluida Francia de verdad no entiendo aman al hormonas
Yo leo cada cosa acá en contra de los argentinos... y tampoco me hago la víctima.

Lo que es curioso, viniendo de alguien que dice ser ultramerengue es que no entienda que haya Madridistas proargentina, cuando el mejor jugador de la historia del Madrid fue argentino, pero bueno, cosas q no tienen sentido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4362Mensaje

Los argentinos hacen bien descojonándose de España. Nosotros lo hicimos con ellos tras el 7-0 y su derrota con Arabia.
El que ríe el último....

El que lo ha cuadrao ha sido Fernando Torres y su publicidad de Cerveza Victoria. Pues no, no hemos caído en Cuartos
[youtube]https://youtu.be/clx2jYRrp-A[/youtube]
Última edición por Blanco Polar el Mar Dic 06, 2022 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#4363Mensaje

Doblete de gonçalo ramos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#4364Mensaje

[tweet]1599813075225698304[/tweet]

Todos sabemos que no hay huevos para hacer una broma así con un jugador del Barcelona.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4365Mensaje

Empirico escribió:
ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Y encima el único equipo de habla hispana que queda es Argentina, que también me caen mal, porque su forma de ser es más afín a los italianos que a los españoles :facepalm:

Lo dicho, no veo ningún partido más del mundial
Jajaja y todavía quedan madridistas piperos y españoles diciendo en las redes sociales que ojalá gane Argentina en lugar de Francia y ahorita en redes solos los argentinos están con burlas hacia España, osea en serio como existe madridistas proargentina en lugar de otra selección incluida Francia de verdad no entiendo aman al hormonas
Hombre, antes que Francia o Marruecos, también yo quiero que gane Argentina. Con los gabachos y los moros nunca en la vida :facepalm:
Pero en Francia ni los topan a España y en las redes las burlas son de maroquis lógico y Argentinos osea es ilógico que apoyen Argentina
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4366Mensaje

Encima han dado con un nuevo Killer...
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#4367Mensaje

Insisto este chico nos metió 3 goles en la final de la Youth League que ganamos en el 2020….no entendí que no fuésemos a por el en ese momento
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4368Mensaje

Los portugueses van a llegar descansados contra Morocco.
Tendría que estar prohibido lanzar a portería sin dar antes 245 toques al balón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4369Mensaje

Ojo con el pistolero...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#4370Mensaje

Sumando los dos últimos Mundiales y la última Eurocopa hemos ganado en los 90 minutos a Costa Rica, Irán y Eslovaquia.
Nada más que decir.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#4371Mensaje

El cuarto y Portugal firmando su mejor partido del mundial
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#4372Mensaje

casi todas las favoritas goleando en cuartos, españa es una selección fraudulenta, eso seguro
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#4373Mensaje

Sin Cristiano, son un equipo de verdad
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4374Mensaje

España: Los goles están asegurado.
Portugal 4 goles...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4375Mensaje

Buf Portugal. Nos cogen por banda y nos revientan.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#4376Mensaje

a joao felix lo sacas del atlético y hasta parece buen futbolista.

Cholo 2050
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#4377Mensaje

rreder escribió:casi todas las favoritas goleando en cuartos, españa es una selección fraudulenta, eso seguro
Hasta esta tarde no ha habido ninguna sorpresa y siempre hay alguna en octavos. Yo no queria decir nada por no ser gafe, pero ni aun asi..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4378Mensaje

rreder escribió:a joao felix lo sacas del atlético y hasta parece buen futbolista.

Cholo 2050
Es que no pegan ni con loctite.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4379Mensaje

El grupo de Brasil y Argentina fueron una broma

Y sus cruces se octavos también
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#4380Mensaje

rreder escribió:a joao felix lo sacas del atlético y hasta parece buen futbolista.

Cholo 2050
Dicen que está en la pole el Aston villa para llevarselo
Responder