¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4361Mensaje

Tan mal estamos con esta plantilla debilitada por florentacaño que para mi ya es un refuerzo que hasta asensio siga en el equipo y no se debilite mas el equipo, porque ya sin otro 9 puro goleador y ahora hasta sin un extremo derecho que rote con rodrygo entonces para mi si seria un desastre total la planilla para esta temporada y si se lesiona karim bienvenida europa league y adios liga en noviembre.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#4362Mensaje

Si se larga Asensio y no fichan a nadie porque apuestan por Valverde y Rodrygo me gustaria que al menos subieran a Arribas en el primer equipo:

1) Ilusionara mas eso que ninguna cara nueva.
2) El chaval se lo ha ganado con su rendimiento en el Castilla y seria un premio para el y un buen gesto hacia la cantera que podria ilusionar.
3) Tendria ese plus de español y canterano que tanto agradece la grada y la regulacion.
4) Dejaria espacio para los Bruno Iglesias, Nakai, Julen Jon, Alvaro Martin etc que podrian subir este año.
5) Futbolisticamente podria dar un perfil interesante al primer equipo tanto como “extremo derecho” con un perfil distinto al de Valverde o Rodrygo (mas como un MP zurdo tirado a banda al estilo Silva o Bernardo Silva) como interior muy ofensivo en algun partido o MP.

Lo dicho, si no viene nadie y sale Asensio apostaba por el chaval. O incluso por Peter.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4363Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
benosteles escribió:Hasta que no salgan Asensio o Mariano no va a venir nadie, asi se a movido Floren.
Abuelotti ha dicho que aunque se vaya ausencio no viene nadie. No nos hace falta. Ya me imagino a Benzema lesionandose para 3 meses en el primer partido de europa en el campo del celtic
Si se lesiona Benzema 2 meses ya no tiene caso presentarnos a jugar los partidos que queden de liga O_o

Pero ya en serio, si se vende a Asensio y no se ficha a nadie seria de autentico mongol.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#4364Mensaje

Prefiere que se quede Asensio a sacar 30 millones por el. Es mejor tener un jugador que te ayude en la temporada metiendo sus 7-10 goles que dinero en la viga que no se va a utilizar para NADA.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4365Mensaje

redondo escribió:Si se larga Asensio y no fichan a nadie porque apuestan por Valverde y Rodrygo me gustaria que al menos subieran a Arribas en el primer equipo:

1) Ilusionara mas eso que ninguna cara nueva.
2) El chaval se lo ha ganado con su rendimiento en el Castilla y seria un premio para el y un buen gesto hacia la cantera que podria ilusionar.
3) Tendria ese plus de español y canterano que tanto agradece la grada y la regulacion.
4) Dejaria espacio para los Bruno Iglesias, Nakai, Julen Jon, Alvaro Martin etc que podrian subir este año.
5) Futbolisticamente podria dar un perfil interesante al primer equipo tanto como “extremo derecho” con un perfil distinto al de Valverde o Rodrygo (mas como un MP zurdo tirado a banda al estilo Silva o Bernardo Silva) como interior muy ofensivo en algun partido o MP.

Lo dicho, si no viene nadie y sale Asensio apostaba por el chaval. O incluso por Peter.
Firmo cada palabra, buenísimo comentario.

Luego Ancelotti tiene sus jerarquías y tal. Este chico sería el jugador 20, por desgracia. Pocas oportunidades.

Pero se lo merecería, y concuerdo en que tiene la calidad necesaria y generaría una tremenda ilusión verle en el equipo. El chico está teniendo paciencia además (con sus estadísticas de goles y asistencias, podría haber dado el salto a primera y seguro que ha tenido muchas ofertas). Creo que se merece el premio y realmente quiero verle jugar con los mayores.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#4366Mensaje

No va a venir nadie y menos para la delantera, llevamos 9 goles en 3 partidos jugando fuera de casa siendo el equipo más goleador del campeonato O_o , dudo que Floren con estas cifras traiga a nadie :? , si antes lo tenía claro los números le habrán cargado de razón, equivocadamente en mi opinión.
nettox
Mensajes: 20478
Registrado: Ago-2013

#4367Mensaje

Que no va a venir nadie esta clarinete y más cuando Benzema y Vini van a jugarlo todo, como la temporada pasada, y en la derecha se repartirán los minutos rodrygo y valverde..

Si no cuentan asensio ni Hazard Arribas si estuviera en el primer equipo sería de aguador...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4368Mensaje

te cuentan peliculas como que no quedan jugadores de calidad para fichar o que tienen miedo de fichar y que salga otro Jovic por 65 millones, y ahi esta el error en los ojeadores que tenemos
Un ejemplo ayer en el partido contra el Psg, Camara del Monaco dio un recital y le ha costado al Monaco 15 millones, o sea que mal la jugada no les ha salido les pagamos nosotros 80 , yo no se si entre Tchouameni y este chico hay una diferencia de 65 millones yo creo que no , no digo que Tchou sea malo pero a veces el problema es que no se rastrea bien todo el mercado
A lo mejor el club deberia fichar a los ojeadores del Salzburgo que todo lo que sale de ahi es una potencial estrella, no se pero lo que esta claro es que se necesita dos jugadores arriba o nos daremos una ostia de dimensiones epicas como se lesione Benzema, es que tenemos de sustituos a Mariano a Hazard que parece que muchos pensaban que volveria a ser el jugador del Chelsea y eso era una utopia,ni esta ni se le espera ,es lamentable la gestion de la plantilla este año, y FLoper tan agusto a el no le echan de ahi ni con agua caliente, como gana pues te lo restriegan por la cara
No recuerdo una plantilla tan desastrosa, sobre todo en la parte de delante , de verdad que no
nettox
Mensajes: 20478
Registrado: Ago-2013

#4369Mensaje

realmente que falta? un extremo derecho bueno?

vas a transfermarkt y miras los mejores y te sale salah... y luego ya esta rodrygo con el mismo valor que los coman, gnabry, chiesa... que raphinha y antony tienen menos valor que rodrygo, mejores no son....

yo hubiera ido este verano a por gnabry y que no renovara con el bayern..

y lo del 9 suplente es tirar dinero a la basura como con jovic y mariano, porque Benzema jugaria todo.. yo si ficharia por una temporada a dzeko o cavani por si acaso o para colgar balones en los ultimos minutos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4370Mensaje

nettox escribió:realmente que falta? un extremo derecho bueno?

vas a transfermarkt y miras los mejores y te sale salah... y luego ya esta rodrygo con el mismo valor que los coman, gnabry, chiesa... que raphinha y antony tienen menos valor que rodrygo, mejores no son....

yo hubiera ido este verano a por gnabry y que no renovara con el bayern..

y lo del 9 suplente es tirar dinero a la basura como con jovic y mariano, porque Benzema jugaria todo.. yo si ficharia por una temporada a dzeko o cavani por si acaso o para colgar balones en los ultimos minutos
Yo ficharia Yeremy Pino, seria una apuesta pero bueno..... O_o Falta un 9 suplente tambien, y un MC creativo porque Modric y Kroos pues....ya no aguantan los partidos de alta intensidad..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4371Mensaje

El tema es que ahora anda obcecado Carlo en Valverde de "extremo", así que jugamos con dos ofensivos. Estos tienen dos relevos sobre el papel: Hazard y Rodrygo (a ver que pasa con Mariano y Asensio). PERO, si tenemos que volver al 433 más puro con tres atacantes ES UN DRAMA. El único relevo sería el ex-futbolista Hazard.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4372Mensaje

Los fichajes son Hazard y Asensio, madre mia :facepalm: :facepalm:
Algunos no somos periodistas ni publicamos nada en twiter de fichaje vendiendo humo pero no hace falta ser muy listo para saber que con este presidente eso iba a pasar
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4373Mensaje

faustinoinfausto escribió:Los fichajes son Hazard y Asensio, madre mia :facepalm: :facepalm:
Algunos no somos periodistas ni publicamos nada en twiter de fichaje vendiendo humo pero no hace falta ser muy listo para saber que con este presidente eso iba a pasar
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4374Mensaje

Dinammyta escribió:
faustinoinfausto escribió:Los fichajes son Hazard y Asensio, madre mia :facepalm: :facepalm:
Algunos no somos periodistas ni publicamos nada en twiter de fichaje vendiendo humo pero no hace falta ser muy listo para saber que con este presidente eso iba a pasar
Imagen
Nada ha cambiado. Estamos estancados en la misma mierda. Sólo que con algunos jugadores menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4375Mensaje

Ya hablan algunos incluso que en enero nada o que quizás...

Ya ni lo aseguran que se fiche tampoco.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4376Mensaje

Centraltotal escribió:Ya hablan algunos incluso que en enero nada o que quizás...

Ya ni lo aseguran que se fiche tampoco.

En verano renovarán Modric y Kross, vendrá algún extremo y nada más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#4377Mensaje

Centraltotal escribió:Ya hablan algunos incluso que en enero nada o que quizás...

Ya ni lo aseguran que se fiche tampoco.
me hacen gracia las historias estas de fichar en enero post mundial, como si fuese a aparecer un haaland de la nada que le reventase y no conociese absolutamente nadie.

Fichar a futbolistas porque rinden en un mundial es de las cosas más absurdas que he visto en mi vida, ahi esta el fichaje de james o el yerry mina que metio 3 goles y se lo encasquetaron al everton por 30 millones.

Es más probable que el madrid fiche a un adolescente que despunta en un mundial sub 17 que a jugadores internacionales con las selecciones absolutas del mundial de este año.
Última edición por rreder el Jue Sep 01, 2022 8:25 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4378Mensaje

La portada de Marca mañana.
Adjuntos
20220901_192312.jpg
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4379Mensaje

David774 escribió:La portada de Marca mañana.

Llevamos así 3 años mínimo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4380Mensaje

Here we go!! Plantilla cerrada.
Responder